Foro / Astrología y Tarot

Luna llena la noche del 4 al 5

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 19:17
G
gavina_9370616
3/3/15 a las 12:48

Pues eso chicas, amigas de las cartas y demás artilugios esotéricos. La noche del 4 al 5 tenemos luna llena, aprovechemos para limpiar nuestras cartas, nuestras piedras y todo lo q se os ocurra, venga las bragas también
Por ejemplo yo me acabo de comprar una pulsera de malaquita, pues toda la noche la tendrá bajo los rayos de nuestra luna.
A limpiarrrr!!!!

Ver también

G
gavina_9370616
3/3/15 a las 15:46


prueba mis bragas q están energizadas!!

J
jiani_6279992
3/3/15 a las 15:49

Super
ahi te mando un privado para que me brindes mayores detalles

G
gavina_9370616
3/3/15 a las 16:24

Olas
bueno, para empezar q sepáis q soy principiante en esto, no me he puesto a estudiar piedras ni rituales ni ná, es todo por intuición, por dejar fluir el conocimiento q tenemos en el subsconsciente.
La luna llena sirve para limpiar, yo no aconsejo hacer rituales en luna llena pues es la más fuerte de todas, canaliza tanto enregía buena como mala, viene en bruto por así decirlo.
Haces bien en poner las piedritas en sal, pero si las pones a la luna, hazlo sin la sal, a la interperie, desde q la luna sale, creo q a las 19:04 del día 5 es cuando está en su fase más llena.
Para rituales de acercamientos endulzamientos o dinero o trabajo es mejor hacerlo en creciente, como su nombre indica, transmite una energía q va creciendo de menos a más.
Me alegra q te haya gustado mi post, me quedé muy a gusto escribiéndolo jeje
besotes!

J
jiani_6279992
3/3/15 a las 17:21
En respuesta a gavina_9370616

Olas
bueno, para empezar q sepáis q soy principiante en esto, no me he puesto a estudiar piedras ni rituales ni ná, es todo por intuición, por dejar fluir el conocimiento q tenemos en el subsconsciente.
La luna llena sirve para limpiar, yo no aconsejo hacer rituales en luna llena pues es la más fuerte de todas, canaliza tanto enregía buena como mala, viene en bruto por así decirlo.
Haces bien en poner las piedritas en sal, pero si las pones a la luna, hazlo sin la sal, a la interperie, desde q la luna sale, creo q a las 19:04 del día 5 es cuando está en su fase más llena.
Para rituales de acercamientos endulzamientos o dinero o trabajo es mejor hacerlo en creciente, como su nombre indica, transmite una energía q va creciendo de menos a más.
Me alegra q te haya gustado mi post, me quedé muy a gusto escribiéndolo jeje
besotes!

Gracias
y ojala esta info sirva a otros mas.

M
mingyu_7996838
3/3/15 a las 19:17
En respuesta a gavina_9370616


prueba mis bragas q están energizadas!!

Jajaja
Arriba cosas chulas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest