Foro / Astrología y Tarot

Interpreto vuestros sueños...

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 18:56
A
athina_5943743
24/11/05 a las 19:06

Si tienes un sueño que te preocupa o te angustia,escribelo en esta charla y te intentare ayudar

LUBANA

Ver también

A
athina_5943743
24/11/05 a las 19:14

Amoorosita!
En tu sueño indica riqueza de amor,abundancia y fertilidad en esta union vuestra se ven muchos cambios bonitos sobretodo me llega el de un bebe,quiza no ya mismo,peromuy pronto asi como el subir a un cerro indica que la vida te ha dado mucha suerte y armonia con esta persona,aunque en el pasado ustedes tuvieran que haber hecho frente a alguna que otra cosa.
FELICIDAD Y MUCHA!

A
anaid_7980834
24/11/05 a las 19:16
En respuesta a athina_5943743

Amoorosita!
En tu sueño indica riqueza de amor,abundancia y fertilidad en esta union vuestra se ven muchos cambios bonitos sobretodo me llega el de un bebe,quiza no ya mismo,peromuy pronto asi como el subir a un cerro indica que la vida te ha dado mucha suerte y armonia con esta persona,aunque en el pasado ustedes tuvieran que haber hecho frente a alguna que otra cosa.
FELICIDAD Y MUCHA!

Gracias por responder!
mil gracias y esperemos que así sea...
Besitos
Amoroosita

S
senida_5372739
24/11/05 a las 19:59

Hola!
Te escribo mi sueño que me atormenta desde hace un tiempo....
llevo tiempo soñando que estoy en un monte, hay mucha gente y a mi derecha hay alguien crucificado... yo estoy alli vestida de negro y una mujer intenta enterrarme... me quiere enterrar en un ataud viva... lo unico que yo la respondo es que no me gusta que me entierren viva, que ya lo hicieron una vez y no me gusta...
bueno no se, la verdad es que he buscado interpretacion pero ninguna de las que he encontrado se asimila al sueño
muchas gracias lubana por adelantado
besoooooo

S
selica_8534150
24/11/05 a las 20:13

Holas
tengo un sueño con un chico, siempre estoy en ciudades diferentes o en aviones, y lo veo a lo lejos puedo sentir que me observa pero yo no me atrevo amirarlo o hablarle, y se aleja, es como sentir la presencia de alguien fuerte despues lo sueño en lugares como la escuela conciertos muchas multitudes y tengo la misma sensacion solo cruzamos miradas y no nos hablamos, pero la ultima vez soñe que estaba en un a biblioteca y el estaba en la misma actitud pero se acerco a mi y me dijo que habia intentado acercarse a mi que habia sido mi novio y yo nunca lo pele le pedi perdon lo bese y no he vuelto a soñar con el, el es un amigo, que se marcho de mi vida a veces solo lo sueño persiguiendome,

A
athina_5943743
24/11/05 a las 21:42
En respuesta a senida_5372739

Hola!
Te escribo mi sueño que me atormenta desde hace un tiempo....
llevo tiempo soñando que estoy en un monte, hay mucha gente y a mi derecha hay alguien crucificado... yo estoy alli vestida de negro y una mujer intenta enterrarme... me quiere enterrar en un ataud viva... lo unico que yo la respondo es que no me gusta que me entierren viva, que ya lo hicieron una vez y no me gusta...
bueno no se, la verdad es que he buscado interpretacion pero ninguna de las que he encontrado se asimila al sueño
muchas gracias lubana por adelantado
besoooooo

Bruma
Mira por tu sueño,intuyo que hays debido de vivir una experiencia bastante dura,que aunque ya olvidada tu subconsciente lo esta reviviendo,pareciera que en tu vida hubieras tenido una epoca de sentirte sin vida,pero que ZAS!Reaccionaste,mi consejo que debes seguir hacia delante y dejar que esa mujer salga de tu vida,no le pongas atension a nada y piensa que tu vida es tuya y sigue hacia delante con positivismo
Espero haberte ayudado....
Un beso

A
athina_5943743
24/11/05 a las 21:45
En respuesta a selica_8534150

Holas
tengo un sueño con un chico, siempre estoy en ciudades diferentes o en aviones, y lo veo a lo lejos puedo sentir que me observa pero yo no me atrevo amirarlo o hablarle, y se aleja, es como sentir la presencia de alguien fuerte despues lo sueño en lugares como la escuela conciertos muchas multitudes y tengo la misma sensacion solo cruzamos miradas y no nos hablamos, pero la ultima vez soñe que estaba en un a biblioteca y el estaba en la misma actitud pero se acerco a mi y me dijo que habia intentado acercarse a mi que habia sido mi novio y yo nunca lo pele le pedi perdon lo bese y no he vuelto a soñar con el, el es un amigo, que se marcho de mi vida a veces solo lo sueño persiguiendome,

Monikmonita
Pues por lo que relatas en tu sueño,me decanto mas por que sea mas un guia espiritual,es decir alguien que tienes protegiendote,pero que adopta una figura de alguien que te resultaba familiar,para no asustarte..

A
athina_5943743
24/11/05 a las 21:48

Madelaine
Puede ser que psiquicamente o mentalmente ella haya querido o pensado en meterse dentro de vuestra relacion,pero que mentalmente tu con tu fuerza lo hayas podido sucumbir,parar.
Buen sueño es,si es bueno..
Un besito

A
athina_5943743
24/11/05 a las 21:55
En respuesta a athina_5943743

Monikmonita
Pues por lo que relatas en tu sueño,me decanto mas por que sea mas un guia espiritual,es decir alguien que tienes protegiendote,pero que adopta una figura de alguien que te resultaba familiar,para no asustarte..

Aun asi
Te puede estar intentando decir algo sobre esa persona,si quieres me mandas un privi y me explicas mejor::besos

S
senida_5372739
24/11/05 a las 21:57
En respuesta a athina_5943743

Bruma
Mira por tu sueño,intuyo que hays debido de vivir una experiencia bastante dura,que aunque ya olvidada tu subconsciente lo esta reviviendo,pareciera que en tu vida hubieras tenido una epoca de sentirte sin vida,pero que ZAS!Reaccionaste,mi consejo que debes seguir hacia delante y dejar que esa mujer salga de tu vida,no le pongas atension a nada y piensa que tu vida es tuya y sigue hacia delante con positivismo
Espero haberte ayudado....
Un beso

Gracias
muchas gracias
un beso

A
an0N_933455099z
25/11/05 a las 12:48

Mi sueño
QUE AVECES SE REPITE.
MI PAREJA SE VA CON OTRA CHICA Y YO LOS VEO Y AUNQUE NO ME IMPORTA NO ME SINTO BIEN.
EL MISMO ME DICE QUE ME DEJA PORQUE YA ESTA CANSADO DE MI.

EN LA VIDA REAL NOS LLEVAMOS MUY BIEN Y NO HE PENSADO NUNCA QUE SE VAYA CON OTRA.
GRACIAS

V
vaida_5862549
25/11/05 a las 13:55

Hola
hola lubana, he tenido un sueño super raro, resulta q me mordía la lengua sin kerer y se me kitaba un trozo!!!!!! dios fue incrible. Yo lloraba mucho, fui al medico y me dijo q no me preocupara q me volveria a crecer pero yo estaba muy disgustada y llorando.

q significado le puedes dar? aunq es muy extraño jeje

besos

A
alizee_6047744
25/11/05 a las 13:58

Hola
espero q puedas decirme algo sobre este sueño,desde ahora gracias x tu tiempo y x las molestias q te tomas x nosotras,un beso,carlota

,solo quiero saber si me eouedes decir q significa este sueño mio:estoy en una casa q se q no es la mia,pero considero mia em el sueño de tal forma q me pongo alimpiar las paredes de la cocina y aunque la suciedead sale muy facil ,a mi, me molesta hacerlo pq considero q no es mi basura q yo la casa no la dejo nunca asi,pero la limpio,gracias de corazon,carlota,
un beso

X
xuewei_9075306
25/11/05 a las 15:50

Hola lubana
que tal, me gustaria contarte que hubo un tiempo en que yo tambien abri mi consultorio onirico, y cuando quieras platicar acerca de tecnicas de interpretacion , estoy aqui, sera divertido, amiga, pues mira te dejo un sueño que nunca me puse interpretar imparcialmente, asi que necesito de tu amable ayuda.

Soñe (hace años), cuando perdi a un gran amor, al mes de haber roto,soñe que estabamos caminando por una calle y estaba soleado y hacia mucho calor y entrabamos a una paleteria (cosa que nunca sucedio en la vida real), y adentro le mostraba la foto de una fresa muy bonita) y el se portaba indiferente conmigo,incluso grosero luego le mostraba la foto de una fresa podrida y enmohecida, y el me abrazaba, me miraba a los ojos y sentia latir su corazon cerca de mi pecho...
¡como vez amiga? han pasado muchos años desde q tuve ese sueño y aun lo recuerdo mucho, y aun recuerdo con amor a esa persona.espero tu amable ayuda y muchas gracias!!!

