Foro / Astrología y Tarot

La mejor prueba de que aqui nadie acierta lo que preguntamos

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 9:36
N
nahid_6374231
13/2/13 a las 18:07

es muy facil y de cajon.si alguien de aqui acertase,las que consultan nunca se irian del foro,sino que siempre que hubiese aciertos los pondrian aqui,pero todas las que vienen y consultan,yo incluida,al tiempo se van,esto es un ir y venir porque como nadie acierta al final te acabas marchando cuando ves que no vale para nada.ademas si hubiese alguien bueno siempre se le nombraria,no habria "modas",que cada ciertos meses sale una nueva.

Ver también

J
jaydy_5965972
13/2/13 a las 18:25


stoy d acuerdo contigo

N
nahid_6374231
13/2/13 a las 18:30
En respuesta a jaydy_5965972


stoy d acuerdo contigo

Gracias
ahora que he abierto los ojos,despues de tanta decepcion y perdida de dinero,puedo decir con la cabeza bien alta que por desgracia cuando estamos mal,ponemos toda nuestra esperanza en que salga algo que nos dicen y por mas que pase el tiempo nunca perdemos esa fe...claro que por suerte no dura para siempre,cuando te pegas el batacazo es cuando lo ves.yo espere y espere,como todas vosotras,y al final nunca nada.ya he salido de esto,pero me ha costado lo mio

J
jaydy_5965972
13/2/13 a las 18:48
En respuesta a nahid_6374231

Gracias
ahora que he abierto los ojos,despues de tanta decepcion y perdida de dinero,puedo decir con la cabeza bien alta que por desgracia cuando estamos mal,ponemos toda nuestra esperanza en que salga algo que nos dicen y por mas que pase el tiempo nunca perdemos esa fe...claro que por suerte no dura para siempre,cuando te pegas el batacazo es cuando lo ves.yo espere y espere,como todas vosotras,y al final nunca nada.ya he salido de esto,pero me ha costado lo mio

Aporto algo tambien
muchas dicen q bna q es,me acerto etc,y paraaaa,lo q uno pregunta a veces o siempre es a largo plazo,y hasta q no ocurre no sabemos,los tiempos otra q comprobe nadie pero nadie los saca,
y tambien llevo años esperando lo mio,ya pregunto x inercia,y las bnas q casi siempre aparece una nueva,aseguran para dentro d poco,asi q te digo estoy cmo vos.
chicas abran los ojos,bna es alguien q acierta cdo ocurren las cosas

N
nahid_6374231
14/2/13 a las 16:46
En respuesta a jaydy_5965972

Aporto algo tambien
muchas dicen q bna q es,me acerto etc,y paraaaa,lo q uno pregunta a veces o siempre es a largo plazo,y hasta q no ocurre no sabemos,los tiempos otra q comprobe nadie pero nadie los saca,
y tambien llevo años esperando lo mio,ya pregunto x inercia,y las bnas q casi siempre aparece una nueva,aseguran para dentro d poco,asi q te digo estoy cmo vos.
chicas abran los ojos,bna es alguien q acierta cdo ocurren las cosas

Por eso mismo digo
que aqui nadie es videntte,que solo hay un gran negocio aqui,pero que nadie tiene la capacidad de predecir el futuro,si asi fuera,la gente que yo leia cuando empece aqui no se habria ido.no consulteis

M
mirza_7962139
16/2/13 a las 2:59

Igual
Las chicas mas conocidas del foro...ya no se les ve por aquí , ojalá esten bien...

N
nahid_6374231
21/2/13 a las 10:41
En respuesta a mirza_7962139

Igual
Las chicas mas conocidas del foro...ya no se les ve por aquí , ojalá esten bien...

Estoy de acuerdo
hay personas que llevaban mucho tiempo aqui,y una por una se han ido dando cuenta de que esto es un fraude,y hicieron bien en irse,lo que tenga la vida para nosotras ya vendra,pero desde luego no pienso seguir creyendo en esto, esto no existe y menos de la gente de aqui,solo son gente muy lista que ha sabido aprovechar el negocio,nada mas.pero bueno,me paso por aqui de vez cuando a leer y a intentar contribuir a que esto no siga mas.lo malo es que quienes yo se ya se han hecho de oro.

N
nahid_6374231
25/2/13 a las 9:36


subo,que no se pierda.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest