En respuesta a an0N_877319799z
¿donde estas?
Fui a tu pagina y no estabas dice que estas de retiro espiritual , soy una egoista pero necesito contactar contigo ¿puede ser? . Alexa porfa lo necesito y ya solo confio en ti , eres una persona muy sincera y como tu ayudas no lo hace nadie , digo nadie porque me he pasado horas y horas hablando contigo y nunca me pediste nada , acertases o no siempre has estado ahi . tambien tengo que decir que siempre que te he hecho caso las cosas me iban mejor , necesito de tu amistad y de tu calor , solo contigo me he recuperado siempre , con otros solo hago que hacerme ilusiones. lee esto porfa empece a hacer lo que me dijiste , disculpame lo tome como ultima opcion soy vaga para hacer cosas , pero me di cuenta de que como decias tu debo ser yo la que siembre mi camino , quiero que sepas que estoy haciendo todo lo que dijiste y que por fin debo darte la razón estoy mucho mejor ,pero te necesito , quiero seguir tus pasos y adentrarme en tu mundo , se que eres una buena guia espiritual y ya no me interesan las consultas , solo quiero ser capaz de ver la realidad como la ves tu ¿es posible ? , dime algo guapa !!! ¿puedo ser tu alumna?
Un besote grande
Hola
No estoy disponible ya en mi pagina ,no por el momento y hasta enero por lo menos, en estos momentos estoy muy ocupada precisamente haciendo lo que tu me pides pero en persona ,con niños y gente necesitada,
No se de donde eres yo vivo en un pueblo cerca de Barcelona ,
Ya veo que dices que no quieres consultas y me parece bien , si deseas aprender de lo mio te aconsejo busques a alguien cerca o si vives cerca de mi me lo dices y en un privado te daría la dirección y encantada puedes unirte a mis clases, son totalmente gratuitas y también puedes colaborar como yo hago dando amor a todos esos niños que lo necesitan mucho.
Esta parte llenara mucho tu vida si eso es lo que quieres hacer.
Espero haber respondido tu pregunta .
Un abrazo.
Alexa