Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas. ayuda,consejos por favor sobre pomba gira.

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 21:51
E
eloina_6969098
28/12/12 a las 22:33

Hola chicas,qué tal han estado? Yo muy apenada con todas por haber vuelto a desaparecer por un tiempo del foro y no haber respondido a todas las consultas que me dejaron. Mis asuntos van mejor pero mi ordenador estuvo en receso mucho tiempo y ahora mism estoy por mudarme de casa,asi que mientras conecto mi internet a la nueva casa no podré leerles con calma. Gracias por todos sus mensajes,de corazón se los agradezco.
Quisiera,a las que sepan al respecto,que me hablen un poco sobre la figura de la Pomba Gira. He visto que es muy popular su oración. Yo no suelo trabajar mucho la magia dde tradición africana,más que a el orisha Oshún y Yemayá de vez en cuando. En verdad Pomba Gira es efectiva?? Las que puedan denme su testimonio REAL por favor. Gracias por todo y un besazo navideño y de nuevo año. Que la Trivia las bendiga hoy y siempre.

Ver también

D
dafne_6004477
2/1/13 a las 1:38

No lo hagas

Estas invocando espíritus con los que luego no sabes que darás a cambio luego, no lo hagas ...un abrazooo y FELIZZ AÑOO , MUCHAS BENDICIONES .

C
carme_7400491
2/1/13 a las 6:20

Te puedo decir
segun me han explicado gente entendida que pomba gira n es para el amor sino para la atraccion sexual,no suele funcionar para producir sentimienos sino para aumentar el deseo si es que ya existe y ademas hay que pagarle un tributo porque si no te lo reclamara del modo que creaoportuno,a veces es alto el precio que hay que pagar,yo no la invocaria,pero tu misma

D
dafne_6004477
2/1/13 a las 21:51



Lee estos comentarios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir