En respuesta a an0N_910034499z
A ver
la primera es q tienes razón está un poco liosa.Aunq es consciente d sus impulsos, está en una especie de reclusión voluntaria, posiblemente por algún desengaño fuerte como nos dice la conclusión.
Las del medio, a mi me dicen q es una persona positiva, q quiere formar una familia y q además lo hará.
la reina de oros puede que sea su ex. pareja a la que, de alguna forma sigue queriendo............no se, es lo q se me ocurre, ojalá te sirva.
La segunda ¿cosas tuyas? jajaja, nop,Esto acaba en boda, seguro, lo q pasa es q es una persona muy seria y formal. No se si tu amiga le ve incluso un poco aburrido, pero que va..........son muy buenas cartas.
Chica no se, a ver si te sirve......
Besos.
Ahhh, y gracias por haber escrito en mi post tb.
Graciassssssss
Pues lo ves como yo entonces, es que menuda tirada la primera pero ya me aclaraste más con lo que dices de cómo es él, positivo y con ganas de tener algo estable, aunque no se decida por lo que tu dices de reclusión voluntaria, es que éste vive para trabajar, por éso creo también que han salido tantos oros, preguntando por sentimientos.
Y la segunda jaja, yo es que también veo boda, pero mi amiga es tan escéptica, y como las cosas andan ahí un poco raras, pues seguro no me iba a creer, pero bueno, ahora ya ratifico con tu opinión y le diré que palante!!!
Gracias guapa
Besosssssssss