A
athina_5943743
27/11/05 a las 11:41

Por lo que veo tu sueño delata
Que la separacion es temporal y que ella se ha intentado meter en medio de la relacion,pero no lo lograra ya veras,como te dijes es buen sueño,puede que el ya se este desbloqueando...
Un besito

A
athina_5943743
27/11/05 a las 11:43
En respuesta a an0N_933455099z

Mi sueño
QUE AVECES SE REPITE.
MI PAREJA SE VA CON OTRA CHICA Y YO LOS VEO Y AUNQUE NO ME IMPORTA NO ME SINTO BIEN.
EL MISMO ME DICE QUE ME DEJA PORQUE YA ESTA CANSADO DE MI.

EN LA VIDA REAL NOS LLEVAMOS MUY BIEN Y NO HE PENSADO NUNCA QUE SE VAYA CON OTRA.
GRACIAS

Mrta
No debes preocuparte a veces los sueños reflejan todo lo contrario de lo que sucede en nuestra vida,eso decia mi madre que sabia mucho de esto,simplemente que vuestra union sera larga y duradera...
Un beso

A
athina_5943743
27/11/05 a las 11:46
En respuesta a vaida_5862549

Hola
hola lubana, he tenido un sueño super raro, resulta q me mordía la lengua sin kerer y se me kitaba un trozo!!!!!! dios fue incrible. Yo lloraba mucho, fui al medico y me dijo q no me preocupara q me volveria a crecer pero yo estaba muy disgustada y llorando.

q significado le puedes dar? aunq es muy extraño jeje

besos

Chusita
Bueno, parece que hace poco que has tenido algun disgusto pequeño que te hace darle vueltas a las cosas constantemente,puede ser que tu le estes dando mas importancia de la que la tiene y n el fondo sabes que no es para tanto.
No te angusties,ni preocupes que esto es algo pasajero.
BESOS

A
athina_5943743
27/11/05 a las 11:48
En respuesta a alizee_6047744

Hola
espero q puedas decirme algo sobre este sueño,desde ahora gracias x tu tiempo y x las molestias q te tomas x nosotras,un beso,carlota

,solo quiero saber si me eouedes decir q significa este sueño mio:estoy en una casa q se q no es la mia,pero considero mia em el sueño de tal forma q me pongo alimpiar las paredes de la cocina y aunque la suciedead sale muy facil ,a mi, me molesta hacerlo pq considero q no es mi basura q yo la casa no la dejo nunca asi,pero la limpio,gracias de corazon,carlota,
un beso

Carlotinga
Por lo que me cuentas de tu sueño,esta claro que ultimamente tragas y te llevas muchos problemas de los demas,aprende echarlo un poco de lado y dejate ese pequeño espacio que necesitas para ti,que parece que lo llevas necesitando mucho tiempo...
Un beso

A
athina_5943743
27/11/05 a las 11:53
En respuesta a xuewei_9075306

Hola lubana
que tal, me gustaria contarte que hubo un tiempo en que yo tambien abri mi consultorio onirico, y cuando quieras platicar acerca de tecnicas de interpretacion , estoy aqui, sera divertido, amiga, pues mira te dejo un sueño que nunca me puse interpretar imparcialmente, asi que necesito de tu amable ayuda.

Soñe (hace años), cuando perdi a un gran amor, al mes de haber roto,soñe que estabamos caminando por una calle y estaba soleado y hacia mucho calor y entrabamos a una paleteria (cosa que nunca sucedio en la vida real), y adentro le mostraba la foto de una fresa muy bonita) y el se portaba indiferente conmigo,incluso grosero luego le mostraba la foto de una fresa podrida y enmohecida, y el me abrazaba, me miraba a los ojos y sentia latir su corazon cerca de mi pecho...
¡como vez amiga? han pasado muchos años desde q tuve ese sueño y aun lo recuerdo mucho, y aun recuerdo con amor a esa persona.espero tu amable ayuda y muchas gracias!!!

R3g1nadelux
Bueno,yo creo que vuestros corazones estan destinados algun dia a encontraros,parece que segun el detalle de la fresa,teneis o habeis tenido que sufrir importantes cambios,evoluciones entre vosotros y para luego que quiza se de ese encuentro,vamos eso veo yo porque el detalle de notar el latido del corazon,`para mi es bastante significativo,seguro que este donde este te recuerda igual,solo que teniais que vivir varias etapas,antes de volver a encontraros...
Espero haberte ayudado...
besos

I
inaam_9485419
27/11/05 a las 12:04

Hola...
ante todo darte las gracias por tú ayuda desinteresada y por el interes que te tomas con todas nosotras paso a relatarte el sueño que he tenido esta noche:

el sueño, es que estaba con una compañera de trabajo y con una amiga de la infancia estabamos en un espacio abierto en medio de una zona verde parecía un huerto ó monte no te sé decir pero era naturaleza, resulta que teníamos que ir a una nave y estaba cerca de donde nos encontrabamos y resulta que yo no tenía ganas de ir andando y de repente me digo pues me voy volando y acto seguido, doy unos cuantos pasos pego un saltito y bato los brazos de arriba hacia abajo ( cómo hacen los pájaros ) y me encuentro que estoy volando cómo un pájaro...y llego al lugar...
que crees que quiere significar este sueño...
muchas gracias, amiga.

A
an0N_909120699z
27/11/05 a las 12:52

Holaa
qué significa soñar que clavas un cuchillo en el cuello a una persona q no conoces y luego te arrepientes?
y qué significa soñar que te pierdes, q no sabes donde te encuentras?

muchas gracias

A
athina_5943743
27/11/05 a las 16:32
En respuesta a inaam_9485419

Hola...
ante todo darte las gracias por tú ayuda desinteresada y por el interes que te tomas con todas nosotras paso a relatarte el sueño que he tenido esta noche:

el sueño, es que estaba con una compañera de trabajo y con una amiga de la infancia estabamos en un espacio abierto en medio de una zona verde parecía un huerto ó monte no te sé decir pero era naturaleza, resulta que teníamos que ir a una nave y estaba cerca de donde nos encontrabamos y resulta que yo no tenía ganas de ir andando y de repente me digo pues me voy volando y acto seguido, doy unos cuantos pasos pego un saltito y bato los brazos de arriba hacia abajo ( cómo hacen los pájaros ) y me encuentro que estoy volando cómo un pájaro...y llego al lugar...
que crees que quiere significar este sueño...
muchas gracias, amiga.

Solitaria
Bueno amiga,te dire que respecto a tu sueño,veo que puedes estar intentando tomar una decision y como que hay un "paso"que no te atreves a dar,es decir no te treves muy bien a lanzarte,creo que lo debes tener en cierta medida claro,pero como que ves que no te llega el momento decsivo,ve con precaucion,pero aun asi sigue tus instintos y lanzate sin miedo...
Un beso

A
athina_5943743
27/11/05 a las 16:35
En respuesta a an0N_909120699z

Holaa
qué significa soñar que clavas un cuchillo en el cuello a una persona q no conoces y luego te arrepientes?
y qué significa soñar que te pierdes, q no sabes donde te encuentras?

muchas gracias

Strawberry
Bueno,exactamente yo intuitivamente interpreto los significados,no literalmente aunque me parecen muy respetables las interpretaciones literales.

Por mi intuicion,veo que hay algo en tu vida que se te a quedado grabado en tu subconsciente y que no logras olvidar,o que te castigas por ello,que tu crees que es mas grande de lo que parece.

En mi opinion,debes intentar arrancarte eso,porque sino te quedaras con eso tragado...
No le des mas importancia que la que la tiene...
Un beso

C
ceres_8457231
27/11/05 a las 17:37

Hola
Hola Lubana hace 3 años que me separe y nunca he soñado con la familia de mi ex ni con el pero esta noche ha soñado con mi suegro que ya no esta en este mundo y es el unico que quiza me queria un poco solo rle recuerdo en el sueño a el y me despierto alterada
un beso y gracias
Merche

A
athina_5943743
27/11/05 a las 22:46
En respuesta a ceres_8457231

Hola
Hola Lubana hace 3 años que me separe y nunca he soñado con la familia de mi ex ni con el pero esta noche ha soñado con mi suegro que ya no esta en este mundo y es el unico que quiza me queria un poco solo rle recuerdo en el sueño a el y me despierto alterada
un beso y gracias
Merche

Mibardi
bueno,como tu bien dices que es el unico que te queria,pues sera que tiene algu mensaje que darte,o alguna cosa que quedo pendiente en su vida,mi consejo esque no te alteres ni te preocupes pues en su momento poco a poco te puede dar ese mensaje,simplemente es una cuestion de darle tiempo,pues los que se fueron necesitan tiempo para poder dar sus mensajes...
Tu relajate y deja que fluya...
Un beso y espero haberte ayudado algo.

U
uritz_9125381
27/11/05 a las 23:42

Hola!
Espero que puedas ayudarme! Anoche soñé que estaba en una playa con mi familia y otra gente, había mucho verde, como palmeras y luego muy poca arena y enseguida el mar..que era muy lindo, pero sus olas eran fuertes. Supuestamente estaba ahi por un juego, que la verdad no sé en que consistía..hasta ahi todo bien porque me estaba dirvirtiendo, pero al entrar al mar cuya agua era transparente habia como lombrices gigantes y toda especie de bichos desagradables que me daban asco, y cuando las olas venían intentaba esquivarlos..las olas eran muy fuertes, cada una que venia me tiraba hacia atras pero yo no le daba importancia porque estaba mas pendiente en que no me toquen los bichos esos!! Por suerte ninguno me toco ni nada..lo raro es q no sali del agua, seguí ahi..

Bueno, eso es todo lo que recuerdo..
Gracias por tu tiempo!

X
xuewei_9075306
28/11/05 a las 1:01
En respuesta a athina_5943743

R3g1nadelux
Bueno,yo creo que vuestros corazones estan destinados algun dia a encontraros,parece que segun el detalle de la fresa,teneis o habeis tenido que sufrir importantes cambios,evoluciones entre vosotros y para luego que quiza se de ese encuentro,vamos eso veo yo porque el detalle de notar el latido del corazon,`para mi es bastante significativo,seguro que este donde este te recuerda igual,solo que teniais que vivir varias etapas,antes de volver a encontraros...
Espero haberte ayudado...
besos

Lubana..es increible!!!
graacias! nunca se me ocurrio interpretar a las fresas como "un corazon"!!!!!!! ahora me parece tan obvio! como no me di cuenta!! es genial esa analogia que has encontrado, nunca lo pense asi.....
mil gracias, sin tu ayuda nos eme hubieran abierto mis percepciones acerca de ese sueño , besos!!!!y de nuevo mil gracias!

A
athina_5943743
28/11/05 a las 10:21
En respuesta a uritz_9125381

Hola!
Espero que puedas ayudarme! Anoche soñé que estaba en una playa con mi familia y otra gente, había mucho verde, como palmeras y luego muy poca arena y enseguida el mar..que era muy lindo, pero sus olas eran fuertes. Supuestamente estaba ahi por un juego, que la verdad no sé en que consistía..hasta ahi todo bien porque me estaba dirvirtiendo, pero al entrar al mar cuya agua era transparente habia como lombrices gigantes y toda especie de bichos desagradables que me daban asco, y cuando las olas venían intentaba esquivarlos..las olas eran muy fuertes, cada una que venia me tiraba hacia atras pero yo no le daba importancia porque estaba mas pendiente en que no me toquen los bichos esos!! Por suerte ninguno me toco ni nada..lo raro es q no sali del agua, seguí ahi..

Bueno, eso es todo lo que recuerdo..
Gracias por tu tiempo!

Rpiscis
Mira,el mar es fouerza en sentimientos de pareja,relaciones sentimentales o sexuales muy fuertes,si las olas son grandes para mi indican una fuerte relacion,luego lo de los bichos,segun mi experiencia pueden ser los fantasmas que tienes en tu mente,debes dejar que la vida te compense con lo que te debe sin pensar en lo malo,,vivir el momento que es bueno y de mucha abundancia..
Un beso

A
anaid_7980834
28/11/05 a las 19:30

Sueño
Hola lubana!!...aca te tengo otro sueñito, pero esta vez es de mi novio..
Anoche soñó que habia mucho viento y se formaba como un tornado, de repente, de entre el tornado salia una cruz grande y brillante, que empezaba a girar en medio del tornado...y como que todo empezaba a ser atraido por este tornado y el se asustaba...y desperto!..
Gracias desde ya!!
Amoroosita

S
sayaka_5699297
28/11/05 a las 22:24

Gracias pro adelantado
Hola Lubana, te cuento; una noche hará como dos semanas soñé con un chico con el q hace tiempo tuve una relación pero del q hace tiempo q no sé nada,el sueño era raro pq estabamos en un hotel en una pequeña sala como si fuera la guardería del hotel rodeados de niños y yo estaba con mi hijo, q no era hijo de él...y yome sentía atraída por él y me preguntaba que iba a pasar esa noche cuando acostara al niño, estaba como nerviosa esperando su reacción ...y de repente me desperté.

N
nadra_7028194
29/11/05 a las :12

Ayudame a interpretar este sueño!!!

No se si sera un sueño, resulta que hace 3 años me levante en la madrugada,resulta que llegue hacia la puerta del cuarto donde dormia, y me di cuenta que estaba descalza y flotaba llegue a mi cama flotando y estaba alli yo y me di cuenta que estaba fuera de mi cuerpo, pero no puede verme solo vehia a mi hermana a lado, pero yo no me vehia me asuste porque me di cuenta que me elevaba mas y mas cuando intente echarme en el mismo sitio donde estaba mi cuerpo lo cual a pesar que queria verlo no posia solo vehia una mancha
entonces al querer echarme, me eleve en el aire como una atracción me puse arriba (encima) de la cama, y de pronto senti que algo callo algo asi cuando uno despierta de estado de coma.
Desde alli, tengo sueños horribles sueño que yo estoy alli, mirando o conversando con una determinada persona y derrepente en mi mismo sueño pasa su doble, solo pasa y me mira hay dos personas iguales, y tambien yo me duplico o alguien, ¿que significa soñar con un doble?, bueno también he soñado que me triplico. Realmente en mis sueños no se si estoy despierta o es un sueño camino y recuerdo que he estado soñado pero parece realidad. Me asusta eso porque no me parece un sueño normal y a veces siento que mi cama tiembla o que alguien toca varias veces mi cama tratandome de despertar, justamente cuando voy a coinciliar el sueño.

Arriba de mi cama en la parte superior se nota bien claro la cuarta parte de un ojo.
Ese ojo esta abierto y no es un ojo malo solo que se ve el ojo la ceja el cabello y la nariz y parte de la boca.(esto no es parte del sueño es real)

Y no se que significara....
estoy asustada.....


Les agradecia que me pudieran ayudar a interpretar este sueño ya que no me parece normal

D
dua_8901643
29/11/05 a las :25

Soñè con mi hermana
desde hace algun tiempo vengo soñando con mi hermana, la veo con uno de mi superiores conversando y analizando mi trabajo en un computador en una casa hermosa, luego llegaba a la casa esa que no conozco y me informaba lo que tenìa que realizar para solucionar mi trabajo. y luego yo revisaba los documentos, eso, gracias si me puedes explicar, pilar

N
nadege_7885296
29/11/05 a las 2:12

Sueño para interpretar please
soñe que me estaba casando con un angel de alas negras

A
ara_6251131
29/11/05 a las 5:37

Un pastel...
soñar que eliges una decoracion para un pastel y me presentaban uno dividido en tres a la vez de forma vertical, no recuerdo como era la 1er parte pero la del centro era pastel de boda en color blanco o crema, y la parte derecha morada, tal vez sueña chistoso pero a mi me pareciomuy raro, un solo pastel que podia ser usada para 3 eventos distintos supongo.

tambien soñar con compañeros de la universidad, buscando a una persona catedratico o algo asi pero al momento de estar con el el lugar era pauperrimo, y esta presona no tenia ni pie y mano derechos, ademas de ke estaba en fachas.

A
athina_5943743
29/11/05 a las 10:24
En respuesta a anaid_7980834

Sueño
Hola lubana!!...aca te tengo otro sueñito, pero esta vez es de mi novio..
Anoche soñó que habia mucho viento y se formaba como un tornado, de repente, de entre el tornado salia una cruz grande y brillante, que empezaba a girar en medio del tornado...y como que todo empezaba a ser atraido por este tornado y el se asustaba...y desperto!..
Gracias desde ya!!
Amoroosita

Amoorosita
Bueno,por lo que me cuentas de este sueño simboliza el miedo a algo o a alguien mas que nada por lo que intuyo es laboral,son eso nada mas que miedos,es como si tuviera que hacer frente a algo importante pronto,pero eso son solo miedos

A
athina_5943743
29/11/05 a las 10:27
En respuesta a sayaka_5699297

Gracias pro adelantado
Hola Lubana, te cuento; una noche hará como dos semanas soñé con un chico con el q hace tiempo tuve una relación pero del q hace tiempo q no sé nada,el sueño era raro pq estabamos en un hotel en una pequeña sala como si fuera la guardería del hotel rodeados de niños y yo estaba con mi hijo, q no era hijo de él...y yome sentía atraída por él y me preguntaba que iba a pasar esa noche cuando acostara al niño, estaba como nerviosa esperando su reacción ...y de repente me desperté.

Alikuekana
Quiza el sueño sea premonitorio,y que pronto tendras noticias de el lo de los niños mas que nada,yo lo veo como el deseo de el que puede ser que tuvo de tener un hijo contigo,y a lo mejor no te lo llego a decir.

Como te digo puede ser que ustedes se encuentren y te sientas atraida de nuevo y sin saber que hacer...

A
an0N_961804199z
29/11/05 a las 11:06

Hola, sueño con un pájaro
Esta noche soñé con un pájaro muerto, una paloma blanca...que echaba por el wc y luego tiraba de la cadena.
Luego yo corría por un prado muy hermoso...
Estoy viviendo una situación complicada desde todos los puntos de vista...

muchas gracias
besos

A
an0N_933455099z
29/11/05 a las 11:21
En respuesta a athina_5943743

Mrta
No debes preocuparte a veces los sueños reflejan todo lo contrario de lo que sucede en nuestra vida,eso decia mi madre que sabia mucho de esto,simplemente que vuestra union sera larga y duradera...
Un beso

Gracias
MUCHAS GRACIAS

A
an0N_933455099z
29/11/05 a las 11:51

Hoy he tenido un sueño alucinante
RESULTA QUE ESTOY EN UN HOSPITAL CON UN MEDICO CREO GINECOLOGO, DE COLOR (POR CIERTO ESTABA MUY BUENO)
ME ENROLLO CON EL Y CUANDO LO ESTAMOS HACIEDO RESULTA QUE TENGO LA REGLA.
LE PREGUNTO SI LE MOLESTA Y DICE QUE SI.
ENTONCES ME VEO LIMPIANDOLE COMO SI NADA. Y LUEGO ME MARCHO.

PERDONA POR LOS DETALLES.

QUE DEBE SIGNIFICAR ESTO

L
lei_8444595
29/11/05 a las 12:39

Sueño que me raptan
he soñado algo un tanto angustioso.
resulta que de repente dos gemelos me intentaban raptar, me cogian y me llevaban no se donde. yo les pegaba puñetazos en la cara y a veces me soltaban. llegabamos a mi portal y alli despues de pegarles otra vez lograba escaparme.y me iba a mi casa.
No podia gritar, bueno lo intentaba pero no salia mi voz!
¿que puede significar?

A
athina_5943743
29/11/05 a las 18:41

Bussie
pues bueno parece que ahora esta claro que el sueño es mas que nada preomonitorio que el intente volver y tu aunque no estas del todo convencida,volveras con el,eso es lo que yo interpreto..

A
aira_7270959
29/11/05 a las 19:24

Hola, que significa este sueño
Soñe que estaba en la ciudad capital de mi pais que queda como a 1 hora y media de viaje de mi provincia, estaba de compras fuimos un grupo en un autobus, pero luego se perdio lo que compramos porque segun nos dijeron unos ladrones se metieron al autobus y se llevaron todo, estaba tan desesperada porque no tenia mi cartera con mi identificacion y dinero que es lo principal, pero luego aparecio mi novio sonriendo que pudo salvar mi cartera, luego vi a mi hermano arrodillado en el piso de la tienda donde estabamos abrazando su maleta lo cual fue lo unico que recupero.

A
anaid_7980834
29/11/05 a las 23:11
En respuesta a athina_5943743

Amoorosita
Bueno,por lo que me cuentas de este sueño simboliza el miedo a algo o a alguien mas que nada por lo que intuyo es laboral,son eso nada mas que miedos,es como si tuviera que hacer frente a algo importante pronto,pero eso son solo miedos

Gracias..
si, lo que dices es muy cierto...ya que ahora él anda pendiente del trabajo, que por el momento, es incierto...
Amoroosita

G
guzel_8105734
30/11/05 a las :15

Siempre aparece el en mis sueños.
Sueño casi a diario con un chico que he tratado poco,pero lo veo una vez a la semana.En mis sueños me abraza ,besa ,me ayuda,y protege.
Cuando despierto me siento super contenta y feliz de haber soñado con el e incluso si ese mismo dia lo veo siento como mariposas en el estomago.Creo que de tanto soñar co el e acabado enamorandome de el.
Tambien quisiera saber si soñar con heces significa algo en concreto,hace poco soñe que me manchaba la ropa y mi madre se daba cuenta y me avisaba .
Gracias anticipadas.

A
athina_5943743
2/12/05 a las 13:09
En respuesta a nadra_7028194

Ayudame a interpretar este sueño!!!

No se si sera un sueño, resulta que hace 3 años me levante en la madrugada,resulta que llegue hacia la puerta del cuarto donde dormia, y me di cuenta que estaba descalza y flotaba llegue a mi cama flotando y estaba alli yo y me di cuenta que estaba fuera de mi cuerpo, pero no puede verme solo vehia a mi hermana a lado, pero yo no me vehia me asuste porque me di cuenta que me elevaba mas y mas cuando intente echarme en el mismo sitio donde estaba mi cuerpo lo cual a pesar que queria verlo no posia solo vehia una mancha
entonces al querer echarme, me eleve en el aire como una atracción me puse arriba (encima) de la cama, y de pronto senti que algo callo algo asi cuando uno despierta de estado de coma.
Desde alli, tengo sueños horribles sueño que yo estoy alli, mirando o conversando con una determinada persona y derrepente en mi mismo sueño pasa su doble, solo pasa y me mira hay dos personas iguales, y tambien yo me duplico o alguien, ¿que significa soñar con un doble?, bueno también he soñado que me triplico. Realmente en mis sueños no se si estoy despierta o es un sueño camino y recuerdo que he estado soñado pero parece realidad. Me asusta eso porque no me parece un sueño normal y a veces siento que mi cama tiembla o que alguien toca varias veces mi cama tratandome de despertar, justamente cuando voy a coinciliar el sueño.

Arriba de mi cama en la parte superior se nota bien claro la cuarta parte de un ojo.
Ese ojo esta abierto y no es un ojo malo solo que se ve el ojo la ceja el cabello y la nariz y parte de la boca.(esto no es parte del sueño es real)

Y no se que significara....
estoy asustada.....


Les agradecia que me pudieran ayudar a interpretar este sueño ya que no me parece normal

Jessija
Tranquila chica,denota que eres una persona muy perceptiva y con mucha claridad,tienes los llamados "guias espirituales"Que poco a poco te abriran caminos y te daran fuerzas,no debes tenerles miedo y dejar que se manifiesten.
Un beso

A
athina_5943743
2/12/05 a las 13:11
En respuesta a dua_8901643

Soñè con mi hermana
desde hace algun tiempo vengo soñando con mi hermana, la veo con uno de mi superiores conversando y analizando mi trabajo en un computador en una casa hermosa, luego llegaba a la casa esa que no conozco y me informaba lo que tenìa que realizar para solucionar mi trabajo. y luego yo revisaba los documentos, eso, gracias si me puedes explicar, pilar

Pily
Parece que en tu sueño te haces autocriricas muy duras y severas de ti misma.No te exijas tanto no hace falta,asi vales mucho y tienes muchas cosas buenas,no hace falta...
Tranquila solo relajate un pelin que disfrutaras mas de la vida...

A
athina_5943743
3/12/05 a las 11:38
En respuesta a nadege_7885296

Sueño para interpretar please
soñe que me estaba casando con un angel de alas negras

Alaychesed
Bueno,amiga la verdad que tu sueño me ha dejado un tanto impresionada,solo decirte que sueños de boda indican mal augurio,pero si en tal caso se trata de un angel de alas negras,parece indicar que en tu entorno puede darse alguna situacion delicada en la que deberas intervenir,pero con algun resultado no muy bueno..Lamento decirte todo esto,sin embargo cuando en sueños nos avisan de estas cosas deberemos estar alertas,para intentar solventarlo lo mejor posible

A
athina_5943743
3/12/05 a las 11:41
En respuesta a ara_6251131

Un pastel...
soñar que eliges una decoracion para un pastel y me presentaban uno dividido en tres a la vez de forma vertical, no recuerdo como era la 1er parte pero la del centro era pastel de boda en color blanco o crema, y la parte derecha morada, tal vez sueña chistoso pero a mi me pareciomuy raro, un solo pastel que podia ser usada para 3 eventos distintos supongo.

tambien soñar con compañeros de la universidad, buscando a una persona catedratico o algo asi pero al momento de estar con el el lugar era pauperrimo, y esta presona no tenia ni pie y mano derechos, ademas de ke estaba en fachas.

Eli
Parece que por tus sueños ultimamente anadas planteandote la vida de mil maneras y le das vueltas a todo,eres una persona tremendamente espiritual y muy perceptiva,tienes lo que llamamos esos"guias espirituales"Que te dan mensajes personales los cuales a lo mejor ahora no ves claro,pero mas adelante veras su significado

A
an0N_865760699z
3/12/05 a las 11:48

Lubana
Tienes un privado, no es para consulta, un saludo.

Cuarzodeluna

A
athina_5943743
3/12/05 a las 11:50
En respuesta a an0N_865760699z

Lubana
Tienes un privado, no es para consulta, un saludo.

Cuarzodeluna

Ya lo vi me parece muy buena idea
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir