Foro / Astrología y Tarot

Leedlo todas lo ha escrito alguin que sabe

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 18:44
V
venus_5606010
10/12/04 a las 14:38

LA MAGIA



LA FUERZA MÁGICA no tiene color,pero para que la magia se denomine BLANCA, debemos poner nuestro deseo bajo la Voluntad Divina,de lo contrario ya no seria magia blanca, sino ...

La magia suprema es sin duda la más poderosa directa y eficaz, es un bién precioso que todos deberíamos dominar para ayudarnos a nosotros mismos y a los nuestros.

Ninguna clase de ritual podrá jamás funcionar si no tenemos fe, pero cuando tenemos fe verdadera ya no necesitamos de los rituales, por lo que entramos en el mundo de la MAGIA SUPREMA.

La magia suprema, es la magia más directa y efectiva, es la sabia del árbol de toda la magia, es la unión del mundo mágico con la metafísica y la espiritualidad libre condicionamientos y prejuicios, es el camino infinito del poder y el verdadero conocimiento de los fenómenos mágicos.

Es la práctica que implica por sus consecuencias sociales, un nuevo y verdadero orden de cosas.

EL CAMINO DE LA MAGIA Y SUS CLAVES


Algunos magos en su afán por ayudar mejor a las personas con sus trabajos de magia, prueban distintos tipos de magia, acuden a todo tipo de rituales, hacen todo tipo de estudios, cambian la forma de hacer sus rituales, y cuando han recorrido largamente el camino y conocen en gran manera todos los tipos de magias, llegan a una misma conclusión:


EL INGREDIENTE FUNDAMENTAL DE TODA MAGIA ES LA FE.



Pero una FE aumentada, crecida, desbordada, verdadera.


Sin LA FE nada puede funcionar en la magia, porque la fe aumentada es la garantía para que sucedan las cosas que deseamos. Lo más importante no es saber la importancia de la fe en los trabajos de magia, lo verdaderamente importante es saber la forma de hacer que la fe aumente, crezca, y se desborde.


Se pueden tener muchos grados y clases de fe, pero la fe que más pude crecer y por lo tanto la más poderosa, es la que se fundamenta en el conocimiento de la ley mágica que mueve y rige al universo material y espiritual: La Fuerza Mágica Universal. .



La FUERZA MÁGICA UNIVERSAL, es la Fuerza que origina el movimiento y la acción universal.

Es por lo tanto lo que en metafísica se conoce como la ley de mentalismo, la explicación de como se manifiesta ésta fuerza.

Esta fuerza infinita y todopoderosa es de todos, y todos nos podemos servir de ella, solo tenemos que aprender la forma de correcta de utilizarla.


Solo necesitamos de nuestro pensamiento y emociones, para que a través del conocimiento de la Fuerza Suprema o Mágica y la práctica de la ORACIÓN mágica o espiritual, podramos hacer realidad lo que deseemos ya que estaremos prácticando la MAGIA SUPREMA


TODO ES POSIBLE


"Todo es posible", es el pensamiento que expresa a la perfección un estado de fe, muy particular que se consigue con la meditación profunda en el poder infinito de la fuerza creadora universal, tabién llamada "LA FUERZA MÁGICA UNIVERSAL".

Mis bendiciones.


Ver también

S
samara_9495339
10/12/04 a las 15:42

Hola sol!

Esto es muy interesante, gracias por compartirlo.

Saludos

I
indra_8241155
10/12/04 a las 16:12

Hola...
Tiene mucho de razón lo que escribiste.
Como yo digo siempre: Lo imposible siempre tarda un poco más...
Saludos.


Mariana.

M
maleni_9349304
10/12/04 a las 18:44

Interesante he
mira que yo la magia de lejitos, como que le tengo mucho respeto y no me gusta meterme en eso, pero la verdad me ha parecido muy interesante lo que has escrito, gracias por compartirlo y permitirnos saber un poquito mas de este tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram