Foro / Astrología y Tarot

Oracion a pomba gira

I
ilaf_5448455
1/10/13 a las 6:18

POMBA GIRA ESPERO TU FAVOR .... SE QUE ME CUMPLIRAS
POR LOS PODERES DER LA TIERRA , POR LA PRESENCIA DEL FUEGO , POR LA INSPIRACION DEL AIRE , POR LAS VIRTUDES DEL AGUA , INVOCO A POMBA GIRA MARIA PADILLA , POR LAS FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOS Y DE LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR , PARA QUE SE DIRIJA A ( NOMBRE DE OTRA PERSONA) DONDE ESTA TRAYENDO SU ESPIRITU ANTE MI ( NOMBRE DE UNO ) AMARRANDOLO DEFINITIVAMENTE AL MIO
QUE SU ESPITIRU SE BAÑE EN LA ESENCIA DE MI AMOR Y ME DEVUELVA EL AMOR EN CUADRUPLE
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ( el tuyo ) me pertenezca , Que ( su nombre ) no beba , no coma , no hable , no escuche , no cante a no ser en mi presencia . Que mis grilletes lo apresen para siempre , por los poderes de esta oración .

Minas pombas gira use su poder y aleje ( su nombre )de cualquier mujer con el que el este en este momento , y si estuviera que llame mi nombre
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (su nombre) por que lo quiero amarrado y enamorado de mi ( tu nombre )quiero ( su nombre ) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ( el tuyo )deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra . Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina Maria Padilla florezca este sentimiento dentro de ( su nombre ) dejándolo preso a mi ( el tuyo ) , 24 horas por día
Oh pomba gira reina maria padilla has de traer a ( su nombre ) para mi ( el tuyo ) , pues a el deseo , y lo quiero de prisa . Por tus poderes ocultos , que ( su nombre ) comience a amarme a mi ( el tuyo ) a partir de este exacto instante y que el solo piense en mi ( el tuyo ) , como si yo fuese la única persona del mundo
Que ( su nombre )venga corriendo hacia mi , lleno de esperanzas y deseo , que ( su nombre ) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi ( el tuyo)

Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a ( su nombre) . Que ( su nombre ) me ame mucho , venga manso y como yo deseo . Yo le agradezco a la gran Reina Maria Padilha . Y prometo llevar su nombre conmigo

Oh Poderosa Pomba Gira Siete Exus , quiero de vuelta a mi amado ( su nombre ) que me entristece con su desprecio , que ( su nombre ) olvide y deje de una vez y por todas , todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que ( su nombre ) sea desaminado y frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esre con ( su nombre ) se estrese con el , pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el , y el le tome enojo , odio , aversión y rabia de el , y no se retracte de nada . Y que ( su nombre ) tome enojo , odio aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente

Que el venga a mi ( tu nombre ) , pida amor y mi perdón

Oh linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus , que en este momento ( su nombre ) quede solo pensando en mi , y pensando como va a hacer para hacerme feliz

Necesito reina , de una señal , una llamada telefónica , cualquier contacto para yo saber si ( su nombre ) piensa en mi y que me quiere , y me quite de esa oscuridad . Que ( su nombre) hable conmigo , que sienta que me echa de menos . Usted es fuerte y poderoswa , traiga a ( su nombre ) a mis pies , para no salir , y que venga corriendo , que deje todo y a todos y que piense solo en mi ( tu nombre )

Linda poderosa pomba gira siete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ( su nombre ) me ame locamente y desee unirse a mi ( el tuyo )
Quiero mi amado , amándome y admirándome siempre . Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona . Que sus deseos sean solo para mi ( tu nombre) , que sus pensamientos , gentilezas y bondades sean solo para mi ( tu nombre )

Que ( su nombre ) quiera de verdad que yo ( tu nombre ) me quede con el . Pero además quiero que usted , linda poderosa Pomba Gira Siete Exus aleje de ( su nombre ) toda y cualquier otra mujer . Y que podamos ser felices juntos

Que el me llame por teléfono , desde ya y en todo momento . Que sienta nostalgia por mi persona , y que sufra lejos de mi ( tu nombre )
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero ori la voz de el , pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ( tu nombre ) para siempre , diciendo que me ama y que me quiere solo a mi . Gracias por el favor concedido

Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado .
Oracion para amarrar a alguien . Simpatia Infalible que no se puede volver atras

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram