Oración celestial "
Esta antigua oración lo ayudará a invocar el ángel de la Navidad no sólo la noche del 24 de diciembre, sino también durante el resto del año.
Encender una vela amarilla antes de orar y colocar a su lado una flores blancas, una ramita de muérdago y algún objeto personal.
Ángel de lo bueno
espero orando tu dulce compañía.
Te encuentro en mi alma,
Te veré en mis sueños,
No me abandones ni de noche ni de día".
La ceremonia del perdón
Los ángeles pueden ayudarnos a reconciliarnos con personas con las cuales estamos distanciadas, o con las que tenemos algún tipo de conflicto. la energía cósmica amorosa de los días navideños es muy propicia para realizar este tipo de invocaciones, porque las almas de los hombres están más predispuestas a encontrarse, perdonarse, y los ángeles los ayudarán.
Lo único que hay que recordar es que los contactos angélicos destinados a restablecer y reparar las relaciones afectivas, se realizan invocando al ángel correspondiente al signo astrológico de la persona a la cual nos queremos acercar.
Aries El Ángel de la Creación
Tauro El Ángel de la Tenacidad
Géminis El Ángel Mensajero
Cáncer El Ángel de la Plenitud
Leo El Ángel de del Poder
Virgo El Ángel de la Curación
Libra El Ángel del Amor
Escorpio El Ángel de la Transformación
Sagitario El Ángel de la Alegría
Capricornio El Ángel del Trabajo
Acuario El Ángel de la Libertad
Piscis El Ángel de los Sueños
Diálogo de fuego con el ángel de la Navidad
Si usted ya realizó la invocación del ángel de la Navidad, puede conversar con él, a través de la magia de las velas:
Llama azulada: El ángel está muy cerca suyo, y está dispuesto a complacerlo en todos sus deseos.
Llama vacilante: El ángel le quiere comunicar que usted debe purificar su mente y relajarse más profundamente para conectarse con él, porque de lo contrario no escuchará con claridad sus pedidos.
Llama que se apaga: El ángel advierte que lo ayudará a transitar los momentos difíciles, pero usted deberá esforzarse más por ayudarse así mismo.
El humo forma espirales: El ángel le dice que sus pedidos están siendo transmitidos al Supremo, y que pronto se concretarán.
Si la llama despide destellos: Una persona se cruzará en su camino y lo ayudará a concretar sus deseos.
Llama que sube y baja permanentemente: El ángel le indica que sus pensamientosson confusos. A lo mejor no hizo el pedido con las palabras justas. Haga un examen espitritual profundo y vuelva a conectarse con él.
Llama extremadamente brillante: Una dosis extra de buena suerte y protección angélica lo acompañará cada vez que tome una actitud en favor de sus semejantes. Cuanto más ayude al prójimo, más apoyo recibirá del ángel de la Navidad.