...este era mas largo porque incluia todas las fases, de momento solo he pegado la de la luna nueva para que no se haga demasiado pesado:
EL PODER DE LA LUNA
Conoce su poder
El ciclo lunar o periodo de rotación se compone de 27 días y 8 horas, aproximadamente, tiempo que tarda en girar alrededor de la Tierra y sobre su propio eje. Se cree que durante este proceso, la Luna emite impulsos que influyen en la naturaleza y en la conducta humana.
La psíquica Krystal comparte su conocimiento respecto a la influencia de las fases de la Luna en el ser humano. También, revela varias recomendaciones para que aprendamos a tomar ventaja de lo que este satélite tiene para ofrecernos.
Luna nueva
Se le cataloga una etapa de crecimiento, progreso y abundancia. Resulta propicia para la realización de magia positiva. Cualquiera de los siguientes eventos debe llevarse a cabo entre el amanecer y el atardecer.
Comenzar proyectos nuevos.
Establecer contacto con alguien que pueda ayudarte en alguna meta.
Trabajar en la prosperidad amorosa.
Realizar tratamientos de belleza
Buscar de empleo
Pedir aumento de sueldo.
Solicitar préstamos bancarios.
Llevar a cabo tratamientos para la salud
Eliminar sustancias tóxicas con mayor rapidez (para lograrlo, se sugiere ayunar por un día durante esta fase).
Deshacerse de una mala costumbre o hábito nocivo
En cuanto a la naturaleza, la poda de árboles enfermos durante esta fase contribuye a la recuperación del mismo.
Cuarto creciente
Comienza a los tres y medio días posteriores al inicio de la luna nueva. Se divide en dos etapas. La inicial se refiere a los primeros cuatro días. Se cree que el proceso de sanación de heridas como consecuencia de alguna operación quirúrgica llevada a cabo durante esta fase lunar será más lento. Krystal aclara que la magia de la luna creciente se debe llevar a cabo a la mitad de la mañana y resulta propicia para los siguientes propósitos.
Llevar a cabo cambios importantes en cualquier aspecto.
Resolver asuntos de negocios.
Proteger el hogar (hacer canalización de energías, realizar actos de bendición de propiedades, etc.).
Hacer limpieza del aura.
Trabajar en alguna gestión que implique la protección a los niños.
Resolver problemas con animales domésticos.
La segunda etapa de esta fase lunar comienza al séptimo día de haber iniciado la luna nueva. Se le considera un momento oportuno para injertar árboles frutales y trasladar plantas. Para mayor efectividad, los rituales deben llevarse a cabo alrededor de la puesta del sol. A su vez, se le atribuye una influencia positiva en el desarrollo de las siguientes metas.
Atraer la buena suerte.
Adquirir objetos de valor.
Aumentar la autoestima.
Fortalecer los lazos afectivos con las amistades.
Desarrollar motivación.
Practicar rituales sencillos (como el encendido de una vela para alguna invocación, etc.).
Cabe aclarar que al décimo día posterior al comienzo de la luna nueva se le conoce como luna grande (cuando la mitad de este astro está iluminada). Ideal para hacer meditaciones enfocadas en adquirir paciencia y obtener ganancias. Las mismas deben realizarse entre las 10:00 y 11:00 de la noche.
BESOSSSSSSSSSSSSSS........