Yo soy libra
ascendente capricornio y luna en virgo,.Hare una pequeña descripcion de como creo que me percibe la gente. Reconozco que soy muy cuidadoso, introvertido con mis emociones, no soy del tipo: "involucremonos y veamos que pasa en el camino", doy la apariencia de ser distante, serio, analitico, observador, frio y racional, tengo venus en escorpio, supongo que por eso soy muy intenso en las emociones, pero no lo demuestro hasta estar muy seguro, lo que pocas veces sucede.....No me llaman la atencion aventuras pasajeras y relaciones sin sentido que facilmente se deduce que no tienen futuro, las que solo se basan en una mera atraccion, soy muy orgulloso y muy dificil de convencer y complacer, siempre me dicen que soy complejo e inconformista y que me tomo las cosas demasiado en serio y que pienso demasiado, pero al mismo tiempo no soy para nada conflictivo, jamas ruego o persigo a alguien, jamas mendigo afecto, supongo que me quiero . Nunca ha vencido el corazon a la razon en mi. Me llama la atencion lo que considero autentico, original y real, tambien me interesa mucho alimentar mi espiritu por sobre todo. Compenso mi lado analitico y racional interesandome mucho por el arte, es como mi lado B