Foro / Astrología y Tarot

La Pomba Gira obro mi milagro imposible

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 14:35
A
aiub_5775535
13/2/18 a las 16:19

Es muy erronea la mayoria de informacion y cosas que dicen sobre la Pomba Gira.A mi me hablo una mujer que la trabaja y ya dije su nombre y me explico y no hay que temerle, todo lo contrario.Siempre hara nuestro bien, siempre.A mi me protege, me ayuda y obro algo imposible.Hay que tener fe y paciencia que ella actua.

Ver también

J
javaid_8504296
13/2/18 a las 22:41
En respuesta a aiub_5775535

Es muy erronea la mayoria de informacion y cosas que dicen sobre la Pomba Gira.A mi me hablo una mujer que la trabaja y ya dije su nombre y me explico y no hay que temerle, todo lo contrario.Siempre hara nuestro bien, siempre.A mi me protege, me ayuda y obro algo imposible.Hay que tener fe y paciencia que ella actua.

A mí me lo explico Carmen y siempre me saca de apuros La Pomba Gira.

A
aiub_5775535
14/2/18 a las 11:06
En respuesta a javaid_8504296

A mí me lo explico Carmen y siempre me saca de apuros La Pomba Gira.

Asi es Namasreu 

A
aiyan_9010100
1/3/18 a las 8:03

Que bonitas experiencias con la Reina. Yo apenas le estoy rezando y con sus ofrendas pero aún no veo avances de comunicación sobre mi ex.  Lo que sí veo es que ella a mí me hizo sentir más tranquila, mejor y me hizo levantarme del letargo en el que estaba.   Sin duda es muy milagrosa y tiene una fiel devota conmigo.
Espero venirles a contar luego con detalle cuando mi ex vuelva conmigo para que más gente confíe en ella y le den rezos y sean devotos con ella.


 

P
petrea_6255336
10/8/18 a las 14:35

Hola! y que ha pasado con tu ex? Yo estoy desesperada y empece hace 5 días la novena, tampoco hay muchas señales pero se que el me ama , tengo mucha fe pero a veces me cuesta 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir