Foro / Astrología y Tarot

Mensajes de los ángeles

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 19:43
E
esra_8603707
7/9/07 a las 9:17

hola chikas....habemos muchas por aquí que estamos haciendo o hemos hecho la carta a los ángeles...
me intriga mucho saber cuales son los mensajes que habéis pedido por respuesta y si se os han cumplido...
en mi caso por ejemplo pedí encontrar 5 euros en el suelo...y la primera vez ví 5 euros todos arrugados y pisoteados...entonces dudé de lo que había visto...y pedí otra vez la señal pero de forma más clara...a los pocos días estaba en mi trabajo...en un hotel...y una señora me dijo...hay 5 euros en el suelo...póngalos de propina...jeje...casualidad?...
me gustaría saber qué han pedido ustedes por señal...y cuales se han cumplido...besotes a todas...
(si estáis ahora mismo haciendo la carta tal vez no sea conveniente contarlo...)
besitos a todas!!!
muaaaaaak!

Ver también

T
toutou_6903361
7/9/07 a las 9:35

Uy que interesante!
en que consiste esto?

G
geni_594292
7/9/07 a las 9:36

Hola
yo le pedi ver un pajaro grande volando por encima mio lo vi y se me cumplio el deseo.
besos

E
esra_8603707
7/9/07 a las 15:29

Arriba
venga chikas ...más experiencias...
pero cuenten qué pidieron por señal!!!!...meiga tu no lo has dicho jeje...así no vale...

U
urtza_9661410
7/9/07 a las 15:33

Pues a mi si
Me han dado la señal pero no se han cumplido todavia mis pedidos seguro mas adelante, de señales pues la ultima fue ver un hipopotamo antes de mi cumple y ese mismo dia lo vi

E
esra_8603707
7/9/07 a las 16:11
En respuesta a urtza_9661410

Pues a mi si
Me han dado la señal pero no se han cumplido todavia mis pedidos seguro mas adelante, de señales pues la ultima fue ver un hipopotamo antes de mi cumple y ese mismo dia lo vi

Jaja
k fuerte...

I
irati_8506519
7/9/07 a las 16:52

Pues
yo en mi carta a los angeles pedi ver un choche rosa y a los pocos dias vi uno muy bonito, despues en la misma semana vi otros, vamos que me tire una semana viendo coches rosas de todas las formas y en todos los lados.
En mi carta les explique mi situacion, estaba muy enamorada de mi ex y les pedia una respuesta, saber si volveriamos.
Pasaron los meses y no paso nada, pero una noche quede a cenar con una amiga,en casa de su novio y del amigo del novio, que me lo presentaron.Pase una noche super divertida y agradable y cuando nos quedamos solos un momento, empezo a enseñarme fotos suyas y en una de ellas a que no sabeis que vi???
A el al lado de un coche rosa. Ahora este chico y yo estamos juntos desde hace ya casi 3 meses.
Creo que mis angeles me contestarona la carta, pero no cumplieron lo que les pedi, porque tenian algo mejor para mi y estoy muy de acuerdo con ellos.este chico vale mucho mas y me hace muchisimo mas feliz y doy gracias a mis angeles por traerle a mi.
Y esa es mi historia, cada cual que la interprete como quiera,jeje.
Un besazo

I
irati_8506519
7/9/07 a las 17:00

Seguro que algo bueno guapetona
una vez lei que cuando le pides algo a los angeles o a dios sobre un chico,habia 3 respuestas posibles:
-si
- todavia no
- tengo algo mejor para ti ( a mi me respondieron esta)

Ten paciencia que todo llega y sera bueno para ti.

A
an0N_700429099z
7/9/07 a las 17:25

Hola
hace unos meses escirbi una carta, pedi una señar muy especial y dificil (por creer k no la merezco), pedi ver o sentir a mi angel cerca por medio de un sueñi en el cual pudiese recordarlo y un dia estando dormida, senti comi si mi cuerpo se elevara unos centimetros, no se si esa haya sido la señal pero me senti muy tranquila, ahora estoy esperando otra pero aun no llega

A
an0N_571532199z
7/9/07 a las 18:18
En respuesta a irati_8506519

Pues
yo en mi carta a los angeles pedi ver un choche rosa y a los pocos dias vi uno muy bonito, despues en la misma semana vi otros, vamos que me tire una semana viendo coches rosas de todas las formas y en todos los lados.
En mi carta les explique mi situacion, estaba muy enamorada de mi ex y les pedia una respuesta, saber si volveriamos.
Pasaron los meses y no paso nada, pero una noche quede a cenar con una amiga,en casa de su novio y del amigo del novio, que me lo presentaron.Pase una noche super divertida y agradable y cuando nos quedamos solos un momento, empezo a enseñarme fotos suyas y en una de ellas a que no sabeis que vi???
A el al lado de un coche rosa. Ahora este chico y yo estamos juntos desde hace ya casi 3 meses.
Creo que mis angeles me contestarona la carta, pero no cumplieron lo que les pedi, porque tenian algo mejor para mi y estoy muy de acuerdo con ellos.este chico vale mucho mas y me hace muchisimo mas feliz y doy gracias a mis angeles por traerle a mi.
Y esa es mi historia, cada cual que la interprete como quiera,jeje.
Un besazo

Que bonitaaa
Me encanta tu historia es preciosa, yo cuando se cumpla lo que pedi os contare la señal que si me la dieron pero estoy a la espera del deseo cumplido

Besossssss

I
iliana_5675131
7/9/07 a las 22:10

Hola
q historias as bonitas, la mia es algo complicada y todavia no la entiendo, vereis, primero pedi una señal pra saber simplementde q me habian escuchado y pedi algo tan retorcido como encontrarem una moneda portuguesa de antes del euro, algo dificil, y pedi un escudo, pero en realidad me confundi, porque estaba pensando en la equivalencia a 100 pesetas españolas, a los pocos dias me encontre 50 centimos porugueses (de euros) q es a lo que equivaldría lo que pedí. Como esto no me suele pasar me lo tomé como su respuesta. luego pedi s i era un si ver tulipanes amarilllos y si era un no tulipanes negros, vi en un bote q habia en mi casa y en el q no me habia fijado, muchos tulipanes amarillos ccon algunos negros ( en un a proporcion mucho menor), me lo tome como un si por la desporporcion, pero le he vuelto a pedir q me lo acalren porque no estoy segura y sigo esperando. De todos modos no es del todo un deseo sino una pregunta. judgad vosotras mismas

J
jurema_8787843
7/9/07 a las 22:20

Como se hace??
Chicas, me gusto el tema, como me comunico con mi Angel? ¿como se cual es mi Angel? graciasssss

C
chenoa_8872862
7/9/07 a las 22:27

Tambien he visto la señal
en varias ocasiones, en dibujos, sueños, en anuncios de TV, promocionales; y estas se intensifican cuando pienso q todo está perdido. Así que estoy convencida, de que es la señal que pedí, pero prefiero no decirla, porq aún no se cumple. Lo que si es seguro es que los ángeles nos escuchan y acompañan.

U
urtza_9661410
8/9/07 a las :25

Jaja
Que casualidad pues el que yo vi era uno real era una historia de como habia encontrado una mama adoptiva en una tortuga era un hipo bb

R
roxane_5290684
9/9/07 a las 3:31

Benas noches...
Yo empece a hacerlo el otro dia pero me deje la carpeta con la carta dentro en una tienda.. asi que hasta el lunes no puedo recuperarla...
Y x lo tanto tendre que volver a empezar pero creo en mi angel y tengo fe en que lo lograre.
Una duda...
yo le pedi que me aconsejase un poco, que me dijese algo de si o no...
(no dire el que puesto que aun no esta hecho)
Pero queria saber si se le pide algo que deseas el te ayuda a hacerlo realidad, gracias.. seria algo respecto al amor. Gracias.

C
chenoa_8872862
9/9/07 a las 5:22
En respuesta a roxane_5290684

Benas noches...
Yo empece a hacerlo el otro dia pero me deje la carpeta con la carta dentro en una tienda.. asi que hasta el lunes no puedo recuperarla...
Y x lo tanto tendre que volver a empezar pero creo en mi angel y tengo fe en que lo lograre.
Una duda...
yo le pedi que me aconsejase un poco, que me dijese algo de si o no...
(no dire el que puesto que aun no esta hecho)
Pero queria saber si se le pide algo que deseas el te ayuda a hacerlo realidad, gracias.. seria algo respecto al amor. Gracias.

