Foro / Astrología y Tarot

La emperatriz y sota de espadas

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 13:53
Z
zamira_6027499
19/8/07 a las 11:25

Antes de nada un saludo al foro que llevo meses sin entrar.
Os cuento un poco por encima. Resulta que yo hago siempre una lectura diaria. Llevo un diario y hago una lectura diaria de dos cartas. Llevo años haciendolo.
Es mas, lo recomiendo a mis compañeras que empiezan con la baraja. Les ayudará un monton. Sobre todo cuando pasan unos meses y lees lo que te salía meses antes.
Bueno el caso es que en la misma semana ya me han salido 3 veces LA EMPERATRIZ Y LA SOTA DE ESPADAS. Tres veces en una semana ya es coincidencia. A pesar que yo no creo en las coincidencias.
Nosé si es que no lo sé intrepretar, no ser objectiva o simplemente no lo quiero ver.
Necesito vuestro punto de vista.
Gracias a todos ante mano y disfrutar de este domingo.
un saludo a todos;
cielodfo

Ver también

T
tradin
19/8/07 a las 11:35

Mi opinión
Muy interesante que se te repita esa combinación...Si que es una gran coincidencia...

Mira, según veo yo diría que tienes un proyecto entre manos y le estás poniendo mucho empeño y ganas para que salga todo adelante, pero esa sota de espadas me dice que hay alguien que te va a poner algún tipo de impedimento, va a criticar algo en ti o simplemente será un obstáculo para que puedas seguir adelante. De todas formas, con esa emperatriz no creo que tengas problemas para obtener lo que quieras. Me parece mucho más fuerte la emperatriz que una sota de espadas, así que con fuerza de voluntad eludirás ese pequeño obstáculo. Simplemente me andaría con ojo.

Un besito, espero haberte ayudado...
Dime...lo has interpretado tú también así?

Me gusta

S
sora_5535698
19/8/07 a las 11:38

Como no es en una
pregunta concreta, pues tiene varias lecturas, con la Emperatriz, podría decirse, q en el plano espiritual, es q una mujer va a vivir una situación q está a punto d vivir y casi siempre relacionada con hechos conflictivos. Plano psiquico: esta mujer va ha recibir mensajes, o noticias q le obligaran a tomar decisiones, pero le aconsejan usar la diplomacia, y la astucia. En el plano material, aparte d q la sota d espadas es una figura, d alguien joven, observadora, d caracter reservado, etc...puede representar q a esta Emperatriz alguien la observa o vigila. También pueden ser q se someta a preguntas d doble intención, tests d personalidad o exámenes. Espero haberte ayudado un poco, bsos

1 -Me gusta

T
tradin
19/8/07 a las 11:38

Ah!!
Y eso de que se te repita...mira, yo creo que la persona es alguien que no te esperas. Las cartas quieren que no olvides que hay alguien por ahí que no está de acuerdo con lo que haces y te pueden poner trabas...

Por si ayuda, a veces interpreto la sota de espadas como una mujer/hombre joven, de pelo oscuro y que podría ser de signo aire o tener las características de ese signo.

Besitos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
alihhel
19/8/07 a las 11:57

Mi opinión.
No sé que tipo de proyecto tienes en mente, pero es bueno, por lo tanto, no llenes tu mente de ideas negativas porque es fructífero, creo que la coincidencia viene por eso, hasta que no superes tus pensamientos negativos, no podrás seguir adelante con el proyecto por llamarlo de alguna manera.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Me gusta

Z
zamira_6027499
19/8/07 a las 13:53

Gracias a todas
hola;
muchisimas gracias habies sido de gran ayuda.
besos y saludos;
cielodfo

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir