Foro / Astrología y Tarot

Justicia+rueda?

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las :39
K
kyoko_6320759
20/10/08 a las :10

que significa en el plano de lo sentimientos estas dos cartas?
gracias chic@s a quién pueda decirme algo...
saludos.

Ver también

Z
zaneta_5469439
20/10/08 a las :19


Lo que yo interpreto es:

JUSTICIA + RUEDA: en cualquier caso por el que se pregunte VIENE MARCADO POR EL DESTINO, DIFICIL DE CAMBIAR. Un amor karmatico.

Esto lo tengo en unos apuntes. Por ahi alguien puede aportar algo más. Deberia mirarse bien las cartas restantes y la pregunta exacta que hiciste. Besoss

K
kyoko_6320759
20/10/08 a las :28
En respuesta a zaneta_5469439


Lo que yo interpreto es:

JUSTICIA + RUEDA: en cualquier caso por el que se pregunte VIENE MARCADO POR EL DESTINO, DIFICIL DE CAMBIAR. Un amor karmatico.

Esto lo tengo en unos apuntes. Por ahi alguien puede aportar algo más. Deberia mirarse bien las cartas restantes y la pregunta exacta que hiciste. Besoss

Gracias angy
no era ninguna tirada en particular, simplemente que es una combinacion que me sale muy a menudo o muy parecida, pero la justicia siempre está por el medio....

Algo de esto me está rodando por la cabeza desde hace un tiempo, parece ser que tengo algo pendiente y todavía no me he enterado
Muchas gracias por tu ayuda.
un bsote.

Z
zaneta_5469439
20/10/08 a las :39
En respuesta a kyoko_6320759

Gracias angy
no era ninguna tirada en particular, simplemente que es una combinacion que me sale muy a menudo o muy parecida, pero la justicia siempre está por el medio....

Algo de esto me está rodando por la cabeza desde hace un tiempo, parece ser que tengo algo pendiente y todavía no me he enterado
Muchas gracias por tu ayuda.
un bsote.


DE NADA!!! . Besoss, es una combinación que a mí también me sale muy frecuentemente por eso la tengo clara.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir