Foro / Astrología y Tarot

Jose

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 18:17
X
xiuxiu_6059793
15/9/16 a las 21:59

Me gustaria recomendaros a un maestro de reiki. Hace tiempo publiqué una charla preguntando si alguien podía recomendarme un experto en la materia.

Me recomendaron a Jose, la verdad es que probé sin mucha esperanza porque no seria el primer fracaso que me llevo con estos temas.

Para mi sorpresa, a parte de una persona seria con su trabajo y agradable con gente, me dijo que tenía unpar de chackras bloqueados y me ayudó a comenzar el proceso de sanacion de los mismos.

Aun no he terminado de hacerlo pero la verdad es que me encuentro mucho mejor energéticamente hablando

Ver también

X
xiuxiu_6059793
21/9/16 a las 1:20

En seguida
te pongo en contacto con el Belen, ya veras como te sorprendes de lo gran profesional que es.

Ya me iras contando como te sientes despues de sus consultas y si acierta

X
xiuxiu_6059793
21/9/16 a las 1:23

Gracias por el consejo
De corazon gracias por presentarme a esta fantastica alma llena de luz

T
tracy_5667123
21/9/16 a las 18:17
En respuesta a xiuxiu_6059793

Me gustaria recomendaros a un maestro de reiki. Hace tiempo publiqué una charla preguntando si alguien podía recomendarme un experto en la materia.

Me recomendaron a Jose, la verdad es que probé sin mucha esperanza porque no seria el primer fracaso que me llevo con estos temas.

Para mi sorpresa, a parte de una persona seria con su trabajo y agradable con gente, me dijo que tenía unpar de chackras bloqueados y me ayudó a comenzar el proceso de sanacion de los mismos.

Aun no he terminado de hacerlo pero la verdad es que me encuentro mucho mejor energéticamente hablando

Buenooo que gran sorpresa me acabo de llevar, cuidado el tiempo que llevo hablando con José y vengo a enterarme ahora que es maestro en reiki. Cuando hable con él le tendré que reñir por no decirmelo, jajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir