Foro / Astrología y Tarot

El mago,la justicia,la templanza

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 19:39
Z
zorka_9394636
31/3/07 a las 18:55

sentimientos de un chico x mi y despues le pregunte x mi amiga y un chico tambien x sus sentimientos

la justicia,el juicio,la emperatriz

gracias

Ver también

Z
zorka_9394636
31/3/07 a las 19:14

Lo subo
....

D
dace_5554965
31/3/07 a las 19:34

Hi
En cuanto a lo tuyo yo no veo sentimientos de amor ni pasion la verdad creo que este chico actua con mucha calma y esta bien asi como esta osea no veo en esas tres cartas un cambio de sentimientos esta un poco fria la cosa

En cuanto a tu amiga las cosas por ahora semuestran con calma y creo que su relacion con el podria darse pero sera muy lenta y tardara en gestarse pero podria culminar en una relacion solida

Z
zorka_9394636
31/3/07 a las 19:39
En respuesta a dace_5554965

Hi
En cuanto a lo tuyo yo no veo sentimientos de amor ni pasion la verdad creo que este chico actua con mucha calma y esta bien asi como esta osea no veo en esas tres cartas un cambio de sentimientos esta un poco fria la cosa

En cuanto a tu amiga las cosas por ahora semuestran con calma y creo que su relacion con el podria darse pero sera muy lenta y tardara en gestarse pero podria culminar en una relacion solida

Cuando se lo diga a mi amiga
ella q esta chochita con el chico, y conmigo me lo imaginaba, pues nada el se lo pierde

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir