Foro / Astrología y Tarot

Luna-emperatriz-enamorados?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 14:30
K
kyoko_6320759
11/11/06 a las 12:34

si se pregunta por futuro sentimental? como interpretais a la luna ahí? la luna es un arcano que siempre me descoloca. Los enamorados como posibilidad de elegir entre varios caminos, o varias personas? o como la llegada de un amor?
a ver quien me puede ayudar a descifrar esto. besitos y gracias.

Ver también

K
kyoko_6320759
11/11/06 a las 13:39

Nadie
lo subo

E
esneda_9122444
11/11/06 a las 13:43

No se si te servira
Hola yo no soy profesional , por lo que lo mas probable es que me equivoque en la interpretacion, tu me diras .

En principio te diria que hay miedos e inseguridades , parece como si algo estuviese oculto .
Por la tirada , me inclino mas hacia que tienes dos opciones amorosas y tienes miedo en cuanto a la decision que tienes que tomar y es probable que ademas lo tengas ocultos a los implicados de la existencia de ellos dos .

A lo mejor te he liado mas .

A
an0N_579475599z
11/11/06 a las 13:44
En respuesta a kyoko_6320759

Nadie
lo subo

Mi opinion
la luna yo la interpreto como engaños o q se ocultan cosas...
te lo digo por si te puedo aclarar algo.

K
kyoko_6320759
11/11/06 a las 13:50
En respuesta a esneda_9122444

No se si te servira
Hola yo no soy profesional , por lo que lo mas probable es que me equivoque en la interpretacion, tu me diras .

En principio te diria que hay miedos e inseguridades , parece como si algo estuviese oculto .
Por la tirada , me inclino mas hacia que tienes dos opciones amorosas y tienes miedo en cuanto a la decision que tienes que tomar y es probable que ademas lo tengas ocultos a los implicados de la existencia de ellos dos .

A lo mejor te he liado mas .

Gracias gondolf