Foro / Astrología y Tarot

Libra ascendente capricornio

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 10:43
E
edelia_8268424
4/8/10 a las 16:00

¿hay algún libra ascendente capricornio o alguien conoce a alguno? Me gustaría hacerles unas preguntas. Gracias

Ver también

E
edelia_8268424
5/8/10 a las 11:46

Hola chetango
pero creo que el tuyo es libra de ascendente,¿no? ¿no es capricornio ascendente libra? Es que es muy diferente

E
edelia_8268424
6/8/10 a las 10:26

La luna
¿y me podrías decir que luna tiene tu libra? Es que este chico al que quiero lo veo muy frío, pero es que además de ascendente capricornio tiene la luna en virgo y no demuestra sentimientos ni a la de tres y me parece frío. pero a lo mejor me equivoco porque al fin y al cabo su sol es en libra.
¿le podrías preguntar a tu libra que es lo más importante en su vida. Es que sé que para libra lo más importante es el amor, pero capricornio da más importancia al trabajo que al amor y no sé esta combinación a que da más importancia. También me gustaria saber si es celoso y posesivo. Gracias

I
ioseb_9073237
6/8/10 a las 18:45

Yo soy libra
ascendente capricornio y luna en virgo,.Hare una pequeña descripcion de como creo que me percibe la gente. Reconozco que soy muy cuidadoso, introvertido con mis emociones, no soy del tipo: "involucremonos y veamos que pasa en el camino", doy la apariencia de ser distante, serio, analitico, observador, frio y racional, tengo venus en escorpio, supongo que por eso soy muy intenso en las emociones, pero no lo demuestro hasta estar muy seguro, lo que pocas veces sucede.....No me llaman la atencion aventuras pasajeras y relaciones sin sentido que facilmente se deduce que no tienen futuro, las que solo se basan en una mera atraccion, soy muy orgulloso y muy dificil de convencer y complacer, siempre me dicen que soy complejo e inconformista y que me tomo las cosas demasiado en serio y que pienso demasiado, pero al mismo tiempo no soy para nada conflictivo, jamas ruego o persigo a alguien, jamas mendigo afecto, supongo que me quiero . Nunca ha vencido el corazon a la razon en mi. Me llama la atencion lo que considero autentico, original y real, tambien me interesa mucho alimentar mi espiritu por sobre todo. Compenso mi lado analitico y racional interesandome mucho por el arte, es como mi lado B

E
edelia_8268424
7/8/10 a las 10:43

Hola chetango
yo soy acuario ascendente libra con luna en cancer, y la verdad es que la luna en cancer es lo que mas marca mi carácter. Soy muy cariñosa y necesito sentir cariño a mi lado, no hace falta que esté todo el dia diciendome que me quiere y abrazandome, pero con quien no podria vivir es con una persona fria incapaz de decirme que me quiere de vez en cuando o de demostrame cariño con un beso o un abrazo de vez en cuando. Eso me haría pensar que esa persona no me quiere. por eso es importante esto para mi, porque sinceramente con una persona así no sería feliz, me encontraría con falta de cariño. un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram