Foro / Astrología y Tarot

Emperatriz + justicia

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 17:58
G
gifty_6941379
28/12/07 a las 16:22

Hola a todas!
En primer lugar quiero deciros que hace dias que os leo, y que aprendo (en silencio! jaja).. estoy empezando con esto. Y quiero felicitaros pq como he leido por ahí, veo q os ayudais mutuamente y el ambiente en este foro parece muy bueno.
Yo os quería hacer una pregunta concreta. Cuando consulto por otra persona, siempre me sale la emperatriz junto a la justicia. Ya sea en el corte, o en la tirada... Me podeis decir qué os parece que me quieren decir???

Muchas gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yulan_7835092
28/12/07 a las 16:29

Hola
Bueno, depende de la pregunta que hagas puedes darle una interpretación u otra, aunque será positiva. En líneas generales seria como que, gracias a tus dotes, alcanzarás tu objetivo, lo que logre equilibrarte, lo que te de satisfacción.

Saludos.

G
gifty_6941379
28/12/07 a las 16:39

Gracias a las dos por contestar!
El tema es como evolucionará un hombre hacia mi.
Sé que tiene una situación complicada en su vida, y que tengo que tener paciencia... y estas dos cartas juntas (al salir con tanta insistencia) me querían decir algo a mí, no sé, darme algún consejo. ¿Qué pensais?

Y
yulan_7835092
28/12/07 a las 16:45
En respuesta a gifty_6941379

Gracias a las dos por contestar!
El tema es como evolucionará un hombre hacia mi.
Sé que tiene una situación complicada en su vida, y que tengo que tener paciencia... y estas dos cartas juntas (al salir con tanta insistencia) me querían decir algo a mí, no sé, darme algún consejo. ¿Qué pensais?

Pues..
Seria mejor que pusieras toda la tirada. Por separado ya sabes el significado que pueden tener Emperatriz+Justicia, pero depende de la tirada que hayas hecho, del sitio donde te hayan salido etc

Y
yulan_7835092
28/12/07 a las 16:53