En respuesta a tess_9878812
Hola morenita
Hay algunas cosas que debes tener en cuenta:
La luna nueva es ese momento en el que la luna no se ve. Se suele reflejar en los calendarios como un círculo negro o relleno de un color. Nunca debemos realizar un ritual que necesite mucha potencia bajo los influjos de esta luna, puesto que representa lo que todavía no se ha hecho o no se ha conseguido. No tiene mucha fuerza y es preferible utilizarla cuando se buscan efectos mágicos sutiles, no demasiado trascendentales. Puede utilizarse especialmente para rituales de limpieza y renacimiento de energías.
El cuarto creciente es ese momento en el que, tras la luna nueva, la luna comienza a verse.
s un momento muy importante en cuanto a términos mágicos se refiere, pues todo el ciclo creciente de la luna, potencia cualquier hechizo propiciatorio. Esto significa que cualquier cosa que se quiera crear y mejorar será potenciada con un hechizo realizado en algún momento de esta fase. Hay que tener en cuenta que cuanto más cerca esté la luna de ser luna llena, más fuerte y potente será el hechizo.
La luna llena es ese momento en el que se ve totalmente la luna. Se suele representar en los calendarios como un círculo en blanco.
Sin duda alguna, la luna llena es el momento mágico por excelencia. Es el momento en el que las fuerzas mágicas de la luna nos muestran todo su potencial y por ello es un gran momento para realizar cualquier hechizo propiciatorio en el que se busque plenitud y la total realización de nuestros deseos. Resulta especialmente útil en aquellos hechizos que necesiten grandes energías, además es la más indicada para los principiantes en magia que pueden utilizarla para todos sus hechizos cuando no son capaces de mover las energías necesarias para sus rituales.
Hay que tener en cuenta que las fuerzas de la luna llena no son sutiles, sino drásticas. Por ello lo más indicado es utilizarlas para cuestiones y cambios trascendentales (como un cambio de trabajo, encontrar pareja, sanar, conseguir fuerza de voluntad, desarrollar nuestro espíritu, ...)
El cuarto menguante es ese momento en el que, tras la luna llena, la luna comienza a desaparecer hasta llegar a la luna nueva.
Esta fase de la luna potencia todo aquello que deba ser debilitado y eliminado. Por ejemplo, es la mejor fase de la luna para romper las brujerías y males de ojo. Los hechizos orientados a hacer desaparecer cualquier mal tienen en esta fase su mejor momento.
Espero haberte ayudado un besote!!!
Un saludo.
Muchas gracias
Muchas gracias, sabiendo esto creo q hoy sera el momento de hacer ese hechizo, si se cual hacer esta claro, pq no tengo ni idea, q hacer para atraer a una persona.