Foro / Astrología y Tarot

Llamando a todos los expertos aries!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 10:10
D
dione_9375325
5/11/08 a las 20:18

Hola en vista que son tantasy tantos los que sufren por culpa de los canijos aries, favor de comunicarse conmigo los consejeros aries màs representativos de este foro empezando por Riodix y a las que nombrarè despues para formar un foro de ayuda a las sufridas y sufridos por los aries, a los interesados escribirme al privado este es un anuncio de servicio a la comunidad.

Ver también

S
sento_9536845
5/11/08 a las 21:02

Yo quiero !!!!!!
Gracias por ayudarnos, si necesitas saber algo sobre escorpio no dudes en acermelo saber.

Un saludo.

K
korina_9585408
5/11/08 a las 22:15

Wooooow
Menos mal que hay gente como vosotros en el mundo!!

Ahora mismito te mando un privado y creo que te vas a quedar hasta harta de mi! Jajaja

Si quieres algo de géminis... también somos algo "raros" xD

S
sapna_8872601
26/12/08 a las 18:13

Ayudaaa
necesito ayuda con un aries es compañero de trabajo y siempre me decia que me amaba que me queria mucho y se portaba bien conmigo aunque yo me irritaba con el porque el siempre tiene que hacer y no tiene mucho tiempo en fin la noche de navidad leyo un mensaje que me envio un amigo en facebook y se puso tan celoso que termino conmigo y no contesta mis llamadas ni devuelve mis mensajes no se que pensar

B
beena_7190315
27/12/08 a las :56
En respuesta a sapna_8872601

Ayudaaa
necesito ayuda con un aries es compañero de trabajo y siempre me decia que me amaba que me queria mucho y se portaba bien conmigo aunque yo me irritaba con el porque el siempre tiene que hacer y no tiene mucho tiempo en fin la noche de navidad leyo un mensaje que me envio un amigo en facebook y se puso tan celoso que termino conmigo y no contesta mis llamadas ni devuelve mis mensajes no se que pensar

mmm parece una historia conocida por estos lares
Pero en tu caso, sí hay un chico que te escribió y eso es verdad como nos cuentas.Bueno, dejalo que lo medite ya se le pasará y volverá si te quiere.

Me extraña su forma de terminar la relación sólo por el comentario de tu amigo a menos que ya no te quería y buscaba cualquier excusa "tonta" pero aún así muy raro.

B
beena_7190315
27/12/08 a las 1:02
En respuesta a sapna_8872601

Ayudaaa
necesito ayuda con un aries es compañero de trabajo y siempre me decia que me amaba que me queria mucho y se portaba bien conmigo aunque yo me irritaba con el porque el siempre tiene que hacer y no tiene mucho tiempo en fin la noche de navidad leyo un mensaje que me envio un amigo en facebook y se puso tan celoso que termino conmigo y no contesta mis llamadas ni devuelve mis mensajes no se que pensar

...plop
Pero sí eres la misma!!.
Bueno hay cosas que obvias tu al escribir.Mmm...ya veo a tu arianito su pensar.

A
an0N_844647199z
31/12/08 a las 10:10
En respuesta a sapna_8872601

Ayudaaa
necesito ayuda con un aries es compañero de trabajo y siempre me decia que me amaba que me queria mucho y se portaba bien conmigo aunque yo me irritaba con el porque el siempre tiene que hacer y no tiene mucho tiempo en fin la noche de navidad leyo un mensaje que me envio un amigo en facebook y se puso tan celoso que termino conmigo y no contesta mis llamadas ni devuelve mis mensajes no se que pensar

Aries
No lo busques por tres semanas y veras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram