Foro / Astrología y Tarot

Lean mi poema

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las :55
H
haoran_5843837
18/10/09 a las 2:34

Yo un libra enamorado Ahí les comparto mi poema, como todos los libra lo doy todo cuando me enamoro y este es un poema q le he escrito a mi chica q amo, he intento conquistar. Ya le declare mi amor y el dolor es menos pues en algo y soy correspondido. ¿Es normal q un libra sea tan romántico?... díganme si estos poemas funcionan para poder seducirlas amigas libritas lindas
Poema:

Crucero del Amor Ausente

La luna era tan brillante en el fulgor del cielo en una noche de encanto
Cubrían su oscuridad de misterio aquellas estrellas de esperanza
Aquellas esperanzas q eran solo mías y me hacían tan feliz

El crucero brillaba bajo el cielo de fantasía
Navegaba por el mar de la soledad infinita
Pero ni la fría muerte q inspira el vacio
Hubiera podido entristecerme
Por q tu navegabas con migo

Yo era el capitán de todo el mundo por ti
Y es q en mi mundo solo estas tú Y te amo

Mi crucero navegara por toda la eternidad
Y es q para mi tu eres eterna Y te amo

Nunca en un cielo tan perfecto podría dejar de resplandecer tanta belleza
Así de infinito es lo q siento por ti Y te amo

Me perderé en las profundidades del oscuro mar del olvido
Si tan solo nunca despertara de este bello sueño Y te amo

Amor. Contigo en mi corazón siempre abran esperanzas
Y te espero q me llames q te acerques y me hables
Y cuando vuelvas de verdad: ¡Nunca mas te dejare!

La luz q brilla en mi inspiración es tan pura y tan sincera
Y es q el amor ahora tiene tu nombre Y te amo

Y te amo te amo te amo
Te amo, te amo, te amo
¡Mil veces te amo!

Dercel: //20-10-2009// 5:35 PM

Ver también

V
viorel_735580
23/10/09 a las 4:40

muy bien
ESTA MUY BONITO

H
haoran_5843837
25/10/09 a las 16:50

Estoy profundamente enamorado...
Los hombres libra difisilmente le desimos a alguien de forma directa un: "Te amo"... Pero yo si se lo dije, es q en verdad y me muero por esa chica. Ella es una ariana q me hace sufrir mucho (es mi ex enamorada) y se me hace muy dificil reconquistarla. Y bueno, este poema ademas de muchos q le he escrito ahun no se los he entregado. Espero el moemnto adecuado, pues si con una ariana tu te pones meloso ella perdera el interes por ti, aso apredi en este foro... boy con calma y sereno, sin perder la calma, esperando el momento adecuado para actuar... calma y pasiencia es lo q nos sobra a los libra, eso si jejeje... espero q ella regrese a mi: "La amo"... Mi correo es Cheymen@hotmail.com. Publico mis poemas y canciones desde ese correo hacia mi hi5 y facebook...
Gracas por lleer mi poema chica s lindas

A
an0N_610823199z
27/10/09 a las :53

Que bonito!!!!
como me gustaria que mi novio me escribiera un poema asi!!!! que lindo. soy libra y si somos muy romanticos, detallistas y siempre pensamos en la pareja y claro lo damos todo. no lo podemos evitar. Mi novio es piscis y ya se imaginaran lo distante que es, parece que el novio soy yo !!! yo como mujer te digo que si funcionara! suerte!!!!

H
haoran_5843837
27/10/09 a las :55

Tienes razon jejeje
en eso tienes razon ---> ESE --Por q tu navegabas con migo ------> mejoralo..!... en eso de los muchos "Te amo" q le puse no creo, es q cuando pegue el texto aqui, no salieron las pautas de puntos suspensibos por eso parece q redundara esa frace, pero si lo lees desde un punto de vista de uno q resita una poesia veraz q los repetitibos "Te amo" q le pongo, apuntan a la frace: "Mil veces Te amo"... si lo lees de ese modo y con las pautas nesesarias veraz q el poema apunta a un final grandioso...

tons fredderick gracias por tu punto de vista jejeje.... libras corazon!!!...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook