Los dos siempre nos pedíamos disculpas...
A él no le cuesta pedir perdón si ofendió, la q di él paso de terminar con esta relación de amistad fui yo y él dijo lo mismo, hemos terminado bien, pues aunque lo veo algo egoísta siempre pienso q con paciencia las personas pueden mejorar, nos dijimos q nunca nos haríamos daño ninguno de los dos y q buen rollo, sin nada malo, aun le dije q si quería hablar q estaría por aquí..así q no se, después de eso me mando un beso, ganan más las cualidades positivas q le veo, pero también él debería valorar las mías, cuando le dije q la última vez q nos vimos me dejo mal sabor de boca por estar la cosa tensa y le dije de vernos y despedirnos de otra forma, me dijo q lo dejáramos así y ya está le dije ok...y al día siguiente le dije (seguramente engordó su orgullo) q si le había ayudado en algo q me alegraba, q eso había intentado, q no me gustaba ver sufrir a nadie por ningún problema, y q cuando lo conocí súper q era diferente, q sabía q era especial desde hacia tiempo, pero q yo también lo era, q dolía no despedirme de él pero q lo aceptaba y q no molestan más, y q me gustó conocerle..
La pelota creo q la deje en su tejado, ya q en realidad conocerle no lo he conocido, no quería nada serio no buscaba eso..así q no se!!
Muchas gracias por estar ahí mujer contemporánea