Foro / Astrología y Tarot

Amarre del anima sola por fabor respondame soy nueva

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 16:50
A
an0N_909573899z
21/3/09 a las 21:39

hola alguiern sabe como realizalo por fabor me pueden explicar

Ver también

R
rkia_6214945
21/3/09 a las 21:51

Hola
ya no pq sea un amarre, pero no lo hagas es muy fuerte hay q conocer muy bien la magia para q ese amarre salga bien. Mejor si de verdad quieres hacer un hechizo de ese tipo primero informate muy bien de las consecuencias, y despues hazlo mejor a un Santo de verdad o de otra clase. pero no el anima sola.
Saludos

A
an0N_805047499z
21/3/09 a las 21:57

no lo hagas
me dijeron que es mejor no jugar con esas cosas.te das cuenta lo que quiere decir "anima"???
y no x ser peligroso quiere decir que conseguiras el resultado q quieres.
informate y no x internet xq no todo lo que se publica es de fiar
adios cuidate y exitos

A
an0N_909573899z
21/3/09 a las 21:58
En respuesta a rkia_6214945

Hola
ya no pq sea un amarre, pero no lo hagas es muy fuerte hay q conocer muy bien la magia para q ese amarre salga bien. Mejor si de verdad quieres hacer un hechizo de ese tipo primero informate muy bien de las consecuencias, y despues hazlo mejor a un Santo de verdad o de otra clase. pero no el anima sola.
Saludos

Grasias
grasias por el consejo

S
shania_8096147
22/3/09 a las 16:50

Amarre de anima sola
yo tampoco lo e echo una señora donde yo voy me iso uno lo que yo te puedo decir es que yo le pido a ella para el amor y le ofresco misa,flores,luz ( velones o velas )para lo que le vaya a pedir que cuando ella me cumpla yo le doy lo que le prometi yo le tengo mucha fe y la quiero mucho por q me a ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook