Foro / Astrología y Tarot

La pueden interpretar porfavor

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 2:44
U
udo_10044521
25/3/13 a las 1:31

Sol Sagitario 0 49'en casa 2
Luna Cancer 26 27'en casa 10
Mercurio Scorpio 19 15'en casa 1
Venus Scorpio 2 28'en casa 1
Marte Leo 24 5'en casa 10
Júpiter Scorpio 26 27'en casa 1
Saturno Piscis 5 51'en casa 5
Urano Capricornio 23 30'en casa 3
Neptuno Capricornio 21 17'en casa 3
Plutón Scorpio 28 5'en casa 1

Nodo Norte Medio Scorpio 13 48'en casa 1
Nodo Norte Verdadero Scorpio 14 42'en casa 1
Ascendente Libra 29 9'en casa 1
Medio Cielo Cancer 26 0'

Ver también

D
dennis_6868463
25/3/13 a las 16:24

........................
Hola!
He visto tu privado pero desde el telefono no se que pasa que no puedo contestar, asi que te respondo aqui

Bueno......no sé interpretar cartas astrales.....jajaja Como mucho se valorar el signo, el ascendente y la luna
Tu tienes la luna en cancer, lo que dice que eres muy romantica y te gusta la estabilidad de pareja y eso seguro te crea conflictos con tu independencia tipica de Sagi.....
Tu ascendente libra hará que SIEMPRE te estés preguntando cosas, analizando, dando vueltas y vueltas a todo......Eso mezclado con Sagi solar puede ser horrible jajaja porque nunca estaras satisfecha con las respuestas que recibas a tus dudas....

Bueno! Me gustaria ayudarte mas! Jajaja pero poca cosa puedo decir
......Quizas añadir que Marte en leo te dara caracter algo agresivo y venus en escorpio una personalidad apasionada en el amor pero algo complicadilla.....mmmm
Para cualquier otro problema, aqui me tienes!
Besos

U
udo_10044521
28/3/13 a las 2:44
En respuesta a dennis_6868463

........................
Hola!
He visto tu privado pero desde el telefono no se que pasa que no puedo contestar, asi que te respondo aqui

Bueno......no sé interpretar cartas astrales.....jajaja Como mucho se valorar el signo, el ascendente y la luna
Tu tienes la luna en cancer, lo que dice que eres muy romantica y te gusta la estabilidad de pareja y eso seguro te crea conflictos con tu independencia tipica de Sagi.....
Tu ascendente libra hará que SIEMPRE te estés preguntando cosas, analizando, dando vueltas y vueltas a todo......Eso mezclado con Sagi solar puede ser horrible jajaja porque nunca estaras satisfecha con las respuestas que recibas a tus dudas....

Bueno! Me gustaria ayudarte mas! Jajaja pero poca cosa puedo decir
......Quizas añadir que Marte en leo te dara caracter algo agresivo y venus en escorpio una personalidad apasionada en el amor pero algo complicadilla.....mmmm
Para cualquier otro problema, aqui me tienes!
Besos

Gracias
Pero Soy HOMBRE !! Jajaja, es que estoy utilizando la cuenta de mi hermana,pero :S Valla que tienes razón, también me dicen que tengo mucha fuerza de voluntad,pero de ves en cuando soy muyy perezoso jeje tiene que ver algo o no sabes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram