Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede interpretar este sueños que simpre se repite?

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 19:13
M
maleni_9055366
14/1/04 a las 14:12

hola amigas. Llevo noches soñando lo mismo. Me encuentro en mi coche sentada conduciendo y tengo que subir una rampa, pero no puedo, el coche se va marcha atrás. Pongo el freno de mano y no funciona, cuando mas lo levanto, más pa atrás se me va el coche. Siento miedo, mucho miedo. Estoy sola. Aprieto tambien el freno de pie y tampoco frena. De golpe consigo subir un poco y consigo frenarlo en un poco de llano. Luego consigo bajar por otro camino tambien en bajada. Pero cuando bajo el coche frena, pero cuando subo no y me voy pa atrás. Que significa???? No para de repetirse varias noches en mis sueños. Uffff. Toy impaciente pa saber lo qeu se me desvela en él.
Graciasssssssssssss

Ver también

L
lunayvenus
14/1/04 a las 17:06

Hola rangie,
Algo o alguien en tu vida te impide avanzar, puede ser que estén frenando tus proyectos.

Te aconsejaría que estés pendiente de tu entorno.

Saludos,

lunayvenus

N
nahya_9118939
14/1/04 a las 18:57

Sueño coche
Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. Los frenos,simboliza la voluntad.
Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia.La rampa es una situacion que no la tienes controlada y que no puedes superarla,la bajada es una etapa que acaba en tu vida y Si el descenso es forzado o incontrolado refleja una situación que no sabemos como hacerle frente.En el fondo quieres enfrentarte a esta situacion pero todavia no estas preparada no uses "atajos" para hacerlo ya que no resolveras el problema.Espero haberte ayudado.Saludos.

M
maleni_9055366
14/1/04 a las 19:13
En respuesta a nahya_9118939

Sueño coche
Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. Los frenos,simboliza la voluntad.
Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia.La rampa es una situacion que no la tienes controlada y que no puedes superarla,la bajada es una etapa que acaba en tu vida y Si el descenso es forzado o incontrolado refleja una situación que no sabemos como hacerle frente.En el fondo quieres enfrentarte a esta situacion pero todavia no estas preparada no uses "atajos" para hacerlo ya que no resolveras el problema.Espero haberte ayudado.Saludos.

Gracias a las dos
Graicas por vuestras respuestas, aun asi, me gustarían mas opiniones pk aun no se bien como interpretarlo.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest