Foro / Astrología y Tarot

Limpiar de malas vibraciones una casa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 18:34
R
rana_5429851
4/11/04 a las 1:08

Hola,
Llevo un año viviendo en el piso de mi hermano. La historia es que mi hermano compró el piso hace unos 6 años, a muy buen precio, porque una pareja de novios rompió un mes antes de la boda, y tuvo que venderlo. Un año después mi hermano comenzó a vivir con su novia en el piso, y más tarde rompieron. Por este motivo mi hermano no ha querido vivir más en él y me lo ha alquilado. Después de unos meses yo también he roto con mi novio, y ahora comienzo a pensar si no habrá malas vibraciones en esta casa. Me gustaría que me dieseis algún consejo para purificarla y hacer desaparecer todas las malas energías que se han acumulado.

Ver también

A
an0N_795091399z
4/11/04 a las 8:21

A ver..
.hay muchas cosas, las velas blancas cada día pones una, incienso, y tambén ventilar...

En esa casa pasó algo con los antiguo propietarios, creo que se peleaban mucho, hubo muchas peleas, y no fue un lugar muy querido,pasóa lgo mas... te duele mucho la espalda cuando estás allí?

Dime , la casa es luminosa? describemela...por favor...

R
rana_5429851
4/11/04 a las 18:34
En respuesta a an0N_795091399z

A ver..
.hay muchas cosas, las velas blancas cada día pones una, incienso, y tambén ventilar...

En esa casa pasó algo con los antiguo propietarios, creo que se peleaban mucho, hubo muchas peleas, y no fue un lugar muy querido,pasóa lgo mas... te duele mucho la espalda cuando estás allí?

Dime , la casa es luminosa? describemela...por favor...

Descripción de la casa
¿Por qué me preguntas si me duele la espalda cuando estoy allí? Lo cierto es que ultimamente me duele la espalda, pero ya tenía esos problemas antes de mudarme allí. Aunque mi hermano fue el segundo propietario, él fue el que vivió allí por primera vez, y sí, el y su novia discutían muchísimo y de forma bastante violenta. Yo soy todo lo contrario, calmada y serena, pero me cuesta sentirme a gusto, es decir, como si fuese mi hogar. Ahora voy a cambiar casi todos los muebles y la decoración. Es un piso en el que todas las ventanas están orientadas hacia la puesta de sol (todas las habitaciones excepto los baños), según entras la cocina está a la izquierda, la entrada está unida al pasillo y al salón (a la izquierda), detrás hay una habitación que utilizo de estudio, y al fondo el dormitorio. No sé qué mas contarte, si quieres saber algo en especial pregúntamelo. Gracias por haberme contestado, estoy un poco perdida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest