En respuesta a fulvia_6066718
Sii por diosss
se asustaria, a ellos les gusta llevar la iniciative segun todo el foro aqui asi que lo q puedes hacer es ser un poco cariñosa tambien con el por telefono,,,
ahora no se si el alarga la conversacion con tonterias?
porque bueno podria ser que le agrades mucho pero nada mas.
Lo de no contestar los correos es que son un poco peresosos para esas cosas asi que es preferible que le llames proque si a la final terminaras haciendolo que mas da...
Otra cosa... el te llama a ti?
Nunca han hablado de otra cosa que no sea trabajo?
Sí me llama
en varias ocasiones me llama desde n oculto, yo se q es el pq se oye el ruido de fondo típico de su oficina y es la única persona de allí con la q trato. Por supuesto no dice nada.
a mi siempre me sonríe y me mira con ojos de cordero degollado, además es muy serio y tímido y cuando estoy yo sonríe mucho más
El caso es q un día un compañero le dijo algo de su mujer y él dijo: yo no tengo mujer, me va fatal
No se si estará casado..
Un día me preguntó de donde era, q había estudiado, donde.. lo típico para iniciar una conversación. Yo tenía algo de prisa y no di mucho pie para alargar más la conversación.
Un día tendré q verlo a solas y puedo sacar el tema de si está casado, sólo por hablar de algo ¿que opinas?
Gracias por tu respuesta. Bss