Foro / Astrología y Tarot

***me pueden decir un endulzamiento efectivo!!***

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 20:52
C
chahd_8677185
30/1/07 a las 18:51

alguien me podria decir un endulzamiento efectivo porfavor eske eh visto tantos y diferentes k en verdad estoy un poco confundida por k unos son con velas otros con miel y agua bendita otros sin agua bendita me ayudan porfis!!!gracias!!

Ver también

C
chahd_8677185
30/1/07 a las 19:55

Up

R
robyn_7342993
3/5/07 a las 20:52

A mi el uniko k me ha resultasdo es este es 100 efektivo
Ingredientes:

1- un Frasco Transpartente. Hermetico, osea que no se vote lo loquido cuando lo menees..
2- Anis de Estrellas
3- Canela
4- Clavos Dulces..
5- Miel o azucar, si la persona es morena, azucar blanca.. si la persona es blanca, azucar morena....
6- Pipi, miao, piss u orine, el primero del dia, o sea, desde que te levantes, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la mañana ese orine caliente lo hechas en un frasco...
7- un papel con el nombre de la persona 3 veces escrito.. y doblado 3 veces
procedimiento:
escribes el nombre de la persona en un papel, lo doblas una vez, lo vuelves a escribir, vueles y lo doblas, y vuelves a escribirlo.. y vuelves a doblarlo.....
lo pones en el fondo de frasco.. luego le hechas la pipi.. luego el anis de estrella, luego los clavos dulces y luego la canela, y por ultimo, le hechas la miel.. tapas el frasco.. y lo meneas bien.. lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo... lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que evite que la luz le de... puedes envolverlo en varias bolsas negras para que eviten que la luz entre... y por ultimo lo pones debajo de donde duermes y te olvidas de el....... le das como una semana, veras que serena estara la persona... si no ha empezado a buscarte el lado, anda y no tengas miedo de llamar a esa persona, que estara suavecita.....
a mi me funciono de las 1000 maravillas.... un exito.. me lo dio una bruja que vive en mi pais....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook