Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien me puede interpretar este sueños que simpre se repite?

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 19:13
M
maleni_9055366
14/1/04 a las 14:12

hola amigas. Llevo noches soñando lo mismo. Me encuentro en mi coche sentada conduciendo y tengo que subir una rampa, pero no puedo, el coche se va marcha atrás. Pongo el freno de mano y no funciona, cuando mas lo levanto, más pa atrás se me va el coche. Siento miedo, mucho miedo. Estoy sola. Aprieto tambien el freno de pie y tampoco frena. De golpe consigo subir un poco y consigo frenarlo en un poco de llano. Luego consigo bajar por otro camino tambien en bajada. Pero cuando bajo el coche frena, pero cuando subo no y me voy pa atrás. Que significa???? No para de repetirse varias noches en mis sueños. Uffff. Toy impaciente pa saber lo qeu se me desvela en él.
Graciasssssssssssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

L
lunayvenus
14/1/04 a las 17:06

Hola rangie,
Algo o alguien en tu vida te impide avanzar, puede ser que estén frenando tus proyectos.

Te aconsejaría que estés pendiente de tu entorno.

Saludos,

lunayvenus

Mostrar más
N
nahya_9118939
14/1/04 a las 18:57

Sueño coche
Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. Los frenos,simboliza la voluntad.
Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia.La rampa es una situacion que no la tienes controlada y que no puedes superarla,la bajada es una etapa que acaba en tu vida y Si el descenso es forzado o incontrolado refleja una situación que no sabemos como hacerle frente.En el fondo quieres enfrentarte a esta situacion pero todavia no estas preparada no uses "atajos" para hacerlo ya que no resolveras el problema.Espero haberte ayudado.Saludos.

Mostrar más
M
maleni_9055366
14/1/04 a las 19:13
En respuesta a nahya_9118939

Sueño coche
Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. Los frenos,simboliza la voluntad.
Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia.La rampa es una situacion que no la tienes controlada y que no puedes superarla,la bajada es una etapa que acaba en tu vida y Si el descenso es forzado o incontrolado refleja una situación que no sabemos como hacerle frente.En el fondo quieres enfrentarte a esta situacion pero todavia no estas preparada no uses "atajos" para hacerlo ya que no resolveras el problema.Espero haberte ayudado.Saludos.

Gracias a las dos
Graicas por vuestras respuestas, aun asi, me gustarían mas opiniones pk aun no se bien como interpretarlo.
Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Lo que me pasa es muy estraño, alguien me puede ayudaar?
por: maleni_9055366
2 respuestas 2
|
23 de marzo de 2004 a las 15:47
M
Con cual de los dos me quedo?? ayudadme porfavor
por: maleni_9055366
nuevo
|
19 de enero de 2004 a las 4:50
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir