Foro / Astrología y Tarot

Mediumbarcelona3 ya va la 3 que me borran sigo haciendo consultas gratuitas.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 13:30
L
lynda_8422863
25/9/12 a las 15:50
En respuesta a ji_6298573

Como le hago?
Alexa como me comunico contigo, me urge hacerlo, dime por favor.

gracias y saludos

Hola cielo
Ya te conteste en un mensaje privado.

Ver también

J
ji_6298573
25/9/12 a las 16:11
En respuesta a lynda_8422863

Hola cielo
Ya te conteste en un mensaje privado.

Agradecida
gracias Alexa Dios te bendiga...

L
lynda_8422863
25/9/12 a las 21:06


Ya conteste a tu mensaje , debes hacer lo que te explico en el mio y encantada haré tu consulta. NAMASTE

L
lynda_8422863
17/10/12 a las 14:34

Mi despedida con vosotras
Hola a todas , he decidido retirarme unos dos meses , me necesitan en otros asuntos y no puedo negarme a ello, me separo por un tiempo de vosotras pero os llevare en mi corazón siempre. No es una despedida para siempre ,es un hasta luego. He hecho este video para todos los que quiero ,espero les guste también es para vosotros. Espero os guste .Un abrazo .Namasté.

Alexa.

http://youtu.be/6XW22KBYy0A

A
an0N_877319799z
13/12/12 a las 22:43
En respuesta a lynda_8422863


Ya conteste a tu mensaje , debes hacer lo que te explico en el mio y encantada haré tu consulta. NAMASTE

¿donde estas?
Fui a tu pagina y no estabas dice que estas de retiro espiritual , soy una egoista pero necesito contactar contigo ¿puede ser? . Alexa porfa lo necesito y ya solo confio en ti , eres una persona muy sincera y como tu ayudas no lo hace nadie , digo nadie porque me he pasado horas y horas hablando contigo y nunca me pediste nada , acertases o no siempre has estado ahi . tambien tengo que decir que siempre que te he hecho caso las cosas me iban mejor , necesito de tu amistad y de tu calor , solo contigo me he recuperado siempre , con otros solo hago que hacerme ilusiones. lee esto porfa empece a hacer lo que me dijiste , disculpame lo tome como ultima opcion soy vaga para hacer cosas , pero me di cuenta de que como decias tu debo ser yo la que siembre mi camino , quiero que sepas que estoy haciendo todo lo que dijiste y que por fin debo darte la razón estoy mucho mejor ,pero te necesito , quiero seguir tus pasos y adentrarme en tu mundo , se que eres una buena guia espiritual y ya no me interesan las consultas , solo quiero ser capaz de ver la realidad como la ves tu ¿es posible ? , dime algo guapa !!! ¿puedo ser tu alumna?

Un besote grande

J
jelena_597197
14/12/12 a las 12:07

Hola alexa
Buenos días,
Me gustaria saber como contactar contigo.
Besos

L
lynda_8422863
14/12/12 a las 13:17
En respuesta a jelena_597197

Hola alexa
Buenos días,
Me gustaria saber como contactar contigo.
Besos

Hola cielo
Mira lo siento pero ahora no puede ser , actualmente no estoy disponible en mi pagina , ya lo puse en otro mensaje que supongo no abras visto , de todas formas si quieres contactar conmigo estoy disponible en wengo.
Un beso .

L
lynda_8422863
14/12/12 a las 13:30
En respuesta a an0N_877319799z

¿donde estas?
Fui a tu pagina y no estabas dice que estas de retiro espiritual , soy una egoista pero necesito contactar contigo ¿puede ser? . Alexa porfa lo necesito y ya solo confio en ti , eres una persona muy sincera y como tu ayudas no lo hace nadie , digo nadie porque me he pasado horas y horas hablando contigo y nunca me pediste nada , acertases o no siempre has estado ahi . tambien tengo que decir que siempre que te he hecho caso las cosas me iban mejor , necesito de tu amistad y de tu calor , solo contigo me he recuperado siempre , con otros solo hago que hacerme ilusiones. lee esto porfa empece a hacer lo que me dijiste , disculpame lo tome como ultima opcion soy vaga para hacer cosas , pero me di cuenta de que como decias tu debo ser yo la que siembre mi camino , quiero que sepas que estoy haciendo todo lo que dijiste y que por fin debo darte la razón estoy mucho mejor ,pero te necesito , quiero seguir tus pasos y adentrarme en tu mundo , se que eres una buena guia espiritual y ya no me interesan las consultas , solo quiero ser capaz de ver la realidad como la ves tu ¿es posible ? , dime algo guapa !!! ¿puedo ser tu alumna?

Un besote grande

Hola
No estoy disponible ya en mi pagina ,no por el momento y hasta enero por lo menos, en estos momentos estoy muy ocupada precisamente haciendo lo que tu me pides pero en persona ,con niños y gente necesitada,
No se de donde eres yo vivo en un pueblo cerca de Barcelona ,
Ya veo que dices que no quieres consultas y me parece bien , si deseas aprender de lo mio te aconsejo busques a alguien cerca o si vives cerca de mi me lo dices y en un privado te daría la dirección y encantada puedes unirte a mis clases, son totalmente gratuitas y también puedes colaborar como yo hago dando amor a todos esos niños que lo necesitan mucho.
Esta parte llenara mucho tu vida si eso es lo que quieres hacer.
Espero haber respondido tu pregunta .

Un abrazo.

Alexa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram