Mediumbarcelona3 ya va la 3 que me borran sigo haciendo consultas gratuitas.
Camen50
yo tampoco la encuentro que es o que te he dicho, sorry
Hola cielo
No me has dicho nada cariño ,no se porque no podéis entrar en la pagina ,todo el mundo lo hace ,solo veo que sea un problema vuestro. Espero puedas entrar otro día
Un beso
Alexa.
Ver también
No me sale la web
Hola.lo estoy intentando y no hay manera,no me sale la pagina..y estoy impaciente por consultarte algo que me tiene muy ansiosa.gracias
Hola
Es que no se lo que puede ser ,puesto que esta tarde han entrado muchas personas y nadie ha tenido problemas ,quizás sea un problema del navegador . Tendrás que seguir intentándolo. Epero que lo consigas
Un beso
Alexa.
Hola a toda/os
Desde ahora estaré en el chat de mi pagina y desde allí os daré los turnos para las consultas .Un beso
Camen50
Me diras la pagina por favor, cuando puedas. Gracias
Gracias preciosa
por tu consulta.....aunque espero y voy a luchar para que lo que me has visto no se de.....
Eres buena Alexa pero creo que sabiendo lo que nos depara el futuro siempre estamos a tiempo de cambiarlo....es lo que pienso
Gracias preciosa
por tu consulta.....aunque espero y voy a luchar para que lo que me has visto no se de.....
Eres buena Alexa pero creo que sabiendo lo que nos depara el futuro siempre estamos a tiempo de cambiarlo....es lo que pienso
Ok
Me encanta que seas tan luchadora, no dejes de ser nunca como eres. Sabes que puedes contar conmigo.
Un beso.
Alexa.
Ok
Me encanta que seas tan luchadora, no dejes de ser nunca como eres. Sabes que puedes contar conmigo.
Un beso.
Alexa.
Lo se preciosa
por eso contare contigo....un beso
Hola cielo
Debes tener algún problema porque la pagina si se ve. a lo mejor no has puesto bien la dirección .te envió un privado y lo intentas de nuevo si quieres .
Holameduimbarcelona3
Comonle ago para una consulta contigo soy nueva en esto y no se como aser lo te lo agradeseria mucho
Hola mediumbarcelona3
Q hago para q me puedas aser una consulta soy nueva en esto y la verdad no tengo idea como le ago espero y me puedas ayudar gracias
Hola mediumbarcelona3
Q hago para q me puedas aser una consulta soy nueva en esto y la verdad no tengo idea como le ago espero y me puedas ayudar gracias
Hola cielo
Debes enviarme un mensaje privado y te diré como hacerlo.
Un beso.
Hola cielo
Debes enviarme un mensaje privado y te diré como hacerlo.
Un beso.
Mmmm
Pero como se manda el mensaje privado
Ayudame x favor
necesito ayuda urgente ya que mi pareja me a dejado..estoy muy hundida y no tengo ni ganas de vivir..dime donde puedo consultar gratis xfavor..no trabajo y no tengo dinero...
Mmmm
Pero como se manda el mensaje privado
ya te envió uno yo a ti ,arriba del todo de la pagina tuya veras un sobrecito de mensaje ,ahi si clicas encontraras el mensaje que te envió ahora mismo.
ya te envió uno yo a ti ,arriba del todo de la pagina tuya veras un sobrecito de mensaje ,ahi si clicas encontraras el mensaje que te envió ahora mismo.
Mmmm no
Puedo aser lo q hago
Hola cielo
Creo que ya te respondí ,si no es así envíame de nuevo otro privado y te contestare.
Ayudame x favor
necesito ayuda urgente ya que mi pareja me a dejado..estoy muy hundida y no tengo ni ganas de vivir..dime donde puedo consultar gratis xfavor..no trabajo y no tengo dinero...
Hola cielo
Debes ponerme un privado y te contestare.
Hola a toda/os
Las consultas de hoy lunes 23 de Abril ,las consultas empezaran a las 19:00 y hasta las 21:00 hora española , debéis ir a la pestaña donde pone conferencias 2012 y allí coger turno para poder hacer la consulta. Un abrazo de luz para tod@/os.
Hola cielo
Ya te he enviado un mensaje privado ,espero me disculpes tengo tantos correos que debió de pasarse ,un beso. Hasta pronto.
Alexa.
Te mande
un privado
gracias
Hola cielo
Creo que te respondí, si no es así me lo dices y te envió de nuevo el mensaje.
Hola a toda/os
Esta tarde estaré de nuevo con vosotras a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 ,tengo un disgusto grande tocando mi pagina borre todas las opiniones que tenia vuestras en el libro de visitas ,eso para mi es mucho mas importante que lo material , me gustaría que de nuevo escribierais vuestra opinión después de hacer vuestras consultas no puedo reemplazar las que tenia pero me sentiré agradecida con otras nuevas . Gracias
Alexa
Gracias
por las vaquitas son muy risueñas jajajajja
Hola alexa
Te he enviado mi consulta por privado
Gracias
Hola alexa
Te he enviado mi consulta por privado
Gracias
Consultas
¿te respondí verdad? si no es el caso envíame de nuevo otro a veces sois tantas personas que se me puede pasar alguno.
Consultas
¿te respondí verdad? si no es el caso envíame de nuevo otro a veces sois tantas personas que se me puede pasar alguno.
Hola
te envie un privado para ver donde te pregunto si por el privado o por otro correo gracias
Hola
te envie un privado para ver donde te pregunto si por el privado o por otro correo gracias
Hola cielo
En la respuesta a tu privado tuve que ponerte la direccion de mi pagina ,es ahí donde hago las consultas ,si no recibiste esa información ,entonces debes enviarme otro privado.
Un beso Alexa.
Cielo
Por aqui no hago consultas ,por eso te digo que me pongas un privado ,no entiendo porque no puedes hacerlo puesto que todo el mundo puede ,en el privado te doy el nombre de mi pagina porque por aqui no puedo.
Alexa.
Hola a toda/os
Esta tarde estaré de nuevo con vosotras a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 ,tengo un disgusto grande tocando mi pagina borre todas las opiniones que tenia vuestras en el libro de visitas ,eso para mi es mucho mas importante que lo material , me gustaría que de nuevo escribierais vuestra opinión después de hacer vuestras consultas no puedo reemplazar las que tenia pero me sentiré agradecida con otras nuevas . Gracias
Alexa
Porfavor ayudame
Deseo volver con mi pareja porfavor ayud
ame. te dejo mi email fighter_20@hotmail.com gracias
Porfavor ayudame
Deseo volver con mi pareja porfavor ayud
ame. te dejo mi email fighter_20@hotmail.com gracias
Consultas
debes ponerme un privado y te dire como hacer la consulta ,yo no puedo ayudarte a regresar algo que se fue por su propia voluntad , si puedo ayudarte a darte cuenta de que todo lo que pasa tiene un porque ,las personas que pasan por nuestras vidas y no se quedan en ellas también es por algo y todo esto debe aceptarse.
Consultas
Si
Hola Alexa guapa, sí me respondiste pero aún no he podido coincidir contigo en la web. Espero poder mañana!
Si
Hola Alexa guapa, sí me respondiste pero aún no he podido coincidir contigo en la web. Espero poder mañana!
Hola cielo
Mañana es festivo acuérdate , estaré poco rato .Un beso
Hola a toda/os
Las consultas hoy Miércoles 2 de Mayo empezaran a las 19:00 y hasta las 21:00 h
Hola a toda/os
Hoy hay consultas desde las 19:00 y hasta las 21:00 hora española. Un abrazo de luz para toda/os
Hola cielo
Creo que ya te respondí ,si no es así envíame de nuevo otro privado y te contestare.
Hola a toda/os
sigo haciendo consultas
Alexa guapa!!!!
Alexa eres mi angel de la guarda ,espero que Dios te bendiga durante muchos años ...la labor que haces cada día con nosotras es muy importante ,me alegra muchisimo estar a tu lado. Te quierooooooooooooo muchooooooo.TU SI QUE VALES,TU SI QUE VALESSSSSSSSSSS .
Alexa guapa!!!!
Alexa eres mi angel de la guarda ,espero que Dios te bendiga durante muchos años ...la labor que haces cada día con nosotras es muy importante ,me alegra muchisimo estar a tu lado. Te quierooooooooooooo muchooooooo.TU SI QUE VALES,TU SI QUE VALESSSSSSSSSSS .
Gracias
muchas gracias ,por todo .Yo tambien os quiero mucho.Un beso.
@
hola yo tmb kiero una consulta,
Hola cielo
Debes ponerme un privado y te diré como hacer la consulta.
@
hola yo tmb kiero una consulta,
Hola cielo
Debes ponerme un privado y te diré como hacerla.
Hola a toda/os
sigo haciendo una pregunta gratis por persona cada día ,a partir de las 18:00 y hasta las 20:00
Hola a toda/os
sigo haciendo una pregunta gratis por persona cada día ,a partir de las 18:00 y hasta las 20:00
Te mando privado
Gracias
Hola cielo
si no te he contestado es que no lo tengo cariño, me pones otro y te contesto ,es raro que no te haya contestado.
Un beso .
Alexa
Consultas
consultas gratis a partir de las 18:00 y hasta las 20:00 de lunes a jueves
Hola a todo/as
Sigo enseñando a buscar tu propia verdad y también sigo haciendo consultas gratis.
Quiero hacerte unas consultas
espero me digas como puedo comunicarme contigo
arriba mediumbarcelona
SALUDOS Y UN ABRAZO
Hola cielo
Ahora si creo que te he contestado. .Un beso
Gracias
eres especial Alexa, se te quiere mucho tu ayuda desinteresada es muy apreciada por todas nosotras. Solo puedo decirte que muchas gracias
Gracias
eres especial Alexa, se te quiere mucho tu ayuda desinteresada es muy apreciada por todas nosotras. Solo puedo decirte que muchas gracias
Gracias
Gracias cariño, yo tambien os quiero mucho.
Cielo
Por aqui no hago consultas ,por eso te digo que me pongas un privado ,no entiendo porque no puedes hacerlo puesto que todo el mundo puede ,en el privado te doy el nombre de mi pagina porque por aqui no puedo.
Alexa.
Interesadissima
hola como podria enviarte un privado no veo por ningun lado una direccion de correo y me urge consultarte...
Como le hago?
Alexa como me comunico contigo, me urge hacerlo, dime por favor.
gracias y saludos