Pues mira
yo le pedí que me diera una respuesta también de si o no, pero finalmente algo del amor.
Tu pide y el sabrá que es lo mejor para tí. Ahora ya no solo hago lo de la carta, platico con él durante el día y le pido q me acompañe y estoy segura q así es... porq poco a poco me empiezo a sentir, diferente, simplemente más feliz, tranquila. Tu pide y ya verás como las cosas se ven de otra forma.

besos

B
bente_7990935
9/9/07 a las 5:46

Será mi señal??
Hola a todas!! yo también creo haber recibido la señal... pedí ver una mariposa si la respuesta era si y hoy entro a una habitación de mi casa y extrañamente sin saber por qué me fijé en el canasto donde dejamos la ropa para lavar...y el estampado de él estaba lleno de dibujos de mariposas... pero extrañamente, como que recién me fijé hoy en ese detalle...y de inmediato pense... será mi señal??? y justo en me puse a pensar eso y agarro una ropa interior mia...y justo tenia un diseño de mariposa en uno de sus lados!!!! Que opinan?? será mi señal?? yo soy novata en esto y todavía no se si es así... bueno, si es así espero los angeles sigan confirmandome la respuesta, no???

jajaja además bastante rara la forma de ver mi señal jajja en mi propia ropa interior jajaj

besos!!!

Loreto

N
noah_8313235
9/9/07 a las 16:01
En respuesta a bente_7990935

Será mi señal??
Hola a todas!! yo también creo haber recibido la señal... pedí ver una mariposa si la respuesta era si y hoy entro a una habitación de mi casa y extrañamente sin saber por qué me fijé en el canasto donde dejamos la ropa para lavar...y el estampado de él estaba lleno de dibujos de mariposas... pero extrañamente, como que recién me fijé hoy en ese detalle...y de inmediato pense... será mi señal??? y justo en me puse a pensar eso y agarro una ropa interior mia...y justo tenia un diseño de mariposa en uno de sus lados!!!! Que opinan?? será mi señal?? yo soy novata en esto y todavía no se si es así... bueno, si es así espero los angeles sigan confirmandome la respuesta, no???

jajaja además bastante rara la forma de ver mi señal jajja en mi propia ropa interior jajaj

besos!!!

Loreto

Un favor
Hola, me encantó el tema de los ángeles y quería pedirte si me podrías explicar de que se trata lo de la carta y el mensaje de los ángeles, es q no me entero. Besos y Gracias

M
mane_7870038
10/9/07 a las 10:32

Quiero saber de que va
me meti en este foro de casualidad estoy leyendo esto de los angeles y raelmente me resulta interesante pero no se que hay que hacer podeis contarmelo,se los agradezco.chau

U
urtza_9661410
10/9/07 a las 14:21

Pues sea lo que sea
Existen y reconfortan nos ayudan a sentirnos mejor con el simple hecho de saber que escucharon nuestra peticion y si tienes razon a veces no resultan las cosas como las pedimos si no mejor para nosotros

E
emmy_5773827
10/9/07 a las 16:05

Hola
hola estoy leyendo esto de los angeles y seme hace interesantisimo a mi siempre me han facinado los angeles y pues quiero que me digan como se hace la carta donde la guardo comoo hago todo ese proceso por favor lo necesito verdaderamente muchas gracias si alguen puede contestarme y decirme

A
an0N_844027699z
10/9/07 a las 19:43

Alucino!!
Yo carta a los ángeles escribí hace mucho, nunca pedí ninguna señal, la semana pasada al leer este foro por pirmera vez, durante el fin de semana sin escribir mentalmente pedí algo a los ángeles y les pedí como señal que alguien me dijera que soy maravillosa.

Llegó hoy a la oficina y en el santoral de mi mesa qué dice? Nuestra Señora de las Maravillas y que me acaban de decir? exacto!!

Le doy gracias a los ángeles y espero que mi deseo se cumpla.

Hay que creer de verdad!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir