Foro / Astrología y Tarot

***me pueden decir un endulzamiento efectivo!!***

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 20:52
C
chahd_8677185
30/1/07 a las 18:51

alguien me podria decir un endulzamiento efectivo porfavor eske eh visto tantos y diferentes k en verdad estoy un poco confundida por k unos son con velas otros con miel y agua bendita otros sin agua bendita me ayudan porfis!!!gracias!!

Ver también

C
chahd_8677185
30/1/07 a las 19:55

Up

R
robyn_7342993
3/5/07 a las 20:52

A mi el uniko k me ha resultasdo es este es 100 efektivo
Ingredientes:

1- un Frasco Transpartente. Hermetico, osea que no se vote lo loquido cuando lo menees..
2- Anis de Estrellas
3- Canela
4- Clavos Dulces..
5- Miel o azucar, si la persona es morena, azucar blanca.. si la persona es blanca, azucar morena....
6- Pipi, miao, piss u orine, el primero del dia, o sea, desde que te levantes, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la mañana ese orine caliente lo hechas en un frasco...
7- un papel con el nombre de la persona 3 veces escrito.. y doblado 3 veces
procedimiento:
escribes el nombre de la persona en un papel, lo doblas una vez, lo vuelves a escribir, vueles y lo doblas, y vuelves a escribirlo.. y vuelves a doblarlo.....
lo pones en el fondo de frasco.. luego le hechas la pipi.. luego el anis de estrella, luego los clavos dulces y luego la canela, y por ultimo, le hechas la miel.. tapas el frasco.. y lo meneas bien.. lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo... lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que evite que la luz le de... puedes envolverlo en varias bolsas negras para que eviten que la luz entre... y por ultimo lo pones debajo de donde duermes y te olvidas de el....... le das como una semana, veras que serena estara la persona... si no ha empezado a buscarte el lado, anda y no tengas miedo de llamar a esa persona, que estara suavecita.....
a mi me funciono de las 1000 maravillas.... un exito.. me lo dio una bruja que vive en mi pais....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir