Foro / Astrología y Tarot

Mi opinion a cerca d elos cerdos estafadores,para q lo leais tambien1!

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 10:04
D
damia_9453114
30/5/12 a las 21:29

Muy bien dicho buzita2, te doy un 10!! a mi mas de uno me a intentado de estafar y la mayoria con las mismas palabras que tu lo defines y si me ha dado mucho que pensar porque los ... no saben ni anunciarse, que ASCO de gente!! Yo llevo buscando a alguien que me ayude desde Marzo pero todos piden dinero por delante y el que no lo pide para materiales, se lo va a mandar su madre, con perdon de la palabra. Hace poco puse un anuncio diciendo que solo pagaria despues de ver los resultados, pero el titulo era necesito ayuda con mi ex, tuve un monton de visitas pero ninguna respuesta, todo porque deje claro que no pagaria nada...Por desgracia, yo au no puedo decir que haya conocido a ninguno de verdad porque todos los que me han entrado era para sacar dinero cosa que yo no estoy dispuesta a pagar sin que la persona vuelva, y mi pregunta es, porque no aceptan?? si como hacen que una persona vuelva pueden hacer que se vaya si no se les paga, entonces que problema hay en que no confien,despues dicen que si los materiales que si su tiempo, cualquiera que pedi dinero para materiales, os quiero decir que los materiales no cuestan mas de 30eur y no 300/400/600eur como piden.Que les den, cerdos mentirosos, que pena me dais.

Ver también

D
damia_9453114
31/5/12 a las 14:53

Muy bien dicho rita

Esos que cobran grandes cantidades son ladrones, como tu dices una persona honesta no te cobrara hasta que se vea resultado.

Y
yanna_6004772
31/5/12 a las 15:30

Subirlo
Ah eva eres un 10

Y
yanna_6004772
4/6/12 a las 10:04

Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest