Foro / Astrología y Tarot

Mañana 28 de octubre cumplo 20 años algun consejo ??

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 22:47
X
xuwei_7037554
27/10/08 a las 18:10

Mañana cumplo 20 años y me gustaria escuchar los consejos que puedan darme para esta nueva etapa de mi vida Me siento todavia como una bebe pero los 20 me retumban en los oidos y he decidido ya empezar a encaminar acciones hacia quien realmente quiero ser

Besos

Ver también

A
an0N_844027699z
27/10/08 a las 18:12

Betty que los cumplas feliz
el primer consejo es dar las gracias por todo lo que hayas recibido hasta ahora y luego abrir tus brazos para recibir todas las cosas buenas que te esperan todavía, recibelas con una sonrisa

X
xuwei_7037554
28/10/08 a las 18:08
En respuesta a an0N_844027699z

Betty que los cumplas feliz
el primer consejo es dar las gracias por todo lo que hayas recibido hasta ahora y luego abrir tus brazos para recibir todas las cosas buenas que te esperan todavía, recibelas con una sonrisa

Gracias!!
Gracias por sus consejos niñas!! Bsos

A
adassa_8677073
28/10/08 a las 22:32

Y yo 30
A mi, cada 28 de octubre me pasa lo mismo, cumplo años y nunca sé lo q hacer con mi vida.
Cada año cambio de opinión, vivo en inestabilidad completa, tengo prioridades y cambio al año de parecer,
tu eres un baby pero estas aprendiendo aún a vivir, estas aprendiendo y a tropezar, eso de tropezar tienes para tiempo
Pero vive el dia a dia, hoy pensarás una cosa y mañana otra, son etapas de nuestro aprendizaje, TRANKILA.
Relájate y vive el momento, piensa en el mañana y olvida el pasado, sigue tu instinto y dejate llevar. Hoy, yo cumplo 30 y tengo mucho q vivir .
Un besote

A
adil_5884331
28/10/08 a las 22:47

Joooo yo quiero tener esa edad!!!!
uhm, un consejo de conejo.. piens siempre que el chico con el que estes ahora, podria ser aquel que se queda contigo toda tu vida.

En resumen, escoje bien al novio o enamorado, no estar con esa persona por pasar el rato.o mientras esperamos que aparesca el principe azul.

un consejo que me haservido muchisimo!!! que tengas un dulces 20!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram