Foro / Astrología y Tarot

Luna-emperatriz-enamorados?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 14:30
K
kyoko_6320759
11/11/06 a las 12:34

si se pregunta por futuro sentimental? como interpretais a la luna ahí? la luna es un arcano que siempre me descoloca. Los enamorados como posibilidad de elegir entre varios caminos, o varias personas? o como la llegada de un amor?
a ver quien me puede ayudar a descifrar esto. besitos y gracias.

Ver también

K
kyoko_6320759
11/11/06 a las 13:39

Nadie
lo subo

E
esneda_9122444
11/11/06 a las 13:43

No se si te servira
Hola yo no soy profesional , por lo que lo mas probable es que me equivoque en la interpretacion, tu me diras .

En principio te diria que hay miedos e inseguridades , parece como si algo estuviese oculto .
Por la tirada , me inclino mas hacia que tienes dos opciones amorosas y tienes miedo en cuanto a la decision que tienes que tomar y es probable que ademas lo tengas ocultos a los implicados de la existencia de ellos dos .

A lo mejor te he liado mas .

A
an0N_579475599z
11/11/06 a las 13:44
En respuesta a kyoko_6320759

Nadie
lo subo

Mi opinion
la luna yo la interpreto como engaños o q se ocultan cosas...
te lo digo por si te puedo aclarar algo.

K
kyoko_6320759
11/11/06 a las 13:50
En respuesta a esneda_9122444

No se si te servira
Hola yo no soy profesional , por lo que lo mas probable es que me equivoque en la interpretacion, tu me diras .

En principio te diria que hay miedos e inseguridades , parece como si algo estuviese oculto .
Por la tirada , me inclino mas hacia que tienes dos opciones amorosas y tienes miedo en cuanto a la decision que tienes que tomar y es probable que ademas lo tengas ocultos a los implicados de la existencia de ellos dos .

A lo mejor te he liado mas .

Gracias gondolf
yo también soy principiante, por eso cualquier ayuda siempre es buena. En estos momentos no tengo ninguna opción ni posibilidad, ni incluso miedo porque me encuentro muy apatica y desganada, pero es posible que tu lectura sea acertada teniendo en cuenta que pregunté por el futuro sentimental, y ya te digo yo que si me toca elegir entre dos opciones amorosas voy a tener miedos a meter la pata, pues ya me pasó otras veces... a ver si esto que me dices ocurre y te cuento. besitos y muchas gracias por tu ayuda, que para nada me has liado.

K
kyoko_6320759
11/11/06 a las 13:52
En respuesta a an0N_579475599z

Mi opinion
la luna yo la interpreto como engaños o q se ocultan cosas...
te lo digo por si te puedo aclarar algo.

Gracias casiopea
yo también tengo entendida esa interpretacion, pero es que en estos momentos no tengo nada, entonces no se a que puede referirse esos engaños, a no ser que se refiera al futuro.... gracias de todos modos, siempre viene bien una ayudita.

A
an0N_579475599z
11/11/06 a las 13:56
En respuesta a kyoko_6320759

Gracias casiopea
yo también tengo entendida esa interpretacion, pero es que en estos momentos no tengo nada, entonces no se a que puede referirse esos engaños, a no ser que se refiera al futuro.... gracias de todos modos, siempre viene bien una ayudita.

Puede ser...
q alguno d ellos te contara algo sobre el q no fuera cierto del todo o que te ocultara algo q no quieren q sepas o quiza seas tu misma q no has sido clara con los dos y les das falsas esperanzas....

K
kyoko_6320759
11/11/06 a las 14:19

Gracias española
entonces una interpretación global de la tirada podría ser que me viene la posibilidad de hacer una elección amorosa o tomar una decisión pero que vaya con precaución porque es posible que me engañen o me mientan? ah y otra cosita, si no te importa, la figura de la emperatriz ahí representa a la consultante, o sea, yo en este caso? o se trataría de otra persona o otro aspecto? gracias cielo.

A
an0N_579475599z
11/11/06 a las 14:20
En respuesta a kyoko_6320759

Gracias española
entonces una interpretación global de la tirada podría ser que me viene la posibilidad de hacer una elección amorosa o tomar una decisión pero que vaya con precaución porque es posible que me engañen o me mientan? ah y otra cosita, si no te importa, la figura de la emperatriz ahí representa a la consultante, o sea, yo en este caso? o se trataría de otra persona o otro aspecto? gracias cielo.

Creo
q al ser tu la q consultas la emperatriz eres tu, como q tu tendras que elegir a uno d esos dos amores.... pq otra chica en esta tirada y tipo de pregunta no cuadra.

K
kyoko_6320759
11/11/06 a las 14:25
En respuesta a an0N_579475599z

Creo
q al ser tu la q consultas la emperatriz eres tu, como q tu tendras que elegir a uno d esos dos amores.... pq otra chica en esta tirada y tipo de pregunta no cuadra.

Gracias a casiopea y a española
gracias a las dos por vuestra ayuda.
tendré en cuenta el consejo. muakis!

K
kyoko_6320759
11/11/06 a las 14:30

Muchas gracias también a ti 5elementos
espero que lo que me has dicho se cumpla, porque la ultima vez que me interpretastes también me acertaste mucho, pero eso si, espero que te equivoques en cuanto al tiempo, porque llevo muuuuuuuuchhoooooo tiempo esperando y creo que no sería capaz de esperar hasta el verano.
Besitos y millones de gracias por tu interpretacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir