Foro / Astrología y Tarot

Mago-fuerza-justicia?

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 21:48
K
kyoko_6320759
7/1/07 a las 13:53

como irá la relación entre dos personas que no son pareja, solo amigos?q significado le dariais a ese mago? muchas gracias por vuestras aportaciones.

Ver también

K
kyoko_6320759
7/1/07 a las 14:18

Ups
para que no se pierda..

K
kyoko_6320759
7/1/07 a las 19:40

Lo subo
que si no me voy al infinito....

A
areli_9482120
7/1/07 a las 19:46

Seguro que solo es amistad?
me suena a que es amistad, solo porque los dos se contienen.....
besos
sol

K
kyoko_6320759
7/1/07 a las 20:14
En respuesta a areli_9482120

Seguro que solo es amistad?
me suena a que es amistad, solo porque los dos se contienen.....
besos
sol

Hola sol
son amigos, fueron pareja pero ahora no, porque dices que se contienen? que carta te indica eso? ah, y que significado le darias al mago? muchas gracias.

A
areli_9482120
7/1/07 a las 20:18
En respuesta a kyoko_6320759

Hola sol
son amigos, fueron pareja pero ahora no, porque dices que se contienen? que carta te indica eso? ah, y que significado le darias al mago? muchas gracias.

Por algun lugar lei
que el mago con la fuerza se parecen en el sentido que ponen la cabeza antes que el corazon....algo relacionado con el sombrero....
para mi el mago es el , la fuerza ella y ya ves...como final la justicia...como si estuvieran evaluandose aun....
esa es mi opinion...pero mira que yo soy de armarme muchas telenovelas jajaa
besos linda
ya sabes donde ando para lo que necesites
sol

K
kyoko_6320759
7/1/07 a las 20:23
En respuesta a areli_9482120

Por algun lugar lei
que el mago con la fuerza se parecen en el sentido que ponen la cabeza antes que el corazon....algo relacionado con el sombrero....
para mi el mago es el , la fuerza ella y ya ves...como final la justicia...como si estuvieran evaluandose aun....
esa es mi opinion...pero mira que yo soy de armarme muchas telenovelas jajaa
besos linda
ya sabes donde ando para lo que necesites
sol

Gracias cielo
por tu interpretacion que de telenovelesca nada, je,je,je... yo lo intrerpretaba como que después de tanta lucha se hace justicia y todo sale a la luz, pero el mago como que se queda ahí... que no lo sé encajar...
gracias solete, un besito y si yo te puedo ayudar en algo, también ando por aqui un ratito. muaks

A
areli_9482120
7/1/07 a las 20:26
En respuesta a kyoko_6320759

Gracias cielo
por tu interpretacion que de telenovelesca nada, je,je,je... yo lo intrerpretaba como que después de tanta lucha se hace justicia y todo sale a la luz, pero el mago como que se queda ahí... que no lo sé encajar...
gracias solete, un besito y si yo te puedo ayudar en algo, también ando por aqui un ratito. muaks


hubiera sido genial que sacaras una cartita mas...a ver que pasaba
yo aqui...aburrida...ha estado lloviendo todo el fin de semana.....

K
kyoko_6320759
7/1/07 a las 20:32
En respuesta a areli_9482120


hubiera sido genial que sacaras una cartita mas...a ver que pasaba
yo aqui...aburrida...ha estado lloviendo todo el fin de semana.....

Ya es que estoy aprendiendo
todavía, y hago tiradas cortas porque si no es un lio, lo que pasa es que claro tan cortas que a veces me quedo coja, je,je,je
aqui no llueve pero hace un frio que pela!!!

A
areli_9482120
7/1/07 a las 20:34
En respuesta a kyoko_6320759

Ya es que estoy aprendiendo
todavía, y hago tiradas cortas porque si no es un lio, lo que pasa es que claro tan cortas que a veces me quedo coja, je,je,je
aqui no llueve pero hace un frio que pela!!!

Pero si eres buena
intenta con una en cruz de cinco...veras...como es mucho mas facil...
aaqui ha hecho tanto pero tanto calor...que cuando llovio no ha parado....
y yo solita snif snif

SoL

K
kyoko_6320759
7/1/07 a las 20:45
En respuesta a areli_9482120

Pero si eres buena
intenta con una en cruz de cinco...veras...como es mucho mas facil...
aaqui ha hecho tanto pero tanto calor...que cuando llovio no ha parado....
y yo solita snif snif

SoL

Jejeje
mas vale sola que mal acompañada... ya te llegará tu principe azul pero el de verdad, de los que no destiñenen, je,je,je por cierto, como es la de 5? que posición tiene cada carta?

K
kyoko_6320759
7/1/07 a las 20:48

Gracias ayala por tu interpretacion
y por aclararme también que significa para ti el mago. un beso.

A
areli_9482120
7/1/07 a las 20:49
En respuesta a kyoko_6320759

Jejeje
mas vale sola que mal acompañada... ya te llegará tu principe azul pero el de verdad, de los que no destiñenen, je,je,je por cierto, como es la de 5? que posición tiene cada carta?

Yo tengo el mio
solo que ahora lo tengo castigado , a ver si aprende....jajaj...o el me tiene castigada a mi, aun no lo decidimos jajaja

te cuento la de cinco

1
3 4 2
5

la uno es la que te dice como llegas a la consulta

la dos, es lo que tienes en contra

3 lo que tienes a favor

4 el resultado esperado

5 el resultado real a obtener

esa es una de mis favoritas

K
kyoko_6320759
7/1/07 a las 20:56
En respuesta a areli_9482120

Yo tengo el mio
solo que ahora lo tengo castigado , a ver si aprende....jajaj...o el me tiene castigada a mi, aun no lo decidimos jajaja

te cuento la de cinco

1
3 4 2
5

la uno es la que te dice como llegas a la consulta

la dos, es lo que tienes en contra

3 lo que tienes a favor

4 el resultado esperado

5 el resultado real a obtener

esa es una de mis favoritas

Gracias wapi
voy a copiarla y a ver si algun dia la aplico. Y si a los hombres hay que darles una de cal y otra de arena que si no se relajan y empiezan a hacer tonterias...

A
areli_9482120
7/1/07 a las 20:59
En respuesta a kyoko_6320759

Gracias wapi
voy a copiarla y a ver si algun dia la aplico. Y si a los hombres hay que darles una de cal y otra de arena que si no se relajan y empiezan a hacer tonterias...

Hazla
como cruz...aqui salio movida pero la uno debe ir en linea con la cuatro y la cinco...y ya me diras...

K
kyoko_6320759
7/1/07 a las 21:01
En respuesta a areli_9482120

Hazla
como cruz...aqui salio movida pero la uno debe ir en linea con la cuatro y la cinco...y ya me diras...

Ok y gracias
solete en dia de lluvia

A
areli_9482120
7/1/07 a las 21:03
En respuesta a kyoko_6320759

Ok y gracias
solete en dia de lluvia

Faltaba mas niña
son todo lo que aportas por mi, me daba coraje que nadie te aportara nada y yo que mas puedo decir, conmigo siempre te has portado genial...
un besote, luego me cuentas como sigue la telenovela jaja
besos
sol
y yo te cuento a ver si me sacan de penitencia

K
kyoko_6320759
7/1/07 a las 21:08
En respuesta a areli_9482120

Faltaba mas niña
son todo lo que aportas por mi, me daba coraje que nadie te aportara nada y yo que mas puedo decir, conmigo siempre te has portado genial...
un besote, luego me cuentas como sigue la telenovela jaja
besos
sol
y yo te cuento a ver si me sacan de penitencia

Gracias sol
en verdad que eres un sol pero de los grandes... ya te contaré como continua la telenovela y con lo tuyo paciencia, que es la madre de la ciencia y con los hombres hay que tener muuchaaaaaaa. muaks,muaks

A
areli_9482120
7/1/07 a las 21:09
En respuesta a kyoko_6320759

Gracias sol
en verdad que eres un sol pero de los grandes... ya te contaré como continua la telenovela y con lo tuyo paciencia, que es la madre de la ciencia y con los hombres hay que tener muuchaaaaaaa. muaks,muaks


hace tiempo que no te veia por aca, ya me andaba preguntando que pasaba con vos...

K
kyoko_6320759
7/1/07 a las 21:19
En respuesta a areli_9482120


hace tiempo que no te veia por aca, ya me andaba preguntando que pasaba con vos...

Pues que he tenido asuntillos
que me tuvieron un poco desganada de todo; murió mi abuela y me dejó pachuchilla por unas semanas, no tuve ganas ni de entrar, también pillé un buen resfriado que me dejo en cama 3 dias y bastante debilucha, y ahora ando con la cabeza como una zambomba porque me voy a comprar un piso y estoy con todo el rollo de hipotecas y bancos y me tiene bastante absorbida... pero poco voy recuperando fuerzas.

A
areli_9482120
7/1/07 a las 21:24
En respuesta a kyoko_6320759

Pues que he tenido asuntillos
que me tuvieron un poco desganada de todo; murió mi abuela y me dejó pachuchilla por unas semanas, no tuve ganas ni de entrar, también pillé un buen resfriado que me dejo en cama 3 dias y bastante debilucha, y ahora ando con la cabeza como una zambomba porque me voy a comprar un piso y estoy con todo el rollo de hipotecas y bancos y me tiene bastante absorbida... pero poco voy recuperando fuerzas.

Ya me parecia que en algo debias andar
por lo que no te veia...ya veras que las cosas van mejorando de a poquito....
besotes, que estes bien y te recuerdo que cualquier cosita, sabes donde estoy
sol

K
kyoko_6320759
7/1/07 a las 21:35
En respuesta a areli_9482120

Ya me parecia que en algo debias andar
por lo que no te veia...ya veras que las cosas van mejorando de a poquito....
besotes, que estes bien y te recuerdo que cualquier cosita, sabes donde estoy
sol

Gracias cielo y lo mismo te digo
si te puedo ayudar en algo, por aqui me tienes. Si espero que este año todo vaya un poco mejor, porque lo empecé regular y lo terminé también regularcilla y vaya como que no ha sido un año muy prospero (en ningun sentido), pero como después de la tempestad viene la calma y después de la noche, el dia, pues poco a poco todo se irá resolviendo.

A
areli_9482120
7/1/07 a las 21:45
En respuesta a kyoko_6320759

Gracias cielo y lo mismo te digo
si te puedo ayudar en algo, por aqui me tienes. Si espero que este año todo vaya un poco mejor, porque lo empecé regular y lo terminé también regularcilla y vaya como que no ha sido un año muy prospero (en ningun sentido), pero como después de la tempestad viene la calma y después de la noche, el dia, pues poco a poco todo se irá resolviendo.

Mira
yo feliz de que termino el 2006, de veras que fue el peor año de mi vida...asi que le pondremos pilas a este, que veras sera mejor, estoy segura...

K
kyoko_6320759
7/1/07 a las 21:48
En respuesta a areli_9482120

Mira
yo feliz de que termino el 2006, de veras que fue el peor año de mi vida...asi que le pondremos pilas a este, que veras sera mejor, estoy segura...

Yo también lo creo
que este 2007 va a tener un balance algo más positivo, esto es ciclico, después de una mala rachilla pues llega la tranquilidad, y esperemos que así sea...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram