Foro / Astrología y Tarot

Interpreto vuestros sueños...

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 18:56
A
an0N_865760699z
3/12/05 a las 12:40
En respuesta a athina_5943743

Ya lo vi me parece muy buena idea
Gracias

Tienes otro privado
Ahí te lo explico, no me deja acceder a tú email, un besote guapa.

Cuarzodeluna.

Ver también

A
amada_7857152
3/12/05 a las 13:24

Hola
hoy he soñado que veía a un chico con el cuerpo totalmente deformado y yo le tomaba la mano que en realidad no era ni siquiera una mano sino un trozo de carne con piel. El caso es que yo me echaba a llorar al verle así y al final era él el que tenía compasión de mí al verme sufrir por él.

K
keyra_9034113
4/12/05 a las 2:06

Seno sangrante
Anoche sone que estaba banada en sangre y cuando me mire el seno derecho estaba completamente roto y con pedazos de carne. La sangre bajaba por mis piernas y pedazos de carne tambien. Que significara este sueno?

A
athina_5943743
4/12/05 a las 12:50
En respuesta a an0N_961804199z

Hola, sueño con un pájaro
Esta noche soñé con un pájaro muerto, una paloma blanca...que echaba por el wc y luego tiraba de la cadena.
Luego yo corría por un prado muy hermoso...
Estoy viviendo una situación complicada desde todos los puntos de vista...

muchas gracias
besos

Martinamouro
Bueno mas que nada decirte que este es un sueño en el que estan
dando una señal de que algo no va bien,como si alguien se estuviera metiendo haciendo alguna cosa que no esta bien...

Deberias hacer algun trabajo de limpieza en tu casa,no se..no es por alarmarte..
De todas formas te dejo mi e-mail para hablar ms concreto por si te puedo ayudar y es Lubbanna@hotmail.com

Un beso

A
an0N_961804199z
4/12/05 a las 15:50
En respuesta a athina_5943743

Martinamouro
Bueno mas que nada decirte que este es un sueño en el que estan
dando una señal de que algo no va bien,como si alguien se estuviera metiendo haciendo alguna cosa que no esta bien...

Deberias hacer algun trabajo de limpieza en tu casa,no se..no es por alarmarte..
De todas formas te dejo mi e-mail para hablar ms concreto por si te puedo ayudar y es Lubbanna@hotmail.com

Un beso

Te he escrito
a tu correo email
gracias

A
an0N_961804199z
4/12/05 a las 16:18

Te he escrito
a tu correo email
gracias

Me han devuelto el mensaje
cómo puedo ponerme en contacto contigo?

N
naha_5939728
4/12/05 a las 23:30

Hola lubana
Quiero contarte un sueño, resulta que soñé q estaba cargando a mi sobrino cuando siento q me cayóun poco fe su excremento en mi pantalon , se lo entregó a su mamá y lo tomamos como una travesura, pero como estaba x salir a la calle veo bien mi ropa y resulta que había hecho un montón!!, yo dije este bebe tan pequeño pero hace tanto... en ningun momento del sueño me moleste o senti asco, curioso, no?, ojala puedas decirme cómo lo interpretas.

Un beso y gracias!

Y
yaxi_9922574
5/12/05 a las 4:41

Soñe con mi ex
anoche soñe que estaba con mi ex (al terminar con el hace un mes que estoy con una depre...llevabamos 8 años juntos y un monton de planes, pero hace 2 meses que ve a otra)y triste me decia que debia terminar conmigo porque llego a la ciudad una ex de el (el no ha tenido mas novias que yo) desde la ciudad en que vivia antes de conocerme, llamada copiapo, y que ella tenia 5 hijos, 4 niños y una bebita, y se va, y yo me resisto a la idea, y un dia lo veo en el supermercado en que el trabaja pero pasasndo por la caja para salir pero sin mercaderia que pasar y detras de el va estamujer e pelo negro largo levemente ondulado y con la bebe en brazos pero nunca le veo la cara ni me interesa, asi que paso por el lado de ellos y a el lo tomo de la mano y se va comnigo, sin chistar ni escandalos por parte de ella ni nada, nos vamos caminado tranquilos y de repente aparecemos en la playa, un poco lejos del mar y el esta muy triste, con el pelo un poco mas largo de lo que lo tiene actualmte y le muestro las suaves olas y el azul profundo del mar tanquilo las rocas fuertes y un barquito a lo lejos pero no me toma en cuenta y nos vamos a mi casa pero no era tal cual es mi casa, de cemento, sino que era de madera y mas larga de lo que es y mas oscura, pero la oscuridad no nos molestaba, era mejor asi, y nos sentabamos en la mesa del comedor, vacia y el muy confundido me decia que tenia que volver con ella porque sospechaba que uno de los hijos de ella podia ser de el , o el primero o el segundo, mucho mas el primero que recuerdo se llamaba eduardo, y yo le decia quese hiciera unos examenes de adn o simplemente le preguntara si no habia nada que perder y el me dijo que no podia hacer eso, que el tenia que estar al lado de ella aunque no supiera, y sus ojso tristes me miraban pero no, y yo estaba decidida a buscar una solucion y el pone los brazos sobre la mesa y apoya su cabeza en ellos pero mirando al otro lado de donde yo estaba, yo lo mire un poco molesta de que fuera tan debil, y desperte, ojala me ayudes porque estoy muy confundida por si vuelve y porque he soñado con el en peligro o triste muchas vecesy a pesar del daño aun me preocupo por el es el amor de mi vida, de antemano mil gracias por descifrar mi sueño, si puedes porque es muy complicado

A
an0N_961804199z
5/12/05 a las 22:52

Me han devuelto el mensaje
cómo puedo ponerme en contacto contigo?

Ya está
ya he entendido
gracias Lubana, de todas formas!!!!!

I
ivana_8509879
5/12/05 a las 23:18

Curioso...
ayer mi novio me conto un sueño q tuvo y kisiera saber q puede significar...si es q significa algo...

"estaba escapando de un grupo de gente q le corria detras pero q al final lo alcanza y lo llevan pa una casa. alli lo desnudan y le dejan en una sala con un violin. enton viene una niña a visitarlo pa decirle q toque el violin pero el no sabia. la niña volvia todos los dias..."

A
athina_5943743
10/12/05 a las 13:53
En respuesta a an0N_933455099z

Hoy he tenido un sueño alucinante
RESULTA QUE ESTOY EN UN HOSPITAL CON UN MEDICO CREO GINECOLOGO, DE COLOR (POR CIERTO ESTABA MUY BUENO)
ME ENROLLO CON EL Y CUANDO LO ESTAMOS HACIEDO RESULTA QUE TENGO LA REGLA.
LE PREGUNTO SI LE MOLESTA Y DICE QUE SI.
ENTONCES ME VEO LIMPIANDOLE COMO SI NADA. Y LUEGO ME MARCHO.

PERDONA POR LOS DETALLES.

QUE DEBE SIGNIFICAR ESTO

Mrta
Soñar con sangre es signo de pureza,purificacion.
Buen sueño

A
athina_5943743
10/12/05 a las 13:54
En respuesta a lei_8444595

Sueño que me raptan
he soñado algo un tanto angustioso.
resulta que de repente dos gemelos me intentaban raptar, me cogian y me llevaban no se donde. yo les pegaba puñetazos en la cara y a veces me soltaban. llegabamos a mi portal y alli despues de pegarles otra vez lograba escaparme.y me iba a mi casa.
No podia gritar, bueno lo intentaba pero no salia mi voz!
¿que puede significar?

Solymar
Tu sueño indica el claro reflejo de la realidad,parece que estas cansada o saturada de algo o alguien y no sabes que hacer,mi consejo es que te liberes de esa caraga emocional sino estaras en un sinvivir

A
athina_5943743
10/12/05 a las 13:56

Yoparual
Ya te conteste en el otro
Un beso

A
athina_5943743
10/12/05 a las 20:41

No os olvido cielo
Cariños a ti

F
favour_7297260
11/12/05 a las 18:51

Temor a todo
Sueño que me voy a pasear por un monte.Voy por un camino sin asfaltar cuando me doy cuenta de q he subido sin fijarme q el camino bordea un precipicio. Tengo miedo de caer y me quedo quieta y atemorizada.Pienso q subir mas no tiene sentido, pero q si bajo me podria caer, pienso q si hago cualquier moviminto podria caer y ademas recuerdo q nadie sabe q estoy alli. Quiero utilizar el movil para avisar a alguien pero el miedo me puede y continuo inmovil. A lo lejos veo tres hombres, quietos, mirando hacia mi. No estan juntos. Es como si se encontraran en el horizonte, uno a cada esquina de donde alcanzo ver y otro en el centro del horizonte. Tengo mas miedo todavia pq creo q vendran a hacerme daño. Cierro los ojos y cuando los abro el hombre del centro está frente a mi. Agito un brazo intentando apartarlo pq creo q tiene malas intenciones, pero entonces descubro q no, que ha venido a ayudarme.

S
sulema_9353739
11/12/05 a las 19:06

Mi sueño o pesadilla
Hola lubana!! bueno antes de nada queria decirte que nunca habia prestado atencion a mis sueños pero como vi q habia una interpretacion para cada uno de ellos me anime a escribir. De momento el que tuve el otro dia fue el que menos me gusto pues me desperte incluso pues parecia tan real... El caso es que soñe que estaba en la casa que tenemos en el pueblo de mis padres, y estabamos durmiendo los tres:mi madre, mi padre y yo, y de pronto mi tia que vive en el piso de abajo grito cuidado que viene, y entonces salimos los tres corriendo a refugiarnos y cuando nos agachamos al suelo empezaron a sonar como si fuesen grandes estruendos que hicieron explotar las ventanas e incluso se cayo algo de pared; y el caso es q se supone que era noche de tormeta y eso eran los relampagos y truenos. En fin que del susto me desperte con una sensacion muy extraña y luego en toda la noche no pegue mucho ojo. Bueno espero que me puedas decir que significa o si simplemente era una pesadilla y punto. Muchas gracias por todo. Un beso muy fuerte

M
mirena_5526109
15/12/05 a las :06

Hola
Lubana, me podrías decir que significa soñar con tu entierro.
Gracias.

A
an0N_867246399z
2/2/06 a las 17:09

Qué significa este sueno?
Qué significa este sueno: Yo con mi novio en el coche, él conducia..sin hablar.De repente, él se baja y yo caigo con el coche al agua..gran altura.Intento poner freno mano, pero demasiado tarde....Como no sé nadar , intento relajarme, ya que intuyo que de ahi no salgo vida.....Despierte y mi novio dormia a mi lado......Qué significa? parece que nada bueno...ehh? Gracias

A
ancuta_8341997
2/2/06 a las 18:56

Muy extraño
hola, a ver si me ayudas, soñe que recibia tres disparos en el estomago, que huia en el mar, un mar maravilloso, celeste, agua muy clara, nadaba y huia de un barco me seguian disparando, nadaba bajo el agua y las balas no me legaban, lograba escapar agonica y veia a mi madre a quien le decia lo mucho que la quiero y que no se preocupara que yo estaria bien....., no sentia miedo ni dolor , pero veia los 3 balazos en mi abdomen.......muy extraño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram