Foro / Astrología y Tarot

Maria Padilla o Anima Sola ??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 10:53
T
tamou_6115822
11/9/18 a las 23:42

Hola, despues de AÑOS pidiendo a los Angeles y al MIsmo Dios un cierto favor, he decidido pedirle a otra entidad a ver si es mas comprensiva y me lo otorga.
He puesto una vela blanca y n vaso de agua al Aima Sola y le he prometido hacerlo cada lunes hasta Navidad y si me concede lo que le he pedido le añadiré una cerveza y un cigarro también cada lunes.
No he hecho esto nunca antes y no estoy segura de haberlo hecho bien.
También hay otra cosa que me intriga. Es que desde que puse el altar al ánima Sola, no hago otra cosa que repetir en mi mente el nombre de MARIA PADILLA. Y no se porqué. Será que me está llamando para que le haga también una ofrenda a ella??
Alguién me sabria responder?
Gracias

Ver también

T
tamou_6115822
12/9/18 a las :42

Gracias Oráculo. Se quien es Maria Padilla y el anima sola es Celestina Addegano, quien  nego el agua a Jesús en su calvario.
Se que son estas animas, pero si  no se le pide dañar a nadie, te pueden ayudar mas que otras deidades sin problemas. Solo que hay que cumplir lo que se le promete al dedillo

Z
zhihua_5558012
18/9/18 a las 10:53
En respuesta a tamou_6115822

Hola, despues de AÑOS pidiendo a los Angeles y al MIsmo Dios un cierto favor, he decidido pedirle a otra entidad a ver si es mas comprensiva y me lo otorga.
He puesto una vela blanca y n vaso de agua al Aima Sola y le he prometido hacerlo cada lunes hasta Navidad y si me concede lo que le he pedido le añadiré una cerveza y un cigarro también cada lunes.
No he hecho esto nunca antes y no estoy segura de haberlo hecho bien.
También hay otra cosa que me intriga. Es que desde que puse el altar al ánima Sola, no hago otra cosa que repetir en mi mente el nombre de MARIA PADILLA. Y no se porqué. Será que me está llamando para que le haga también una ofrenda a ella??
Alguién me sabria responder?
Gracias

Ella te busca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram