Foro / Astrología y Tarot

Mi forma de agradecerte moraima gracias por el amarre =) =)

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 8:12
T
toutou_6921766
8/9/16 a las 16:43

Les comparto he paso un momento espantoso en mi vida pues mi pareja de la noche a la mañana se habia alejado de mi lado no queria nada conmigo y lo unico que queria era el divorsio sin importar nuestros hijos una amiga me dio el numero de MORAIMA la consulte no miento que al principio dude pero empezo a hacer el estudio de pareja y me dio pasos a seguir los cuales en 7 dias empeze a ver los cambios y al dia 14 15 el ya estaba nuevamente a mi lado pidiendome perdon ahora estamos felices los 4 NUNCA PENSE QUE UN AMARRE DE AMOR FUNCIONARIA PERO SI FUNCIONA aqui les dejo el contacto de wasapp de Moraima +51952870759

Ver también

La respuesta más útil

A
amuy_eb2db7z
19/9/16 a las 8:12

Consulta
Hola cuanto cuesta el trabajo, en verdad es confiable?
Gracias

G
gloria_8046354
8/9/16 a las 16:56

Yo vivo en murcia españa
he leido tu relato y creo que hablais de la misma moraima ella trabaja en peru atiende por wasapp a mi hace unos 6 meses me ayudo alejar una ... que se quizo meter en mi relacion aparte de eso me estaba haciendo brujeria con la sangre pero mirad moraima tumbo todo esto y esta tipeja se alejo de vuestras vidas yo os recomiendo igual +51952870759

Y
yamira_8287036
8/9/16 a las 17:32

Soy leyenda viva de moraima ella aun me recuerda
estaba en una situacion dificil estaba postrada en cama no podia levantarme mi cuerpo no reaccionaba todo me sucedio en unos 15 dias mi pareja reaccionaba de muchas formas diferente y no sabia por que si era por la situacion una persona me dijo que depronto era brujeria mi tia busco ayuda y contacto a moraima quien empezo el trabajo y vio que una amiga mia nos habia hecho brujeria para alejarnos y revirtio todo en contra de ella me fui recuperando poco a poco y ahorea estoy bien y super agradeciada con moraima +51952870759

A
amuy_eb2db7z
19/9/16 a las 8:12
Mejor respuesta

Consulta
Hola cuanto cuesta el trabajo, en verdad es confiable?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook