El sabe de tu presencia... no es ciego ¿o si?
Larociyito... Ya veo como estas... Para que preguntar ¿Será una falta de cortesia o de interes? Ninguna de las dos. Ninguna de las dos. Eso es lo que entiendo de este chico. Pero vamos por partes. Y dejame compartir contigo que es lo que pienso:
No es lo mismo la timidez de un virgo que la necesidad que tiene de tiempo y espacio. Son cosas distintas con efectos distintos. No has hecho nada para que el necesite de espacio y tiempo. Todavia no hay nada hay que pensar. Una de las razones por las que un virgo necesita y reclama su tiempo y espacio es para pensar en como NO herir a una persona. Otra, es la necesidad de conferir tiempo para que las cosas se calmen y vuelvo y repito, no es el caso. Yo me inclino mas hacia la Timidez de virgo o su falta de interes hacia a ti como pareja. Es tu amigo y eso, Larociyito es bastante mas que serle completamente indiferente.
¿De donde viene esa voz interna que te habla y te pide paciencia? ¿Del ego o de ese sexto sentido propio de las feminas? Identificalas Larociyito... Es necesario que te conozcas y sepas quien te habla. El Es desagradable temer por saber un proyecto inconcluso, una meta no alcanzada, quedarse con las ganas de algo o de alguien. Alli entra el ego y puede llevarte a darle esperanzas a lo que no tiene. SIn embargo, esa voz que resulta siempre dulce, siempre amable con uno mismo y la que desde el plexo te dice calma y espera, es sabia y debes hacerle caso.
Lo que es para uno no se busca Larociyito. Llega. Has lo que quieras y te plazca hacer. Buscarle o no es asunto tuyo. Eres tu quien maneja tu coche y lo llevas a donde quieres llegar. Lo importante es que sepas que pensar y que llegues a donde quieras llegar sin prisa porque tienes la certeza de que te esperan. ¿Si te esperan por que la prisa si sabes y saben que llegaras?
Un beso,
Topanga