Foro / Astrología y Tarot

Loco invertido, fuerza, diablo, muerte, estrella invertido

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las :57
A
an0N_647002099z
7/12/09 a las 23:09

Le gustaria recuperar la amitad?

corte: emperador y sol

Esa combinación, me sugiere que no.. ¿a vosotros?

y otra pregunta.. si me pusiese en contacto con él, como evolucionaria nuestra situación..

corte: diablo y muerte

luna, rueda, mago, sol y enamorados invertido..

yo creo que volvería a cortarse con el tiempo...

Me gustaria saber vuestras opiniones... que os parece?

Ver también

A
ambra_8056031
7/12/09 a las 23:40

Esta es mi interpretacion
el corte habla de una persona que se conecta mas desde lo sexual lo material que desde los sentimientos ,y que hoy esta interesado en su provenir profesional o laboral.
La tirada en si habla de que el esta desencantado o descontento por alguna actitud tuya,fue una relacion basada en lo pasional,y endonde uno de ambos tratorde imponer su voluntad ,lo que llevo al final de la relacion por carecer de sentimientos que la fundamenten.,En mi opinion no se observa interes en vincularse nuevamente.

No contesto la segunda pregunta ,por que es una situasion supuesta ,ya que la primera no sustenta a la segunda pregunta
Un abrazo

A
an0N_647002099z
7/12/09 a las 23:51
En respuesta a ambra_8056031

Esta es mi interpretacion
el corte habla de una persona que se conecta mas desde lo sexual lo material que desde los sentimientos ,y que hoy esta interesado en su provenir profesional o laboral.
La tirada en si habla de que el esta desencantado o descontento por alguna actitud tuya,fue una relacion basada en lo pasional,y endonde uno de ambos tratorde imponer su voluntad ,lo que llevo al final de la relacion por carecer de sentimientos que la fundamenten.,En mi opinion no se observa interes en vincularse nuevamente.

No contesto la segunda pregunta ,por que es una situasion supuesta ,ya que la primera no sustenta a la segunda pregunta
Un abrazo

Es cierto..
es una interpretacion muy acertada.muchas gracias mapuche. un abrazo

A
ambra_8056031
8/12/09 a las :33
En respuesta a an0N_647002099z

Es cierto..
es una interpretacion muy acertada.muchas gracias mapuche. un abrazo

si que la respuesta no es agradable
pero es lo que reflejan las cartas ,la sugerencia es dar vuelta la `pagina y avanzar ,se que decirlo es facil pero debes intentarlo
Un abrazo

A
an0N_647002099z
8/12/09 a las :57
En respuesta a ambra_8056031

si que la respuesta no es agradable
pero es lo que reflejan las cartas ,la sugerencia es dar vuelta la `pagina y avanzar ,se que decirlo es facil pero debes intentarlo
Un abrazo

Duele..si..
mucho, me duele que él haya pasado de página tan rápido y yo, después de todo lo que hemos pasado me niegue ha hacerlo y esta soledad, que pesa tanto y que hace que te aferres aún más a personas que te hacen daño..

otro abrazo para ti mapuche y gracias por los ánimos y por tu apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram