Foro / Astrología y Tarot

Cartas cortesanas:la sota de copas

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 22:22
A
ageda_5146524
1/3/05 a las 11:46

Como alguna pidió ayudita sobre las cartas cortesanas, os pongo lo que dice en un libro que tengo, eso sí, esto es solo una guía, eh, luego cada una debe dejarse llevar por su instinto.

LA SOTA DE COPAS

Cuando se refieren a personas, las sotas suelen representar a un niño o un adolescente.

Cuando la energia de la Sota entra en su vida, se manifiesta de una de estas tres formas:
- como un suceso que experimentará.
- como una persona que está a su alrededor.
- como una parte de usted mismo que debe manifestarse totalmente.

Como un suceso, se refiere casi exclusivamente a los niños, ya que él mismo es un niño. A menudo la sota predice embarazos y el nacimiento de un niño, en especial si está cerca la sota de bastos.

Tambien puede ser un signo del inicio de una relacion o una amistad, un nuevo nivel de felicidad y placer en un vinculo ya existente o cualquier suceso relacionado con inicios emocionales. Tales inicios pueden llegar "de la nada" o pueden llegar por iniciativa de usted, aunque a menudo son mucho mas apreciados y emocionantes cuando son inexperados.

Las personas representadas por la sota de copas son en verdad romanticas.
-----------------

En fin que eso es mas o menos el resumen de lo que pone en el libro sobre la sota de copas, mas adelante iré poniendo el resto de las cartas cortesanas.
Si alguna tiene otra interpretacion de la sota, que no dude en ponerla please, asi vamos comparando cosillas.

Un besito
Ayalgga

Ver también

H
hasbia_5719501
1/3/05 a las 12:01

Una pregunta....
¿tu lees la cartas invertidas? es que lei en un libro...que si salen invertidas...es lo mismo que si te salen normal, pero que estan como aletargadas.....y hay otra gente que dicen que es todo lo contrario de las que salen al derecho....

¿que tal estas? mucho frio por tu zona....por la mia si, esta nevando ya estoy cansadita de tanto tiritar...grrrrrrr....bsos muackkkkkkkkk

A
ageda_5146524
1/3/05 a las 12:04
En respuesta a hasbia_5719501

Una pregunta....
¿tu lees la cartas invertidas? es que lei en un libro...que si salen invertidas...es lo mismo que si te salen normal, pero que estan como aletargadas.....y hay otra gente que dicen que es todo lo contrario de las que salen al derecho....

¿que tal estas? mucho frio por tu zona....por la mia si, esta nevando ya estoy cansadita de tanto tiritar...grrrrrrr....bsos muackkkkkkkkk

A ver...
yo cuando utilizo todos los arcanos mayores y menores no las leo invertidas, porque considero que ya hay suficientes cartas malas como pa yo empeorar las cosas

Pero bueno, eso va por gustos niña.

Un besillo

Ayalgga

A
ageda_5146524
1/3/05 a las 12:06

Cielo el unico privi tuyo....
... que tengo es de ayer a las 15:24, es ese al que te refieres???

A
ageda_5146524
1/3/05 a las 12:40

Si si...
..lo recibí, ya tienes la respuesta ;P

A
ageda_5146524
1/3/05 a las 13:15

Veras...
yo empecé con el de marsella y ahi como los arcanos menores son como la baraja española pos si lo leia del derecho y del reves, porque jo, a mi no me sugerian nada, no sabia si en una tirada podian ser negativos o positivos.
Pero con el rider y los otros que tengo que en todas las cartas hay dibujitos, pues dejo mas volar mi intuicion, y ya te digo las leo todas del derecho y matizo el significado con las que haya alrededor.

Y sobre lo de la sacerdotisa, eres una exagerá, lo sabias?????
jjaja.

Un besillo
Ayalgga

A
ageda_5146524
1/3/05 a las 22:22

Voy a subir esto...
.. y si no hay mas aportaciones... mañana pasamos a otra.

Un besillo y animaros!!!

Ya se, que os estoy haciendo trabajar mucho, pero jo, es que es como mas se aprende, y bueno, tambien está bien que el foro se use para aprender, no creeis??
Na que al final acabareis echandome del foro, que os tengo estresaítas
jijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram