Foro / Astrología y Tarot

***********maylo *******

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 15:37
B
belkys_8551823
12/1/12 a las 20:21

pues eso...........acierto en algo que acaba de suceder. Creo que ya es hora que solo ataquemos a las que no aciertan...igual que se ponen las criticas, es de justicia poner los aciertos...y el de ella ha sido gordo, entre otras cosas porque esta situacion la ha vivido conmigo desde el primer momento y jamas jamas cambio de idea, se mantuvo firme...ya va siendo hora que se haga justicia con algunas personas del foro...

Ver también

A
an0N_973079999z
12/1/12 a las 20:26


E
esperanzagj
12/1/12 a las 20:26

Enhorabuenaaaa
maylo es genial, y sobre todo buena persona y se vuelca contigo. claro que todos nos equivocamos alguna vez en nuestro trabajo pero para mi es la mejor del foro sin duda, honesta y profesional.
a mi me esta acertando todo por ahora, que son pequeñas cosillas, pero las esta clavando!!

B
belkys_8551823
12/1/12 a las 21:57


vamos que lo vea la interesada........

C
caiqin_5937870
12/1/12 a las 22:03
En respuesta a belkys_8551823


vamos que lo vea la interesada........

Aqui esta la interesada
Ya sabes que me alegro muchisimo por ti, porque esto te lo merecias hace tiempo.Y tu sabes lo terca que me pongo cuando veo algo clarito que si y que si, asique agarrate bien que vienen curvas, jajajjaa, porque mas adelante ahi mas.

Un besote enorme para todas

A
an0N_861292699z
12/1/12 a las 23:35

arriba
la gente que merece la pena

Hada, me alegro por ti..creo que es algo bueno y positivo lo que te acerto, jejje..pareces feliz..
que dure la buena racha!!!
Bravo por Maylo!!

besos para las dos

A
an0N_560198299z
12/1/12 a las 23:50
En respuesta a caiqin_5937870

Aqui esta la interesada
Ya sabes que me alegro muchisimo por ti, porque esto te lo merecias hace tiempo.Y tu sabes lo terca que me pongo cuando veo algo clarito que si y que si, asique agarrate bien que vienen curvas, jajajjaa, porque mas adelante ahi mas.

Un besote enorme para todas

Me alegro mucho x ti
Y quiero dar mi apoyo a maylo ke es un encanto de persona.

R
rimma_8318295
12/1/12 a las 23:57

Me alegro mucho por ti
Y mucho por Maylo que es una crack y un amor

A
an0N_967656099z
13/1/12 a las :13


Enhorabuena para las dos!!!
Maylito lleva mucho tiempo en el foro currandoselo y todo agradecimiento es poco!!!
Bravooooooooo

liserey11
liserey11
13/1/12 a las 4:16


A
an0N_873300099z
13/1/12 a las 9:11


N
nahid_6374231
13/1/12 a las 12:45

Me alegra mucho tu buena noticia
sobre todo si es algo bueno eso que te ha pasado,es asi no? espero que haya mas gente que salga diciendo tb que le esta acertando.yo tambien espero que me salga algo,aunque me quedan bastantes meses de espera,pero bueno,a vivir mientras como se pueda no?y desde aqui aprovecho para saludar a maylo,si se pasa por aqui un ratillo a leer.muchos besos

B
belkys_8551823
13/1/12 a las 18:50


que quede claro que este post no es ningun ataque a nadie...simplemente cuento algo que maylo acerto, algo que lleva tiempo diciendo que iba a suceder y yo veia imposible...claro me queda que imposible nada de nada en esta vida....................no es algo para estar superfeliz, no no....es algo digamos necesario. Nada mas...
Santa Rita, Santa Rita

R
rimma_8318295
14/1/12 a las 11:35
En respuesta a belkys_8551823


que quede claro que este post no es ningun ataque a nadie...simplemente cuento algo que maylo acerto, algo que lleva tiempo diciendo que iba a suceder y yo veia imposible...claro me queda que imposible nada de nada en esta vida....................no es algo para estar superfeliz, no no....es algo digamos necesario. Nada mas...
Santa Rita, Santa Rita

Yo lo veo como ataque
Veo que expones una verdad que te dijo
Personalmente confío muchisimo en Maylo.
Espero que todo lo que te suceda sea bueno para ti

B
belkys_8551823
14/1/12 a las 23:07


B
belkys_8551823
15/1/12 a las 11:10

merece la pena
consultarla,....merece la pena...economica, agradable, simpatica y encima acierta!!!!!!! que mas quereis??

R
rimma_8318295
15/1/12 a las 13:02

Maylo
es impresionante

E
esperanzagj
15/1/12 a las 17:24

Si q es impresionante
Ahi esta siempre q la necesitamos. Esa maylo si que valeeeee!!!

B
belkys_8551823
16/1/12 a las 12:22


L
lucyna_9390930
16/1/12 a las 13:06


Bueno, me alegro por ti! llevaba dias queriendo entrar para contar tambien, pero entre una cosa y otra... Como os dareis cuenta no soy mucho de escribir en el foro, aunque os leo mucho. Hara cosa de poco más de un mes hice una consulta con ella, como casi todo el mundo porque me habia dejado mi ex. Entre otras cosas (buenas por cierto a la larga), me dijo que iba a aparecer alguien en mi vida muy fuerte, me describio como era, de donde aparecia, su situacion... en fin muchas detalles sobre el y sobre como me iba a afectar a mi... si os digo la verdad la escuche y no la ponia en duda pero me parecia algo demasiado ¿increible? dado como yo estaba en ese momento de destrozada... bueno, la cosa que HA PASADO!! para mi es algo increible de verdad, además me dijo que a mi me iba a ganar primero y a gustar segundo. En cuanto tenga un hueco lo pondre en un hilo aparte porque lo merece, ha sido para mi increible de verdad.
Un beso!

R
rimma_8318295
16/1/12 a las 13:10
En respuesta a lucyna_9390930


Bueno, me alegro por ti! llevaba dias queriendo entrar para contar tambien, pero entre una cosa y otra... Como os dareis cuenta no soy mucho de escribir en el foro, aunque os leo mucho. Hara cosa de poco más de un mes hice una consulta con ella, como casi todo el mundo porque me habia dejado mi ex. Entre otras cosas (buenas por cierto a la larga), me dijo que iba a aparecer alguien en mi vida muy fuerte, me describio como era, de donde aparecia, su situacion... en fin muchas detalles sobre el y sobre como me iba a afectar a mi... si os digo la verdad la escuche y no la ponia en duda pero me parecia algo demasiado ¿increible? dado como yo estaba en ese momento de destrozada... bueno, la cosa que HA PASADO!! para mi es algo increible de verdad, además me dijo que a mi me iba a ganar primero y a gustar segundo. En cuanto tenga un hueco lo pondre en un hilo aparte porque lo merece, ha sido para mi increible de verdad.
Un beso!

Me alegro por ti mucho
Y por maylo también porque es una máquina y un corazón INMENSO

L
lucyna_9390930
16/1/12 a las 13:13
En respuesta a rimma_8318295

Me alegro por ti mucho
Y por maylo también porque es una máquina y un corazón INMENSO

Si si
cuando hable con ella, me quede muy tranquila porque como me hizo ver las cosas pero el tema de los aciertos aqui ya se sabe como es. Yo estoy muy impresionada, era algo para mi demasiado dificil de creer... y mira. Bravo bravo y bravo

B
belkys_8551823
16/1/12 a las 13:28
En respuesta a lucyna_9390930


Bueno, me alegro por ti! llevaba dias queriendo entrar para contar tambien, pero entre una cosa y otra... Como os dareis cuenta no soy mucho de escribir en el foro, aunque os leo mucho. Hara cosa de poco más de un mes hice una consulta con ella, como casi todo el mundo porque me habia dejado mi ex. Entre otras cosas (buenas por cierto a la larga), me dijo que iba a aparecer alguien en mi vida muy fuerte, me describio como era, de donde aparecia, su situacion... en fin muchas detalles sobre el y sobre como me iba a afectar a mi... si os digo la verdad la escuche y no la ponia en duda pero me parecia algo demasiado ¿increible? dado como yo estaba en ese momento de destrozada... bueno, la cosa que HA PASADO!! para mi es algo increible de verdad, además me dijo que a mi me iba a ganar primero y a gustar segundo. En cuanto tenga un hueco lo pondre en un hilo aparte porque lo merece, ha sido para mi increible de verdad.
Un beso!

Mulambita....
ahora diran que tu eres yo y yo soy tu...

por cierto tienes un nick super original......

L
lucyna_9390930
16/1/12 a las 13:48
En respuesta a belkys_8551823

Mulambita....
ahora diran que tu eres yo y yo soy tu...

por cierto tienes un nick super original......

Jaja
Puede ser pero a mi eso no me importa mucho,la interesada sabe que no porque conoce mi nick de hablar con ella por privados asi que...

E
esperanzagj
16/1/12 a las 14:30
En respuesta a lucyna_9390930


Bueno, me alegro por ti! llevaba dias queriendo entrar para contar tambien, pero entre una cosa y otra... Como os dareis cuenta no soy mucho de escribir en el foro, aunque os leo mucho. Hara cosa de poco más de un mes hice una consulta con ella, como casi todo el mundo porque me habia dejado mi ex. Entre otras cosas (buenas por cierto a la larga), me dijo que iba a aparecer alguien en mi vida muy fuerte, me describio como era, de donde aparecia, su situacion... en fin muchas detalles sobre el y sobre como me iba a afectar a mi... si os digo la verdad la escuche y no la ponia en duda pero me parecia algo demasiado ¿increible? dado como yo estaba en ese momento de destrozada... bueno, la cosa que HA PASADO!! para mi es algo increible de verdad, además me dijo que a mi me iba a ganar primero y a gustar segundo. En cuanto tenga un hueco lo pondre en un hilo aparte porque lo merece, ha sido para mi increible de verdad.
Un beso!

Que bieeeeen!!!!
Y te ha acertado los tiempos o se te han retrasado??? Enhorabuena, espero q esto sea bueno para ti. Un besooo y otro a maylo x ser una crack!!!

L
lucyna_9390930
16/1/12 a las 14:37
En respuesta a esperanzagj

Que bieeeeen!!!!
Y te ha acertado los tiempos o se te han retrasado??? Enhorabuena, espero q esto sea bueno para ti. Un besooo y otro a maylo x ser una crack!!!


sobre esto en concreto no me dio tiempos exactos ademas yo tampoco se los pedi mucho, lo que sí me dijo que todo lo que me tenia que pasar seria en un marco de unos 5 meses.

L
lucyna_9390930
16/1/12 a las 14:39
En respuesta a lucyna_9390930


sobre esto en concreto no me dio tiempos exactos ademas yo tampoco se los pedi mucho, lo que sí me dijo que todo lo que me tenia que pasar seria en un marco de unos 5 meses.

Y si
es muy bueno, aunque sea algo pasajero me ha hecho ver la luz otra vez, ya sabeis como se pasa cuando te dejan y volver a ilusionarte es algo muyy grande... Con lo mal que lo he pasado estos meses atras y te das cuenta que la vida da muuuchas vueltas y hay que estar preparada para todo lo bueno que está por venir.

E
esperanzagj
16/1/12 a las 14:58
En respuesta a lucyna_9390930

Y si
es muy bueno, aunque sea algo pasajero me ha hecho ver la luz otra vez, ya sabeis como se pasa cuando te dejan y volver a ilusionarte es algo muyy grande... Con lo mal que lo he pasado estos meses atras y te das cuenta que la vida da muuuchas vueltas y hay que estar preparada para todo lo bueno que está por venir.

Si se lo q es eso
A mi m ha.pasado, es bueno ilusionarse d nuevo , creo q s la unic forma d olvidar a los malditos ex, m alegro mucho guapa. Un bso y suerte

L
lucyna_9390930
16/1/12 a las 15:13
En respuesta a esperanzagj

Si se lo q es eso
A mi m ha.pasado, es bueno ilusionarse d nuevo , creo q s la unic forma d olvidar a los malditos ex, m alegro mucho guapa. Un bso y suerte

Al menos
para ver las cosas de otra manera, aunque aun puedas sentir cosas por tu ex, ver que no es el centro del mundo y que cuando menos lo esperas sale el sol!

A
asela_5170879
16/1/12 a las 15:21
En respuesta a esperanzagj

Que bieeeeen!!!!
Y te ha acertado los tiempos o se te han retrasado??? Enhorabuena, espero q esto sea bueno para ti. Un besooo y otro a maylo x ser una crack!!!


a mi maylo me parece buena interpretando. aún me extraña que l primera tirada acertara muchisimo y la segunda mess despues cambio ciertas predicciones.Pero tiempo al tiempo

E
esperanzagj
16/1/12 a las 15:27
En respuesta a asela_5170879


a mi maylo me parece buena interpretando. aún me extraña que l primera tirada acertara muchisimo y la segunda mess despues cambio ciertas predicciones.Pero tiempo al tiempo

Es extrano eso...
ve informandons si t sale algo ok??? Bsss

K
kandeh_9730793
16/1/12 a las 15:28

Te ha pasado eso?
me refiero a si lo has comprobado por propia experiencia lo de olvidarte y que pasen las cosas.

A
asela_5170879
16/1/12 a las 15:33
En respuesta a esperanzagj

Es extrano eso...
ve informandons si t sale algo ok??? Bsss

Seguro

A
asela_5170879
16/1/12 a las 15:34
En respuesta a kandeh_9730793

Te ha pasado eso?
me refiero a si lo has comprobado por propia experiencia lo de olvidarte y que pasen las cosas.


Porque cuando uno vive esperando, no llega. Es ley de la atracción pura. Hay que dejar ir Desear y confiar. Pero no atarse, obsesionarse, porque entonces no fluye nada.

L
lucyna_9390930
16/1/12 a las 16:30

Muchas gracias!
si te digo la verdad no consegui olvidarme... pero si es verdad que me conciencié de empezar el año con otra mentalidad, el dia 1 tenia un animo buenisimo como hacia tiempo que no tenia, y el dia 2 de enero me encuentro con esto... de verdad que estoy en una nube aunque sea pasajera pero estoy viendo la vida de otro color

C
caiqin_5937870
16/1/12 a las 17:20
En respuesta a lucyna_9390930


Bueno, me alegro por ti! llevaba dias queriendo entrar para contar tambien, pero entre una cosa y otra... Como os dareis cuenta no soy mucho de escribir en el foro, aunque os leo mucho. Hara cosa de poco más de un mes hice una consulta con ella, como casi todo el mundo porque me habia dejado mi ex. Entre otras cosas (buenas por cierto a la larga), me dijo que iba a aparecer alguien en mi vida muy fuerte, me describio como era, de donde aparecia, su situacion... en fin muchas detalles sobre el y sobre como me iba a afectar a mi... si os digo la verdad la escuche y no la ponia en duda pero me parecia algo demasiado ¿increible? dado como yo estaba en ese momento de destrozada... bueno, la cosa que HA PASADO!! para mi es algo increible de verdad, además me dijo que a mi me iba a ganar primero y a gustar segundo. En cuanto tenga un hueco lo pondre en un hilo aparte porque lo merece, ha sido para mi increible de verdad.
Un beso!

Me alegro muchisimo guapisima
Porque te lo mereces y ya es hora de que las cosas te salgan bien.Ojala y sea algo duradero.Y para que nos demos cuenta que nada es imposible en esta vida.
Mandame los datos de ese principe azul y le echamos un vistazo.
Enhorabuena!

A
an0N_564539399z
16/1/12 a las 19:03

Jo, pues a mi me ha fallado ya un par de cosillas
dos preguntas concretas y la segunda vez que la he consultado me ha alargado los tiempos casi como un año pero bueno, creo que conmigo, lo gordo no lo acierta nadie

pero bueno, me alegro por vosotras, que si os aciertan

A
an0N_564539399z
16/1/12 a las 19:28

Pues la verdad es que no
si es cierto que las dos veces me ha dicho lo mismo pero es eso, en Septiembre me dijo que en 2-3 meses y en Noviembre me dijo que en torno a un año..

E
esperanzagj
17/1/12 a las 11:14

Lo subooo
Maylo guapaaa

liserey11
liserey11
18/1/12 a las 2:19


B
belkys_8551823
18/1/12 a las 16:10


A
an0N_875812099z
18/1/12 a las 20:11

Hola!
Por favor, telefono de Maylo y cuanto cobra?. Gracias!

B
belkys_8551823
18/1/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_875812099z

Hola!
Por favor, telefono de Maylo y cuanto cobra?. Gracias!

Enviale privi
eso ya es ella.......

E
esperanzagj
20/1/12 a las 13:01


R
rimma_8318295
20/1/12 a las 13:06

Arriba mi maylito

B
belkys_8551823
20/1/12 a las 17:41


E
erena_8303661
21/1/12 a las 16:08
En respuesta a belkys_8551823



B
belkys_8551823
22/1/12 a las 14:46


animos arriba.................

B
belkys_8551823
22/1/12 a las 16:20

Vete con tu olga a coger nabos a la huerta
si es un post de maylo que pintas aqui??' por cierto unas clases de ortografia no te irian mal..

K
kandeh_9730793
22/1/12 a las 16:21

K plasta hija

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest