Foro / Astrología y Tarot

Me interpretais?

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 20:29
M
mirena_6469258
3/7/14 a las 14:20

Mejoras en mi economía?

Corte- 5oros y 1bastos

Mundo-3copas-1oros-mago-justicia-estrella-caballo oros

Gracias

Ver también

I
ilhem_5282518
3/7/14 a las 14:35

Soy novata
el corte habla de que no tienes ayuda de nadie y te ves agobiada, pero el as de bastos habla de un comienzo, supongo laboral, porque la tirada te da un exito rotundo con el as de oros, y sale el mago que para mi es trabajo y comenzar en algo nuevo, y la justicia es el contrato.
Puede ser algo referente a comunicación, la estrella a parte de ilusión habla de comunicaciones. Y el caballo de oros no sabría decirte, puede hablar de desplazamientos, y tambien de que es un trabajo que poco a poco y con tiempo será estable.
Puede ser que te llegue la oferta de trabajo por un medio de comunicación (mundo) o que venga de la mano de un amigo (3 copas)

De cualquier manera, con el as de oros en la tirada, ya te dice que todo mejorará.

muak muak

R
roxane_5647663
3/7/14 a las 15:05
En respuesta a ilhem_5282518

Soy novata
el corte habla de que no tienes ayuda de nadie y te ves agobiada, pero el as de bastos habla de un comienzo, supongo laboral, porque la tirada te da un exito rotundo con el as de oros, y sale el mago que para mi es trabajo y comenzar en algo nuevo, y la justicia es el contrato.
Puede ser algo referente a comunicación, la estrella a parte de ilusión habla de comunicaciones. Y el caballo de oros no sabría decirte, puede hablar de desplazamientos, y tambien de que es un trabajo que poco a poco y con tiempo será estable.
Puede ser que te llegue la oferta de trabajo por un medio de comunicación (mundo) o que venga de la mano de un amigo (3 copas)

De cualquier manera, con el as de oros en la tirada, ya te dice que todo mejorará.

muak muak

M
mirena_6469258
3/7/14 a las 15:56
En respuesta a ilhem_5282518

Soy novata

muak muak

Muchas gracias
Estoy agobiada si

M
mirena_6469258
3/7/14 a las 16:42

Gracias
Besitos

M
mirena_6469258
3/7/14 a las 18:46
En respuesta a mirena_6469258

Gracias
Besitos

.
.

M
mirena_6469258
3/7/14 a las 20:29
En respuesta a mirena_6469258

.
.

.
.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir