Foro / Astrología y Tarot

Me ayuda alguien con interpretación?

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 1:19
A
aizhen_7188191
5/8/14 a las 17:50

Es que tengo una duda si enviar o no un mensaje a un amigo, mi gran amigo que por tonterías mías se que sufrio mucho, la cosa acabó tirante y se acerca su cumpleaños y me gustaría enviarle un mensaje pero no se si se lo tomará a bien. No quiero meter la pata, por eso he preguntado si contestará o si lo tomará a bien, no se.

justicia, ermitaño emperador torre templanza
mago y mundo

no tiene buena pinta esa torre tras el emperador, se supone que el se disgusta o se vuelve a sentir mal. No se que hacer.

Ver también

A
aizhen_7188191
7/8/14 a las :34

Gracias terramaria
Opino como tú, no me da buena espina la tirada. Y como no ando muy convencida, pues mejor dejarlo. Gracias amiga

A
aizhen_7188191
8/8/14 a las 1:19

Gracias chicas por el consejo
A las dos.
Si, puede estar influenciada por mí porque como ya le envié algún que otro mail y mensaje y tardó en contestar y así como frío, pues no lo quiero agobiar más. El sabe que yo estoy receptiva, pero el no aprovecha eso, es que es muy rencoroso puf no sabéis cuanto, y el mismo lo reconoce, un día me dijo, yo se que soy muy orgulloso y se que eso me hace perder cosas, pero no lo puedo evitar. Es de los tipicos que dicen, me la hacen me la pagan y cruz y raya.
En fin, aun quedan días para su cumple, me lo voy pensando y si un día me levanto animada se lo pongo.
Gracias amoresssssssssssssssssssssssss ssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest