Foro / Astrología y Tarot

juego, técnica de conquista, forma de ser o desinterés?

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 3:29
C
ceila_9734291
30/3/10 a las 2:22

a ver si los chicos piscis me pueden aclarar esto

No entiendo a mi "amigo" piscis (entre comillas porque somos algo más que eso, nos gustamos)
vamos bien, nos estamos conociendo y acercando cada vez más y paff!! se desaparece, no me busca, no me llama, no me contesta en días, a veces semanas.
veo en este mismo foro que es común en los piscis, pero es difícil no comenzar a cuestionarse el porqué de su reacción....a veces creo que es desinterés o que tal vez se está aburriendo porque quiero esperar a conocernos más para tener relaciones (solo llevamos 3 meses hablando, antes solo nos veiamos de lejos)
ya lo ha hecho otras veces y luego regresa como si nada, yo prefiero no tocarle el tema ni preguntarle porqué lo hace

por qué lo hacen ah? y cómo debo actuar yo? no quiero hostigarlo buscandolo con insistencia, pero me da miedo que si no lo hago piense que ya no tengo interés en él.

les pregunto a ustedes y no a él porque me he dado cuenta de que le gustan las preguntas pues cuando hago una no responde y noto que se distancia más, como que se complica.

tengo miedo de hacer algo que le parezca mal, es muy sensible y yo lo quiero mucho

soy de tauro

Ver también

C
ceila_9734291
31/3/10 a las 2:16

Gracias por sus respuestas
mi pececito ya está dando señales de vida otra vez.
hoy me envió un email contandome que está con mucho trabajo y agotado, pobrecito mi bebé supongo que no lo veré en lo que resta de esta semana hasta que su carga laboral sea menos.

esta es la tercera vez que desaparece así, pero está vez me dolió más porque habíamos tenido una pequeña diferencia de opinión y como es tan sensible pensé que se había enojado irremediablemente conmigo.

estoy tratando de aprovechar el tiempo para hacer mis cosas, estoy yendo más al gimnasio, saliendo con las amigas, etc... igual lo extraño, pero por lo que leo es común estas distancias en los piscis asi que tendré que acostumbrarme a su ausencia.

otra cosa que he notado en él es que valora mucho la amistad, tiene varios amigos y amigAS uyy se me escapó lo celosa... una vez me dijo que tenía miedo de comenzar una relación conmigo y que nuestra amistad se viera afectada... yo quedé así ... porque llevabámos solo un mes de amigos.... me pareció muy pronto para esa declaración de amistad son intensos los piscis.

lo quiero cada día más es tan adorable que por más que me enoje, me amargue o jure que no le volveré a hablar cuando hace esto de desaparecer apenas regresa lo olvido todo y caigo rendida a sus pies.

igual me gustaría una opinión de un piscis y alguna receta para conquistarlo para que ya no se escape tanto

A
adita_5806494
31/3/10 a las 2:23

pues soy mujer piscis perooo...
te dire que justo eso hacia yo con mi ex tauro!! , es que ustedes son algo posesivos!, eso que dicen que nosotros necesitamos espacio y tiempo para nosotros, es verdad... por eso lo de desaparecer, (tambien puede ser que quiere que le extrañes) (o ver si le extrañas) pero sabes yo pienso que si le deberias de preguntar, quiza el lo ve normal, o anda en el despiste total, porque a nosotros los dias nos vienen rapido ni nos damos cuenta de tiempo jeje, pero si le dices que tu necesidad es verle mas seguido, lo hara, piscis se adapta al cambio, y si en verdad le interesa querra estar contigo como se lo pidas, se cariñosa y comprensiba, tambien pensamos que atosigamos jajja y por eso damos espacio,cosa que a ustedes toritos se les dificulta, quieren que el objeto de su afecto este ahi AHI AHI!! no esta mal pero relax!, mi consejo: dile lo que quieres, a piscis le encanta complacer y lo hara encantado lo que le pidas y como pedirselo? con cariño y arrumacos!! jeje es el mejor momento!! besos!!

C
ceila_9734291
31/3/10 a las 3:30

Uyy si lo he tapado con preguntas al pobre y siempre sin respuesta
pero es que le he preguntado muchas veces, claro que siempre por email y no contesta nada, ni siquiera hace el intento de cambiar el tema, ignora como si nunca hubiera preguntado tal vez ahí esta mi error, debería hacerlo en persona.... pero me da miedo de estar presionandolo mucho.
mm supongo que si soy posesiva como todas las tauros pero no en extremo y si quiere espacio ok, lo acepto pero eso es una cosa y otra desaparecer sin decir nada de nada como si una hubiera hecho algo grave...esa es la sensación que me da....daba porque ya voy viendo que no es mi culpa es simplemente su forma de ser

además tampoco lo busco en exceso, de verdad soy muy timida y me cuesta mucho acercarme, siempre estoy pensando en que seré inoportuna, que llegaré en mal momento que se sentirá hostigado por mi insistencia, etc.. miles de preguntas...tipica tauro entonces espero y espero al mejor momento o que sea él quien me busque cuando ya no aguanto más recurro al mensaje y tal vez eso es muy impersonal y él prefería más presencia de mi parte pero no me atrevo también tengo miedo al rechazo.

en todo caso no voy tan mal, una vez me largo algo así como que yo tenía más talento de lo que creia para conquistar chicos, que a pesar de mi inseguridad o timidez, con él lo estaba haciendo bastante bien

me da risa como es tan sutil para decir las cosas en vez de hacerlo de forma directa

es adorable!!!!

A
adita_5806494
31/3/10 a las 4:06
En respuesta a ceila_9734291

Gracias por sus respuestas
mi pececito ya está dando señales de vida otra vez.
hoy me envió un email contandome que está con mucho trabajo y agotado, pobrecito mi bebé supongo que no lo veré en lo que resta de esta semana hasta que su carga laboral sea menos.

esta es la tercera vez que desaparece así, pero está vez me dolió más porque habíamos tenido una pequeña diferencia de opinión y como es tan sensible pensé que se había enojado irremediablemente conmigo.

estoy tratando de aprovechar el tiempo para hacer mis cosas, estoy yendo más al gimnasio, saliendo con las amigas, etc... igual lo extraño, pero por lo que leo es común estas distancias en los piscis asi que tendré que acostumbrarme a su ausencia.

otra cosa que he notado en él es que valora mucho la amistad, tiene varios amigos y amigAS uyy se me escapó lo celosa... una vez me dijo que tenía miedo de comenzar una relación conmigo y que nuestra amistad se viera afectada... yo quedé así ... porque llevabámos solo un mes de amigos.... me pareció muy pronto para esa declaración de amistad son intensos los piscis.

lo quiero cada día más es tan adorable que por más que me enoje, me amargue o jure que no le volveré a hablar cuando hace esto de desaparecer apenas regresa lo olvido todo y caigo rendida a sus pies.

igual me gustaría una opinión de un piscis y alguna receta para conquistarlo para que ya no se escape tanto

No necesitas receta vas bien!!
si te mando el mail es porque le importas... siempre queremos estar comunicados con los que queremos, a los que no, nos son idiferentes!! los piscis tambien somos celosos!! , y si efectivamente valoramos mucho la amistad!! y somos amigueros!! e intensos!! , asi como vas vas bien, ya te dijo el muctivo de la desaparicion, fueron por motivos serios!! ya sabes el trabajo!! entre mas le des seguridad mas querra estar cerca y si le dices que a ti te gusta estar cerca, pues que mejor!!

A
adita_5806494
31/3/10 a las 4:11
En respuesta a ceila_9734291

Uyy si lo he tapado con preguntas al pobre y siempre sin respuesta
pero es que le he preguntado muchas veces, claro que siempre por email y no contesta nada, ni siquiera hace el intento de cambiar el tema, ignora como si nunca hubiera preguntado tal vez ahí esta mi error, debería hacerlo en persona.... pero me da miedo de estar presionandolo mucho.
mm supongo que si soy posesiva como todas las tauros pero no en extremo y si quiere espacio ok, lo acepto pero eso es una cosa y otra desaparecer sin decir nada de nada como si una hubiera hecho algo grave...esa es la sensación que me da....daba porque ya voy viendo que no es mi culpa es simplemente su forma de ser

además tampoco lo busco en exceso, de verdad soy muy timida y me cuesta mucho acercarme, siempre estoy pensando en que seré inoportuna, que llegaré en mal momento que se sentirá hostigado por mi insistencia, etc.. miles de preguntas...tipica tauro entonces espero y espero al mejor momento o que sea él quien me busque cuando ya no aguanto más recurro al mensaje y tal vez eso es muy impersonal y él prefería más presencia de mi parte pero no me atrevo también tengo miedo al rechazo.

en todo caso no voy tan mal, una vez me largo algo así como que yo tenía más talento de lo que creia para conquistar chicos, que a pesar de mi inseguridad o timidez, con él lo estaba haciendo bastante bien

me da risa como es tan sutil para decir las cosas en vez de hacerlo de forma directa

es adorable!!!!

Si es que no, nos gusta lastimar!!
eso es el mal taurino, no buscan y por cell o por mail no es muy bueno, porque se malinterpretan segun el humor de las personas!! es mejor en persona, como dices , mas presencia!!
un beso y vas muyyyyy bien!! que bueno que te encante!! jeje

Q
qunwei_8704023
31/3/10 a las 18:32

Hola
Yo por lo menos cuanto me simpatiza una muchacha trato de contactarla por correo o mensajes pero si no veo que existe un feedback , la descarto y no lo intento mas para evitar que digan que uno es fastidioso o inoportuno.

Ahora si me envian un mensajito puedo responderlo pero si no no lo hago.

C
ceila_9734291
1/4/10 a las 2:20
En respuesta a adita_5806494

Si es que no, nos gusta lastimar!!
eso es el mal taurino, no buscan y por cell o por mail no es muy bueno, porque se malinterpretan segun el humor de las personas!! es mejor en persona, como dices , mas presencia!!
un beso y vas muyyyyy bien!! que bueno que te encante!! jeje

No les gusta lastimar creen que no nos pasa nada cuando desaparecen
yo creo que el problema de los tauros es que nos cuesta encontrar un termino medio, nos vamos a los extremos tal vez.... porque luego los buscamos y nos salen con que somos demasiado insistentes

parece que al final no hay como darles en el gusto a estos pececitos.

reconozco que no me he movido lo suficiente, siempre lo busco con correo o llamados, pero es que soy muy timida y de verdad me muero de verguenza si lo busco y él me rechaza o me dice que no es buen momento porque está ocupado o luego pienso que puede pensar que soy una inoportuna o una persona invasiva.

no sé como actuar

C
ceila_9734291
1/4/10 a las 2:32
En respuesta a qunwei_8704023

Hola
Yo por lo menos cuanto me simpatiza una muchacha trato de contactarla por correo o mensajes pero si no veo que existe un feedback , la descarto y no lo intento mas para evitar que digan que uno es fastidioso o inoportuno.

Ahora si me envian un mensajito puedo responderlo pero si no no lo hago.

Hola topochito
primero que nada !que adorable el perrito de tu foto!!

siempre que él me contacta o me escribe yo le contesto, así que de falta de feedback él no se puede quejar
en cambio yo si le he escrito y él no ha sido capaz ni de contestarme con un breve "ahora no tengo tiempo luego te respondo" ¿cuánto puede demorar en escribir algo así de simple???

y lo mismo que dices tu es lo que me pasa a mi, no insisto mas para no ser fastidiosa o inoportuna
ayer me dijo que estaba con mucho trabajo, ok... hoy me borré del mapa, qué más voy a hacer si me dice que no tiene tiempo no tiene sentido que lo busque.... lo lógico es que lo haga él cuando pueda.
no me extrañaría que me saliera ahora un piscis diciendo que yo no me la juego lo suficiente por él, porque no se enojen pececitos pero acá tienen respuesta para todo para defenderse de lo que hacen y resulta que siempre es el otro él que está haciendo las cosas mal.

deberían venir ustedes con un manual bajo el brazo
me está entrando la rabia perdón si estoy siendo muy dura eh?? igual los encuentro adorables y de este piscis en particular me siento muy atraida.... es una conexión especial (cuando las cosas andan bien).... algo que me cuesta conseguir con otras personas.

hoy tengo menos pena, pero también un poco más de agotamiento de este tira y afloja.

O
omaida_7293639
1/4/10 a las 2:47
En respuesta a ceila_9734291

No les gusta lastimar creen que no nos pasa nada cuando desaparecen
yo creo que el problema de los tauros es que nos cuesta encontrar un termino medio, nos vamos a los extremos tal vez.... porque luego los buscamos y nos salen con que somos demasiado insistentes

parece que al final no hay como darles en el gusto a estos pececitos.

reconozco que no me he movido lo suficiente, siempre lo busco con correo o llamados, pero es que soy muy timida y de verdad me muero de verguenza si lo busco y él me rechaza o me dice que no es buen momento porque está ocupado o luego pienso que puede pensar que soy una inoportuna o una persona invasiva.

no sé como actuar

, bueno si tienes razon...
destanteamos con las desaparecidas!!, pero te dire que el que no arriesga no gana, cuando yo queria conquistar a mi ex tauro yo le buscaba, a pesar de que mis amistades me decian que no estaba bien, me valia, porque si yo tenia ganas de verle, era mi necesidad, normalmente cuando decidia alejarme, era porque cuando o iba a ver el se portaba seco o frio, malhumorado , entonces yo huia!! , por temor a yo dar mucho y no recibir nada, te dire que muchas veces pense que el queria que todo fuera cuando el queria y ahi si no! tambien me alejaba!!, y me di cuenta que el era de estira y afloja!!, pero piscis no!! si le buscas y en verdad le interesas no se molestara, sino , todo lo contrario!, nos encanta estar con la persona que queremos, pero cuando vemos que somos correspondidos solamente, si no, pues ,..... bye bye!! bueno ya me diras que tal con tu pez!! buscalee!!

A
adita_5806494
1/4/10 a las 2:49
En respuesta a ceila_9734291

No les gusta lastimar creen que no nos pasa nada cuando desaparecen
yo creo que el problema de los tauros es que nos cuesta encontrar un termino medio, nos vamos a los extremos tal vez.... porque luego los buscamos y nos salen con que somos demasiado insistentes

parece que al final no hay como darles en el gusto a estos pececitos.

reconozco que no me he movido lo suficiente, siempre lo busco con correo o llamados, pero es que soy muy timida y de verdad me muero de verguenza si lo busco y él me rechaza o me dice que no es buen momento porque está ocupado o luego pienso que puede pensar que soy una inoportuna o una persona invasiva.

no sé como actuar

pues si tienes razon!!
destanteamos con las desaparecidas!!, pero te dire que el que no arriesga no gana, cuando yo queria conquistar a mi ex tauro yo le buscaba, a pesar de que mis amistades me decian que no estaba bien, me valia, porque si yo tenia ganas de verle, era mi necesidad, normalmente cuando decidia alejarme, era porque cuando o iba a ver el se portaba seco o frio, malhumorado , entonces yo huia!! , por temor a yo dar mucho y no recibir nada, te dire que muchas veces pense que el queria que todo fuera cuando el queria y ahi si no! tambien me alejaba!!, y me di cuenta que el era de estira y afloja!!, pero piscis no!! si le buscas y en verdad le interesas no se molestara, sino , todo lo contrario!, nos encanta estar con la persona que queremos, pero cuando vemos que somos correspondidos solamente, si no, pues ,..... bye bye!! bueno ya me diras que tal con tu pez!! buscalee!!

C
ceila_9734291
1/4/10 a las 3:05
En respuesta a adita_5806494

pues si tienes razon!!
destanteamos con las desaparecidas!!, pero te dire que el que no arriesga no gana, cuando yo queria conquistar a mi ex tauro yo le buscaba, a pesar de que mis amistades me decian que no estaba bien, me valia, porque si yo tenia ganas de verle, era mi necesidad, normalmente cuando decidia alejarme, era porque cuando o iba a ver el se portaba seco o frio, malhumorado , entonces yo huia!! , por temor a yo dar mucho y no recibir nada, te dire que muchas veces pense que el queria que todo fuera cuando el queria y ahi si no! tambien me alejaba!!, y me di cuenta que el era de estira y afloja!!, pero piscis no!! si le buscas y en verdad le interesas no se molestara, sino , todo lo contrario!, nos encanta estar con la persona que queremos, pero cuando vemos que somos correspondidos solamente, si no, pues ,..... bye bye!! bueno ya me diras que tal con tu pez!! buscalee!!


me entró la preocupación con lo que dices....es que cuando buscabas a tu tauro él se portaba seco, frio, malhumorado..... no he podido evitar sentirme identificada con ese tauro.... creo que me he portado así, cuando ha regresado.... pero es que como me ha herido o descolocado con su alejamiento no he podido evitar actuar así.

luego me arrepiento claro, pero también se debe a esta maldita timidez que tengo me hace poner una fachada de frialdad pero por dentro estoy derretida.

ayyyyy tal vez así siente mi piscis y por eso se aleja

ya está cuando vuelva a aparecer seré una dulzura.....NO!!!! ESTA VEZ ME LA VOY A JUGAR CON TODO!!!! MAÑANA MISMO LO BUSCO!!! agarraré valor( no sé de adonde y cómo pero lo haré ) y me plantaré en su puesto.

si con esto se distancia más me rendiré

A
adita_5806494
1/4/10 a las 3:11
En respuesta a ceila_9734291


me entró la preocupación con lo que dices....es que cuando buscabas a tu tauro él se portaba seco, frio, malhumorado..... no he podido evitar sentirme identificada con ese tauro.... creo que me he portado así, cuando ha regresado.... pero es que como me ha herido o descolocado con su alejamiento no he podido evitar actuar así.

luego me arrepiento claro, pero también se debe a esta maldita timidez que tengo me hace poner una fachada de frialdad pero por dentro estoy derretida.

ayyyyy tal vez así siente mi piscis y por eso se aleja

ya está cuando vuelva a aparecer seré una dulzura.....NO!!!! ESTA VEZ ME LA VOY A JUGAR CON TODO!!!! MAÑANA MISMO LO BUSCO!!! agarraré valor( no sé de adonde y cómo pero lo haré ) y me plantaré en su puesto.

si con esto se distancia más me rendiré


pues ya salio el peine!! , jaaja, uff no hay cosa que nos haga giras el corazoncito que la indiferencia y la frialdad, el quererle dar un abrazo y no poderselo dar porque esta frio, uff!! es mortalllllll, nos quedamos con las ganas y tristes, y pensamos que acabo!! pues piscis tambien es timido!, si siente que no le correspondes se aleja!, si se una dulsura, recibelo con un abrazo!! nos encantannn!! es lo mejor!!

C
ceila_9734291
1/4/10 a las 3:23
En respuesta a adita_5806494


pues ya salio el peine!! , jaaja, uff no hay cosa que nos haga giras el corazoncito que la indiferencia y la frialdad, el quererle dar un abrazo y no poderselo dar porque esta frio, uff!! es mortalllllll, nos quedamos con las ganas y tristes, y pensamos que acabo!! pues piscis tambien es timido!, si siente que no le correspondes se aleja!, si se una dulsura, recibelo con un abrazo!! nos encantannn!! es lo mejor!!


pero si lo busco y él es el que actua frio, lo "atacto " con dulzura también o me modero???

dime, dime!!!

mañana haré la prueba sin falta.

A
adita_5806494
1/4/10 a las 3:29
En respuesta a ceila_9734291


pero si lo busco y él es el que actua frio, lo "atacto " con dulzura también o me modero???

dime, dime!!!

mañana haré la prueba sin falta.

Jajajajajaj
no creo, cuando le veas cuando te de el hola lo abrazas y le dices ! te extrañe!! tenia granas de verte!!!, , se va a derretirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir