Maylo
keria responder algo referente a los posts de maylo,, he hablado kn ella, ya que desgraciadamente me enkuentro en una de estas situaciones de la kual no sabes salir y por la k stamos aki muchas, ruptura kn un ex,, ademas en mi kaso es la 1 vez k he tenido pareja estable y es komo k lo llevo peor, a mis 23 primaveras he sido siempre muy independiente y he pasado de rollos serios kon tios,, hasta que todo cambia.
Maylo me ha encantado, por la descripcion k me ha dado es todo tal kual ella lo ve, ya ire contando si se van dadno aciertos pero por el momento va muy bien encaminada, os lo puedo asegurar, me ha sabido aconsejar como llevar esto y como hacer para no terminar de cagarla
si k es cierto k estas kosas kuanto menos la pienses y menos pendiente estes mas fluyen, pero al estar tan reciente es komo kno piensas en otra kosa
me ha encantado, es amable simpatika certera, no te regala los oidos y encima economica, y si t kedas kn dudas o algo puedes mandarle un smsito k ella en cuanto pueda te contesta, es un cielo me ha encantado,,, espero poner un post pronto con algun acierto de ella, porke ya os digo k va super bien encaminada y ya os adelanto k este chico no es el hombre de mi vida, pero si tienes k vivr experiencias y todo pasa por algo
besotess a todas