Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan a interpretar? amor

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 6:59
A
amanay_6486618
4/5/07 a las 10:17

Hola chicas hizeuna tirada para ver en que punto se encutra mi realcion con mipareja, necesitaria una vision obejtiva de ella, me pueden echar una mano a ver que os dice esta tirada.... hay cosas que no he llegado aentender del todo.
Me arias un gran favor gracias!!!!


1 Lo que aportas. LA MUERTE

2 Donde estás. CABALLO DE OROS
3 Lo que esperas. 7 DE OROS

Esto lo interpreto como que yo he aportado un cambio a la relacion o en su vida, un camibo de ideales, de forma de actuar....( tuvimos un problema por mi forma de pensar, nos separamos y cuando empezamos desde cero por asi decirlo las cosas empezaron a ir mejor), El cab de oros me dice que ahora estony contenta en el punto donde estoy e la relacion, y lo que espero es trabajar duro y constante para que la relaicon llegue al exito.

4 Lo que aporta él. EL EMPERADOR
5 Donde está él. 3 DE OROS
6 Lo que espera él. RUEDA DE LA FORTUNA

El aqui aporta mucho poder, sentimiento solidos, quizas mucho orgullo y terquedad, ideales fijos, no va a dar el brazo a torce momentaneamente, que se encuentra bien en estos momento s por el 3 ede oros que me dice que ha trabajado en algo y le ha salido bien o como el esperaba. Y de mi espera un cambio, que le cambie algo, o que el destino defina la relacion..... ( la suerte esta echada por asi decirlo)

7 Como le ves a él. 2 OROS
8 Como te ve él a ti. EMPERATRIZ[/color]

En como le veo yo a el.... el 2 de oros no le entiendo. Puede que le vea algo inestable, pero no se que mas....
Y el a mi. pues la mujer ideal. aunque algo orgullosa y temperamental. Puede que mucho para el...

9 La impresión que te dio al conocerle. SUMO SACERDOTE
10 La impresión que tuvo al conocerte. LA ESTRELLA

El sumo, me dice que cuandole conoci me dio la sensacionde suer una perosn agradable, humilde y muy amistoso. ( la verdad que cuando le conoci dije vaya tio mas majo jajajaja, pero yo tenia pareja )
Y aqui la estrella, no se como interpretarla,porque me habla de sueños, ideales........ pufff mi no entender.

11 Tu subconsciente. 8 DE OROS
12 Su subconsciente. 4 DE BASTOS[/color]

En mi subcosciente pienso que voy a tener que trabajar mucho para que la relacion salga hacia alante, y que estoy aprendiendo mucho
En su subcosciente el 4 de basto el la carta del placer, yla felicidad, incjuso del matrimonio y la union, puede que en el fondo se quiera comprometer aunque nolo reconzca

13 Circunstancias adicionales sobre ti. 10 DE COPAS
14 Circunstancias adicionales sobre él. JUICIO[/color]

Esto no lo entido,...

15 Futuro de la relación. 4 DE COPAS[/color]

Pues aqui, me da que uno de los dos va a abandonar el juego, que va a haber algun tipo de desilusion...... Y que la relacion se terminara.
y bueno decidi sacar una carta mas aqui y me salio la justicia.... pero tampoco lo entendi..
..................................................-.............


---------------------------------------------------------------------
cone sta tirada tengo la impresion que tiene sentimientos por y y bastanstes, por la Emperatriz, que la ve como una buena mujer, inteligente, incluso me atrevo a decir que la madre de sus hijos ( que fuerte suena eso). Pero que la relacion acabara mal por ese cuatro de copa, lo que no se si se podra evitar.....
QUE OS PARECE???? Me ayudan un poquito

Ver también

A
amanay_6486618
4/5/07 a las 13:49

Sube
sube

A
amanay_6486618
4/5/07 a las 18:20

Um
Alguna ayudita, por fi. os estaria agradecidos

A
amanay_6486618
5/5/07 a las 6:59

Lo subo
aver si esta bvez hay suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest