Foro / Astrología y Tarot

Emperatriz + justicia

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 17:58
G
gifty_6941379
28/12/07 a las 16:22

Hola a todas!
En primer lugar quiero deciros que hace dias que os leo, y que aprendo (en silencio! jaja).. estoy empezando con esto. Y quiero felicitaros pq como he leido por ahí, veo q os ayudais mutuamente y el ambiente en este foro parece muy bueno.
Yo os quería hacer una pregunta concreta. Cuando consulto por otra persona, siempre me sale la emperatriz junto a la justicia. Ya sea en el corte, o en la tirada... Me podeis decir qué os parece que me quieren decir???

Muchas gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yulan_7835092
28/12/07 a las 16:29

Hola
Bueno, depende de la pregunta que hagas puedes darle una interpretación u otra, aunque será positiva. En líneas generales seria como que, gracias a tus dotes, alcanzarás tu objetivo, lo que logre equilibrarte, lo que te de satisfacción.

Saludos.

G
gifty_6941379
28/12/07 a las 16:39

Gracias a las dos por contestar!
El tema es como evolucionará un hombre hacia mi.
Sé que tiene una situación complicada en su vida, y que tengo que tener paciencia... y estas dos cartas juntas (al salir con tanta insistencia) me querían decir algo a mí, no sé, darme algún consejo. ¿Qué pensais?

Y
yulan_7835092
28/12/07 a las 16:45
En respuesta a gifty_6941379

Gracias a las dos por contestar!
El tema es como evolucionará un hombre hacia mi.
Sé que tiene una situación complicada en su vida, y que tengo que tener paciencia... y estas dos cartas juntas (al salir con tanta insistencia) me querían decir algo a mí, no sé, darme algún consejo. ¿Qué pensais?

Pues..
Seria mejor que pusieras toda la tirada. Por separado ya sabes el significado que pueden tener Emperatriz+Justicia, pero depende de la tirada que hayas hecho, del sitio donde te hayan salido etc

Y
yulan_7835092
28/12/07 a las 16:53
En respuesta a gifty_6941379

Gracias a las dos por contestar!
El tema es como evolucionará un hombre hacia mi.
Sé que tiene una situación complicada en su vida, y que tengo que tener paciencia... y estas dos cartas juntas (al salir con tanta insistencia) me querían decir algo a mí, no sé, darme algún consejo. ¿Qué pensais?

Aunque...
si te salen como consejo, te estarian diciendo que, gracias a tus cualidades el tema que te preocupa se acabará resolviendo a tu favor.

G
gifty_6941379
28/12/07 a las 17:04
En respuesta a yulan_7835092

Pues..
Seria mejor que pusieras toda la tirada. Por separado ya sabes el significado que pueden tener Emperatriz+Justicia, pero depende de la tirada que hayas hecho, del sitio donde te hayan salido etc

Claro!
Mira, acabo de preguntar otra vez, y hoy no me ha salido la emperatriz al lado de la justicia! vaya por Dios.... jaja

He preguntado cómo está él hoy hacia mi:

Corte: Enamorados+Luna

Tirada: Emperador+Emperatriz+Muerte+Ermitaño+Justicia

¿Qué te parece?

PD. La Justicia es la suma de las otras 4 cartas.
La siguiente al ermitaño es el Mago, luego la Fuerza y la Estrella.

G
gifty_6941379
28/12/07 a las 17:11

Gracias mayca
Ahí os he dejado la tirada completa de hoy, a ver que os parece.

Por cierto, es verdad que te casas??!!!

G
gifty_6941379
28/12/07 a las 17:23

Lo subo
por si a alguien más le apetece echarme una mano!

G
gifty_6941379
28/12/07 a las 17:36

No creo que esté molesto..
lo que si es cierto es que él está parado, y en realidad no hemos formalizado una relación. Aunque sé que me quiere, me pregunto si vale la pena esperar a que se decida a dar el paso por mi..

Cuando pregunto como está él con él mismo, en general, con su vida, me sale el ermitaño y la luna y la torre y el loco... fatal.
Ahora al escribirlo, pienso mejor que le de un poco de tiempo, ¿verdad?

Gracias guapa por escuchar y contestar

Y
yulan_7835092
28/12/07 a las 17:39
En respuesta a gifty_6941379

Claro!
Mira, acabo de preguntar otra vez, y hoy no me ha salido la emperatriz al lado de la justicia! vaya por Dios.... jaja

He preguntado cómo está él hoy hacia mi:

Corte: Enamorados+Luna

Tirada: Emperador+Emperatriz+Muerte+Ermitaño+Justicia

¿Qué te parece?

PD. La Justicia es la suma de las otras 4 cartas.
La siguiente al ermitaño es el Mago, luego la Fuerza y la Estrella.

Hay una cosa que no pesco...
Por qué dices que la Justícia es la suma de las otras 4 cartas ??

En el corte de esta tirada hay una confusión de narices...Los Enamorados expresan dudas y junto a la Luna un cacao mental de los gordos. No sabe que hacer ni por donde tirar. Tiene dudas, nostalgia, de todo menos claridad mental.

En la tirada el Emperador y la Emperatriz seria la pareja que formabais antes pero que ahora se ha transformado...él quiere o necesita soledad y meditación porque sabe que tiene temas pendientes de solución. La carta final indica que todo se solucionará, pero a su tiempo.

G
gifty_6941379
28/12/07 a las 17:47
En respuesta a yulan_7835092

Hay una cosa que no pesco...
Por qué dices que la Justícia es la suma de las otras 4 cartas ??

En el corte de esta tirada hay una confusión de narices...Los Enamorados expresan dudas y junto a la Luna un cacao mental de los gordos. No sabe que hacer ni por donde tirar. Tiene dudas, nostalgia, de todo menos claridad mental.

En la tirada el Emperador y la Emperatriz seria la pareja que formabais antes pero que ahora se ha transformado...él quiere o necesita soledad y meditación porque sabe que tiene temas pendientes de solución. La carta final indica que todo se solucionará, pero a su tiempo.

Cuanta razón tienes maria!!
En realidad no hemos sido pareja realmente. Y supongo que ese cacao mental tiene que ver con esa necesidad de soledad que tiene. Efectivamente él tiene temas que resolver: imaginatelo, un gran tema, incompatible conmigo. Me deja más tranquila saber que, aunque sea a su tiempo, la cosa se solucinará.

Lo de la suma de las cartas... pues es como me enseñaron a hacer la tirada. Colocas 4, y la 5 es la suma de los numeros de de las otras cuatro. ¿Lo estoy haciendo bien???????

Y
yulan_7835092
28/12/07 a las 17:53
En respuesta a gifty_6941379

Cuanta razón tienes maria!!
En realidad no hemos sido pareja realmente. Y supongo que ese cacao mental tiene que ver con esa necesidad de soledad que tiene. Efectivamente él tiene temas que resolver: imaginatelo, un gran tema, incompatible conmigo. Me deja más tranquila saber que, aunque sea a su tiempo, la cosa se solucinará.

Lo de la suma de las cartas... pues es como me enseñaron a hacer la tirada. Colocas 4, y la 5 es la suma de los numeros de de las otras cuatro. ¿Lo estoy haciendo bien???????

Es que..
Según mi baraja el Emperador es el 3, la Emperatriz el 4, la Muerte el 13 y el Ermitaño el 9, con lo cual la suma seria 29 y si simplificamos daria 11 que es la Fuerza.

Si la fuerza fuera la respuesta, es una buena carta tambien, indica que la fuerza interior, los sentimientos se impondran a los problemas.

Bueno, tengo que irme en un ratito, pero aun ando por aqui.

G
gifty_6941379
28/12/07 a las 17:58
En respuesta a yulan_7835092

Es que..
Según mi baraja el Emperador es el 3, la Emperatriz el 4, la Muerte el 13 y el Ermitaño el 9, con lo cual la suma seria 29 y si simplificamos daria 11 que es la Fuerza.

Si la fuerza fuera la respuesta, es una buena carta tambien, indica que la fuerza interior, los sentimientos se impondran a los problemas.

Bueno, tengo que irme en un ratito, pero aun ando por aqui.

Ahaaaa....
entonces me quedaré con esa fuerza, para que me ayude a mi también a esperar!!
Oye, muchas gracias por tus respuestas. Me confirmas cosas que intuia, y me habeis ayudado a ver algo más claro.

Que vaya bien la tarde,

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook