Foro / Astrología y Tarot

La vida es una mierda , porque naciiiiii, maldita la hora que naci

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 19:46
M
manu_5384751
19/12/09 a las 23:06

LA VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA. LO GRITO UNA Y MIL VECES , LA VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , POR QUE NACI PORQUE TUVE LA MALDICION DE NACER , TODO ES UNA BASURA , VIVIR ES UNA AGONIA MIENTRAS MUCHOS TIENEN AMOR FELICIDAD LA VIDA LES SONRIE UNA VA POR LA VIDA HACIENDO EL BIEN QUE GANAS , VEO QUE LOS MALOS LES SOBRA DE TODO POR QUE NACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MI VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAA, MALDITA SEA LA HORA QUE NACIE PUDE HABER SIDO UN ABORTO Y NO HABRIA TENIDO IDEA DE LO QUE ES LLORAR SENTIR MIEDOS LA VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

L
lynda_8656111
19/12/09 a las 23:20

Bueno...
La vida es una mierda, cierto.
También es cierto que naciste por alguna razón, que esa razón no la sabrás hasta el final, que es cuando se saben las cosas, mientras experimentamos por el camino.
Una vez nos damos cuenta de que la vida no es el cuento de hadas que soñamos, solo tenemos que encontrar el equilibrio entre lo que deseamos y lo que tenemos.
y repito.. si q es una mierda. o como dijo el poeta...

"La vida es una barca"
Fdo: Calderón de la mierda...
(o era al revés??? )

A
an0N_899471399z
19/12/09 a las 23:26


te apoyo porque yo me siento igual que tu. Lo triste esque buscas quien te ayude a salir de ahi y nadie lo hace, para todos estas loca/o y la gente te da de lado y no eres nada ni a nadie importas

A
an0N_899471399z
19/12/09 a las 23:29
En respuesta a lynda_8656111

Bueno...
La vida es una mierda, cierto.
También es cierto que naciste por alguna razón, que esa razón no la sabrás hasta el final, que es cuando se saben las cosas, mientras experimentamos por el camino.
Una vez nos damos cuenta de que la vida no es el cuento de hadas que soñamos, solo tenemos que encontrar el equilibrio entre lo que deseamos y lo que tenemos.
y repito.. si q es una mierda. o como dijo el poeta...

"La vida es una barca"
Fdo: Calderón de la mierda...
(o era al revés??? )


encontrar equilibrio? que equilibrio se encuentra cuando uno no tiene nada, esta solo el mundo entero te da de lado y no tienes nada de nada en la vida ¿que equilibrio se encuentra ahi? para mi ninguno al contrario el unico equilibrio seria descansar para siempre porque vivir asi es estar muerto en vida

L
lynda_8656111
19/12/09 a las 23:30
En respuesta a an0N_899471399z


te apoyo porque yo me siento igual que tu. Lo triste esque buscas quien te ayude a salir de ahi y nadie lo hace, para todos estas loca/o y la gente te da de lado y no eres nada ni a nadie importas

No estas loca
por eso hemos pasado todos, no hay nadie q no haya sufrido.
La gente da de lado porque huye de lo triste, es cobardia y egoismo.
ademas, es muy complicado tratar con personas depresivas porq estamos mas susceptibles, somos monotematicas y solo queremos desahogarnos, no atender a razones.

L
lynda_8656111
19/12/09 a las 23:32
En respuesta a an0N_899471399z


encontrar equilibrio? que equilibrio se encuentra cuando uno no tiene nada, esta solo el mundo entero te da de lado y no tienes nada de nada en la vida ¿que equilibrio se encuentra ahi? para mi ninguno al contrario el unico equilibrio seria descansar para siempre porque vivir asi es estar muerto en vida

Mira..
de momento tienes una conexion a internet que te facilita desahogarse.
Lo que pasa es q no tenemos lo que soñamos.
y no vemos lo que tenemos o no lo valoramos.

M
manu_5384751
19/12/09 a las 23:45

Me entrego al mil por ciento
SOLO DOY DOY DOY DOY Y NADIE DE AQUELLO QUE TANTO LES ENTREGO SE DAN CUENTA QUE EXISTO , ESTO ES VIDA , SOLO SIRVES APRA SERVIR LAMER EL CULO D EOTROS Y A TI NI UN VASO CON AGUA T E SIRVEN ESTOY HASRTA DE TODO NO DESEO VIVR ESTO NO ES VIDA , SOLO DESEO VER LA MUERTE POR QUE LA VIDA NO ME SIRVE A MI

L
lynda_8656111
19/12/09 a las 23:50
En respuesta a manu_5384751

Me entrego al mil por ciento
SOLO DOY DOY DOY DOY Y NADIE DE AQUELLO QUE TANTO LES ENTREGO SE DAN CUENTA QUE EXISTO , ESTO ES VIDA , SOLO SIRVES APRA SERVIR LAMER EL CULO D EOTROS Y A TI NI UN VASO CON AGUA T E SIRVEN ESTOY HASRTA DE TODO NO DESEO VIVR ESTO NO ES VIDA , SOLO DESEO VER LA MUERTE POR QUE LA VIDA NO ME SIRVE A MI

Pues cambia
deja de dar, de entregarte, ya veras como si notan la falta....
dales una leccion
desear la muerte no sirve de nada,

M
manu_5384751
20/12/09 a las :00
En respuesta a lynda_8656111

Pues cambia
deja de dar, de entregarte, ya veras como si notan la falta....
dales una leccion
desear la muerte no sirve de nada,

Estoy harta de todo
NO SOPORTO NACIE PARA SERVIR SI NO SIRVES , VAN POR OTAS Y UNA SIEMPRE PRESENTE LOS OTROS TIENEN VALOR UNA NO VALE NADA SIEMPRE A SIDO ASI , ESTOY HARTA HARTA DE VIVIR

L
lynda_8656111
20/12/09 a las :13
En respuesta a manu_5384751

Estoy harta de todo
NO SOPORTO NACIE PARA SERVIR SI NO SIRVES , VAN POR OTAS Y UNA SIEMPRE PRESENTE LOS OTROS TIENEN VALOR UNA NO VALE NADA SIEMPRE A SIDO ASI , ESTOY HARTA HARTA DE VIVIR

Seguro q no todo es tan malo.
si kieres enviame tu msn porq esto me va mal.
Todo el mundo llega al limite alguna vez, pero luego las cosas no son para tanto...

D
dace_8506150
20/12/09 a las 12:47

Ahora lo ves todo negro
pero te aseguro ke cuando salgas de tu negatividad lo veras tal cual....y que no es tanto.No se ke cosa tan fuerte te a podido pasar para ke te sientas asi,pero todos,absolutamente todas las personas han sufrido,de una manera u otra aunke tu solo veas ke les va bien,algo tendran malo que tu no ves,si no es en salud,es en dinero,o en amor,nadie lo tiene todo,nadie es feliz al 100x100,yo lo e comprobado con el paso de los años,y que todo el daño qie se hace se paga tambien,de verdad,visto con mis propios ojos.Asi es la vida.
Si kieres desahogarte manda privi,seguro te contesto wapa.

K
kimi_6959841
25/9/12 a las 15:40

Te entiendo perfectamente
La vida también es una mierda para mi maldito el día que nací

J
jinyan_5525811
8/10/12 a las 18:02
En respuesta a lynda_8656111

Mira..
de momento tienes una conexion a internet que te facilita desahogarse.
Lo que pasa es q no tenemos lo que soñamos.
y no vemos lo que tenemos o no lo valoramos.

Mierda
la vida es una ... mierdaaaaaaaaa... no hay nada peor, alamierda la positividad, la vida nuncava a mejorar, siempre va a ser una continuidad de lamierda del presente..:s

J
jaouad_6468650
22/9/13 a las 22:16

La vida es malisima.
Tendo muchos momentos malos día a día, lo he vivido y lo seguiré viviendo, la vida es malísima, pero no puedo concentrarme en eso, el aburrimiento no tiene por q estorbar, nada es completamente malo, nada es completamente bueno, voy a tomar un descanso y seguiré con mi mala vida q nada entrega, soy desafortunado, pero es solo un punto de vista, voy a buscar otros q no me lleven tan profundo, si soy positivo para el mal al menos para eso lo soy, no puedo escapar entonces de lo positivo en el mar negro del negativismo..... me voy a donde sea, pero ahora descansaré, respiraré y seguiré buscando desaparecer las nubes negras de mi camino... acompáñame, por favor.
Gino.

I
izeia_6266214
25/2/14 a las 21:01

Te entiendo
Yo también me he sentido así varias veces y pues es horrible porque no sabes que hacer pero espero que tu situación se haya mejorado.

L
liuva_8054869
26/2/14 a las 20:03

Estoy de acuerdo
NO SE PARA QUE DIABLOS NACÌ SI TODO PARA MI ESTA MAL TAMBIEN

Y
yussif_9608430
8/6/14 a las 20:30

Estoy deacuerdo
LA VIDA ES UN ASCO , UNA MALDICION SOMOS PERSONAS QUE NO SOPORTAMOS ESTA VIDA DE MIERDA ,, ES QUE EL QUE LA CREO NO TENIA CEREBRO NI CAPACIDAD PARA HACER BUENO , ENTONCES CREO ESTE INFIERNO , PERO PARA EL TODO ESTA BIEN , PORQUE EL ES UNA MALDICION UN DEMONIO .

A
aizhen_8251846
25/6/14 a las 4:14

Yo no se
Yo no se si la vida es una mierda, lo que sí se es que en este momento de mi vida me siento el peor ser. La vida me ha dado cosas hermosas, como unos grandes padres y hermanas y un hermoso hijo, pero en este momento siento que no merezco eso... Mi depresión es tal (y no he podido salir de ella) que me siento la peor madre del mundo y se que no soy lo mejor para mi hijo. Sólo quisiera morir, dejar mi hijo a mis hermanas que ninguna de las dos ha podido tener hijos y ellas sí se lo merecen, yo no. Solo quiero dejar de estar.

A
ayah_9433995
13/7/14 a las 14:34

Porque naci si la vida para mi es una mierda
que mas se puede agregar si es lo que siento hace bastante tiempo

R
roca_7099737
17/7/14 a las 15:45

Tranquilizate
la vida vale más de lo que pensamos pero no la valoramos

F
falou_9788154
7/3/15 a las 21:47

Amigo estoy de acuerdo contigo
La vida es una porquería ....siempre me e preguntado porque la vida es una maldita ... ...siempre e buscado un maldita respuesta ...Pero nunca me la an dado...siempre me a ido mal por más que me esfuerzo para hacer las cosas bien siempre me salen mal ......Maldita vida deseo nunca haber nacido ..realmente apuesto ..

K
ke xin_9553693
30/11/15 a las 21:37

Ya no tiene sentido vivir..
Yo pues, he perdido las ganas de vivir, la vida es una mierda que me destruye poco a poco, se supone que los padres .. son las personas más amorosas y con las que siempre puedes confiar.. ¿no? pues, para mi es diferente, mis padres.. son ese tipo de persona que están contigo por obligación, y ellos lo han dejado en claro, diciendo que se arrepienten, que quizás si hubieran tenido una vida sin hijos todo fuera mucho mejor, he crecido sabiendo que no tengo el amor de mi padre, ni ese amor de madre que algunos tienen, porque yo sé.. que muchos tampoco lo han tenido, solo que me duele ser parte de ello, mi familia siempre me dice, "Puedes confiar con nosotros, nunca estarás sola" pero cuando los necesito.. nunca están, me he acostumbrado a estar sola, muchos.. asumen su soledad, por medio de algo que no los haga sentir tan vacíos, muchos se cortan.. otros leen, yo, me la vivo encerrada en mi habitación, pensando en que seria si no hubiese nacido, que.. tal vez hubiera sido mejor, mi punto de aislamiento a llegado a tal punto que casi la mitad de mis amigos los he conocido en Internet, y siento que les importo mucho más que a mi propia familia, ahora bien, hay algo que enserio me da miedo, y por más que busque respuestas no las encuentro. ¿Han oído hablar de esas personas sin sentimientos? ¿las que son frías y no sonríen? que.. ¿pareciera que no tuvieran alma? Pues yo.. voy por ese camino, ya no puedo sentir, estoy perdiendo la capacidad de amar, y no, no es una broma, lo digo porque es algo que me carcome y no encuentro una respuesta, ni como hacer para ya no sentirme así, antes yo era la persona más sensible del mundo, sentía todo, alegría, amor.. pero ahora, es como si todo me diera igual, ver a mis hermanitos sufriendo, ya no me causa nada, cuando alguien que supuestamente me importa la esta pasando mal yo no siento nada, cuando mi madre llora, o me abraza, siento un vació, y me digo, *Dios que pasa? porque no puedo sentir nada? ¿que hay de mal en mi?* Es como si los sentimientos se fueran y le dieran paso únicamente a la tristeza, pero o quiero sentir, y muchos dicen que hay que pasar mas tiempo con las personas que quieres.. pero yo sigo sintiéndome vacía..y me miro al espejo, veo mi cuerpo y digo ¿porque? hay tantas chicas hermosas..¿porque yo parezco adefesio? leo muchos anuncios donde las personas dicen "Tu eres hermosa, la mujer es lo mas hermoso que hay, tu vales mucho, eres única, y cosas así, pero se que solo lo dicen para levantar el animo, ya que muchas de las personas que dicen eso están incluso mas vacías que nosotros, yo soy una que digo, vamos amiga, eres hermosa vales mucho, no te dejes llevar por lo que piensen los demás, y les subo el animo, pero yo.. estoy rota, y voy por la vida sonriendo a todos para que no venga un ... a preguntar con un falso interés que me sucede.. y esto es.. nada, comparado con todo lo que quisiera decir, pero dice mucho. Y luego vendrán las personas que dirán que solo es uno que quiere llamar la atención que la vida es bella y todas esas mierdas, pero es porque su vida esta bien, porque ellos si tienen un propósito en la vida, ellos tuvieron esa suerte.. pero yo no.

B
belhaj_8464782
10/6/16 a las 6:19
En respuesta a izeia_6266214

Te entiendo
Yo también me he sentido así varias veces y pues es horrible porque no sabes que hacer pero espero que tu situación se haya mejorado.

En nada es como dices
Mi vida nací y mis padres se divorcian y luego me mudé 5 beses todos lados me maltrataban t luego mi madre se casó con un drogadicto el pinche y sus hijas me maltrataban no tengo recuerdos felizes sólo en sueños de ser feliz una ves susedio la mayoría pesadiyas quiero matarme y no se como sufto sin secar y aboresco la vida creo que sólo debería morir y subrir en este ... mundo de verga

N
nika_7015925
24/7/17 a las 1:00
En respuesta a manu_5384751

LA VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA. LO GRITO UNA Y MIL VECES , LA VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , POR QUE NACI PORQUE TUVE LA MALDICION DE NACER , TODO ES UNA BASURA , VIVIR ES UNA AGONIA MIENTRAS MUCHOS TIENEN AMOR FELICIDAD LA VIDA LES SONRIE UNA VA POR LA VIDA HACIENDO EL BIEN QUE GANAS , VEO QUE LOS MALOS LES SOBRA DE TODO POR QUE NACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MI VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAA, MALDITA SEA LA HORA QUE NACIE PUDE HABER SIDO UN ABORTO Y NO HABRIA TENIDO IDEA DE LO QUE ES LLORAR SENTIR MIEDOS LA VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te entiendo Perfectamente. Parece que el Universo Completo incluyendo Dios se confabulan para Arruinarme La Vida, Me Da Asco. TODO el Mundo es Asquerosamente insoportable. La Gente es Asquerosa. La Vida es Asquerosa. 
Todo es Un Asco. La Gente es Asquerosa tengo ganas de vomitar. La gente me Da Asco. Las Gentes Me Dan Asco. Odio La Raza Humana son tan asquerosos, Tan Asquerosos y Asquerosos y

N
nika_7015925
24/7/17 a las 1:04
En respuesta a ke xin_9553693

Ya no tiene sentido vivir..
Yo pues, he perdido las ganas de vivir, la vida es una mierda que me destruye poco a poco, se supone que los padres .. son las personas más amorosas y con las que siempre puedes confiar.. ¿no? pues, para mi es diferente, mis padres.. son ese tipo de persona que están contigo por obligación, y ellos lo han dejado en claro, diciendo que se arrepienten, que quizás si hubieran tenido una vida sin hijos todo fuera mucho mejor, he crecido sabiendo que no tengo el amor de mi padre, ni ese amor de madre que algunos tienen, porque yo sé.. que muchos tampoco lo han tenido, solo que me duele ser parte de ello, mi familia siempre me dice, "Puedes confiar con nosotros, nunca estarás sola" pero cuando los necesito.. nunca están, me he acostumbrado a estar sola, muchos.. asumen su soledad, por medio de algo que no los haga sentir tan vacíos, muchos se cortan.. otros leen, yo, me la vivo encerrada en mi habitación, pensando en que seria si no hubiese nacido, que.. tal vez hubiera sido mejor, mi punto de aislamiento a llegado a tal punto que casi la mitad de mis amigos los he conocido en Internet, y siento que les importo mucho más que a mi propia familia, ahora bien, hay algo que enserio me da miedo, y por más que busque respuestas no las encuentro. ¿Han oído hablar de esas personas sin sentimientos? ¿las que son frías y no sonríen? que.. ¿pareciera que no tuvieran alma? Pues yo.. voy por ese camino, ya no puedo sentir, estoy perdiendo la capacidad de amar, y no, no es una broma, lo digo porque es algo que me carcome y no encuentro una respuesta, ni como hacer para ya no sentirme así, antes yo era la persona más sensible del mundo, sentía todo, alegría, amor.. pero ahora, es como si todo me diera igual, ver a mis hermanitos sufriendo, ya no me causa nada, cuando alguien que supuestamente me importa la esta pasando mal yo no siento nada, cuando mi madre llora, o me abraza, siento un vació, y me digo, *Dios que pasa? porque no puedo sentir nada? ¿que hay de mal en mi?* Es como si los sentimientos se fueran y le dieran paso únicamente a la tristeza, pero o quiero sentir, y muchos dicen que hay que pasar mas tiempo con las personas que quieres.. pero yo sigo sintiéndome vacía..y me miro al espejo, veo mi cuerpo y digo ¿porque? hay tantas chicas hermosas..¿porque yo parezco adefesio? leo muchos anuncios donde las personas dicen "Tu eres hermosa, la mujer es lo mas hermoso que hay, tu vales mucho, eres única, y cosas así, pero se que solo lo dicen para levantar el animo, ya que muchas de las personas que dicen eso están incluso mas vacías que nosotros, yo soy una que digo, vamos amiga, eres hermosa vales mucho, no te dejes llevar por lo que piensen los demás, y les subo el animo, pero yo.. estoy rota, y voy por la vida sonriendo a todos para que no venga un ... a preguntar con un falso interés que me sucede.. y esto es.. nada, comparado con todo lo que quisiera decir, pero dice mucho. Y luego vendrán las personas que dirán que solo es uno que quiere llamar la atención que la vida es bella y todas esas mierdas, pero es porque su vida esta bien, porque ellos si tienen un propósito en la vida, ellos tuvieron esa suerte.. pero yo no.

Nathalie1510 Yo no se quien eres, ni en donde estas, pero a mi me Sucedio lo Mismo. Lo Mismo que a Ti. Y hoy me Encuentro Sola, completamente Sola en este Asqueroso Mundo lleno de asquerosidad y egoismo y maldad. 
Si miras este mensaje ~Contestame durgys@yahoo.com
 o al email: durgys@gmail.com 

 

N
nika_7015925
24/7/17 a las 1:06
En respuesta a falou_9788154

Amigo estoy de acuerdo contigo
La vida es una porquería ....siempre me e preguntado porque la vida es una maldita ... ...siempre e buscado un maldita respuesta ...Pero nunca me la an dado...siempre me a ido mal por más que me esfuerzo para hacer las cosas bien siempre me salen mal ......Maldita vida deseo nunca haber nacido ..realmente apuesto ..

Te entiendo vidanis. Habemos personas que hubiese sido mejor No haber Nacido.
Aqui en USA todos son una mierda. Aqui tampoco hay gente buena. En ningun lado.
Todo el mundo es Malo y Egoista, y sobre Todo Mentirosos. los Odio a Todos estos Asquerosos Gusanos que andan Caminando por el mundo. 

N
nika_7015925
24/7/17 a las 1:06
En respuesta a falou_9788154

Amigo estoy de acuerdo contigo
La vida es una porquería ....siempre me e preguntado porque la vida es una maldita ... ...siempre e buscado un maldita respuesta ...Pero nunca me la an dado...siempre me a ido mal por más que me esfuerzo para hacer las cosas bien siempre me salen mal ......Maldita vida deseo nunca haber nacido ..realmente apuesto ..

Te entiendo vidanis. Habemos personas que hubiese sido mejor No haber Nacido.
Aqui en USA todos son una mierda. Aqui tampoco hay gente buena. En ningun lado.
Todo el mundo es Malo y Egoista, y sobre Todo Mentirosos. los Odio a Todos estos Asquerosos Gusanos que andan Caminando por el mundo. 

Y
yeney_5498274
16/2/18 a las 19:46
En respuesta a manu_5384751

LA VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA. LO GRITO UNA Y MIL VECES , LA VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , POR QUE NACI PORQUE TUVE LA MALDICION DE NACER , TODO ES UNA BASURA , VIVIR ES UNA AGONIA MIENTRAS MUCHOS TIENEN AMOR FELICIDAD LA VIDA LES SONRIE UNA VA POR LA VIDA HACIENDO EL BIEN QUE GANAS , VEO QUE LOS MALOS LES SOBRA DE TODO POR QUE NACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MI VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAA, MALDITA SEA LA HORA QUE NACIE PUDE HABER SIDO UN ABORTO Y NO HABRIA TENIDO IDEA DE LO QUE ES LLORAR SENTIR MIEDOS LA VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA

es todo eso que dices, PERO NO ES PARA TI SOLA QUE ES ASI, (del porque nacimos), eso no lo podemos decidir, esas son de las cosas que no tenemos control ni podemos cambiar.

sobre lo demas que comentas creo que  no debemos sentirnos mal si vemos a los demas que les va bien, porque mi vida sea tan desafortunada yo no debo sentirme mal porque a los a otros les vaya bien, todo lo contrario. 

dices que ves que a los malos les sobra de todo (y tu te crees mas  buena que otros? a veces es bueno analizarnos a nosotros mismos. en esta vida nada es con una varita magica, si algunos tienen mejor vida hay razones para eso, como por ejemplo la familia de donde provengan,
 

Y
yeney_5498274
16/2/18 a las 19:46
En respuesta a manu_5384751

LA VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA. LO GRITO UNA Y MIL VECES , LA VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , POR QUE NACI PORQUE TUVE LA MALDICION DE NACER , TODO ES UNA BASURA , VIVIR ES UNA AGONIA MIENTRAS MUCHOS TIENEN AMOR FELICIDAD LA VIDA LES SONRIE UNA VA POR LA VIDA HACIENDO EL BIEN QUE GANAS , VEO QUE LOS MALOS LES SOBRA DE TODO POR QUE NACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MI VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAA, MALDITA SEA LA HORA QUE NACIE PUDE HABER SIDO UN ABORTO Y NO HABRIA TENIDO IDEA DE LO QUE ES LLORAR SENTIR MIEDOS LA VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA

es todo eso que dices, PERO NO ES PARA TI SOLA QUE ES ASI, (del porque nacimos), eso no lo podemos decidir, esas son de las cosas que no tenemos control ni podemos cambiar.

sobre lo demas que comentas creo que  no debemos sentirnos mal si vemos a los demas que les va bien, porque mi vida sea tan desafortunada yo no debo sentirme mal porque a los a otros les vaya bien, todo lo contrario. 

dices que ves que a los malos les sobra de todo (y tu te crees mas  buena que otros? a veces es bueno analizarnos a nosotros mismos. en esta vida nada es con una varita magica, si algunos tienen mejor vida hay razones para eso, como por ejemplo la familia de donde provengan,
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest