Foro / Astrología y Tarot

La restauración de nuestra identidad (copio y pego)

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 2:09
B
blau_8533993
20/8/08 a las :31

Las energías de esta semana nos invitan a revisar nuestras relaciones. Es muy posible que en estos momentos estemos experimentando un caos y estemos sintiendo que todos nuestros proyectos se paralizan y no tuvieran dificultad en avanzar. Pareciera que nuestros esfuerzos fueran totalmente infructuosos. Y aunque estemos experimentando la peor inmovilidad, aún sin parecerlo, estamos ante uno de los momentos MÁS MOVIDOS energéticamente. Dentro de la inmovilidad, se están creando CAMBIOS INTENSOS que veremos manifestarse muy pronto.


El PROPÓSITO ESENCIAL será restaurar nuestra relación con nosotros mismos. Como consecuencia (pues vivimos en la Era de los Espejos) estaremos restaurando nuestra relación con nuestro entorno. Como es adentro es afuera. En estos momentos, lo importante es CONECTAR CON NUESTRA PROPIA IDENTIDAD.


No es momento para intentar acelerar las cosas ni tomar decisiones precipitadas, es momento de tener PACIENCIA pues este proceso será tan rápido o tan lento como nuestra capacidad para conectar con nuestra IDENTIDAD ESENCIAL.


Aunque la sensación de que nuestros proyectos no funcionen o se paralicen no es nada grata, debemos comprender que si no tenemos claro quiénes somos, no podemos darnos en ninguna labor o ningún rol si conscientemente no nos expresamos como somos en realidad. Ningún rol que no sea coherente con nuestra identidad fluirá. Ningún rol que no sea coherente con la función para la que hemos nacido, se dará. Si no conectamos con nuestra identidad, no podemos hacer elecciones sabias sobre nuestros proyectos, trabajo, etc. En años anteriores se nos daba la potestad de hacer malas decisiones o tomar alternativas que iban incluso, en contra de nosotros. Ahora esto ya no se nos está permitiendo y si conscientemente no hacemos elecciones sabias, la misma vida nos empuja, por medio de la experiencia, a hacerlo. Si hay cosas que no funcionan en el nuevo Plan, esto se paraliza para obligarnos a revisar y reflexionar sobre ello.


Tal vez ya estés en el lugar correcto, desarrollando la labor correcta para ti y aún así experimentar un estado vacío o la parálisis de tus proyectos, tal vez solo falte hacer elecciones más conscientes o afinar pequeños detalles. Todo redunda en RESTABLECER TU RELACIÓN CONTIGO MISMO, PARA CONECTAR CON TU IDENTIDAD Y COMO CONSECUENCIA CIMENTAR NUEVAS BASES EN NUESTRAS RELACIONES INTERPERSONALES.


Al finalizar este proceso, nos daremos cuenta que el espejo cambia y nuestras relaciones nos reflejarán cosas diferentes, será más fácil ver en otras personas nuestra belleza, nuestros dones, nuestros rasgos positivos y de igual manera, podremos hacer de las diferencias un complemento en lugar de juzgar o criticar. De esta manera, estaríamos creando un engrane perfecto que nos permitirá socializar sanamente, permitiendo que cada persona DE AL MUNDO LO MEJOR DE SI MISMO mediante la integración de las AFINIDADES Y DIFERENCIAS canalizándolas para un bien común DESDE NUESTRA ESENCIA.

Mil gracias por estar aqui,

Harumi Puertos


Me ha sorprendido esto, por que siento q describe lo q pasa en mi entorno en estos momentos.

muak:mour:

Ver también

B
blau_8533993
20/8/08 a las 1:54

No me lean tantooooooo
q se quedan sin pestañas!!!!

luego x q la platilinna se las anda botaneando jejejejeje

q me voy a la meditaciónnnnnnnnnnn.

muak:amour]:

S
sumi_695399
20/8/08 a las 2:09

Perame perame
que si escribes otra cosa, me bajo a leerte y ya no leo lo primero que pusiste. Me pierdo y tengo que volver a empezar!!!!!!!!!

Holas!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir