En respuesta a irati_8506519
Pues
yo en mi carta a los angeles pedi ver un choche rosa y a los pocos dias vi uno muy bonito, despues en la misma semana vi otros, vamos que me tire una semana viendo coches rosas de todas las formas y en todos los lados.
En mi carta les explique mi situacion, estaba muy enamorada de mi ex y les pedia una respuesta, saber si volveriamos.
Pasaron los meses y no paso nada, pero una noche quede a cenar con una amiga,en casa de su novio y del amigo del novio, que me lo presentaron.Pase una noche super divertida y agradable y cuando nos quedamos solos un momento, empezo a enseñarme fotos suyas y en una de ellas a que no sabeis que vi???
A el al lado de un coche rosa. Ahora este chico y yo estamos juntos desde hace ya casi 3 meses.
Creo que mis angeles me contestarona la carta, pero no cumplieron lo que les pedi, porque tenian algo mejor para mi y estoy muy de acuerdo con ellos.este chico vale mucho mas y me hace muchisimo mas feliz y doy gracias a mis angeles por traerle a mi.
Y esa es mi historia, cada cual que la interprete como quiera,jeje.
Un besazo
Que bonitaaa
Me encanta tu historia es preciosa, yo cuando se cumpla lo que pedi os contare la señal que si me la dieron pero estoy a la espera del deseo cumplido
Besossssss
Mostrar más