Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños....

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las :23
S
saiqa_9777356
24/2/06 a las 21:38

Ayuda..
no recuerdo el sueño completo pero estaba en casa y sentia una presencia que me daba miedo y algo me decia que habian mandado a un espiritu a hacerme daño a mi y a mi bebe( estoy embarazada)y veia una foto antigua de una mujer que no conozco y sentia escalofrios..desperte y volvi a dormir y soñe que iba manejando y por error me metia a una especie de callejon muy feo y se supone casi tenia que cargar el auto para salir ( jaja) y veia mis manos llenas de lodo..

me podrias ayudar..me asusta este sueño.. aunq no se si se por mi estado pero no recuerdo haber soñado algo asi..
mil gracias

maggy

Ver también

O
oiana_8669493
24/2/06 a las 23:33

Gusto encontrarte de nuevo nasili
Hola nasili, esperoque tus sueños tambien se hayan cumplido y que sigas en contacto con todas en las charlas. cuidate. chao

I
ivona_5285574
8/3/06 a las 1:09

Sueños raros
recien murio un novio que tuvo empece a soñar diaio con el, pero un dia soñe que estaba yo con el pero yo sabia que estaba muerto y yo le preguntaba que porque el se habia suicidado, el nunca me contesto nada y nunca me hablo pero me abrazo y me quizo besar sonde el y yo estab,os era u ligar donde haia lodo pero a lo lejos podiamos ver hermoos paisajes .si sabes que significa por favor dimelo

V
vania_7967433
28/1/09 a las 16:02

Sueño que se repite
Hola! Este es un sueño que hace un tiempo se me repetia continuamente. Era una especie de escursion obligatoria por el colegio, aunque iban amigos que no estaban conmigo en clase. Nos llevaban por diferentes "ciudades" desconocidas dentro de murallas, como si fuese una jinkana. Habia que pasar obligatoriamente por una especie de "casa del terror" que en teoria era un juego, cada vez con escenarios diferentes (una iglesia, la bodega de mi casa, una fabrica...etc) pero se moria gente y pasaban cosas extrañas.
Hace poco me volvi a encontrar en una de esas ciudades soñando, habia unas amigas sentadas en una mesa y yo tenia k llegar a un lugar dentro de las murallas y no sabia como. Cuando hable con ellas me rechazaron, y entonces encontre a una desconocida que primero me enseño una ropa que le habian dado y que, aunke no era mia, yo la reconocia como tal. Luego para llegar al sitio tenia k atravesar una de esas "casas del terror" de cuando era mas pequeña (la iglesia) y tenia miedo x tener k cruzarla, pero luego ella me descubria que habia un camino al lado sin tener que entrar a ella y de cuya existencia no me habian hablado en los otros sueños.
Eso es todo, me desconcerto un monton que se repitiese ahora despues de tanto tiempo, y k haya pasado todo eso, tan cambiado. Si me pudieses decir que significaba mi sueño (aunke no haya muchos detalles xk apenas me acuerdo de todo) y lo que quiere decir lo k ha pasado, te lo agradecería.
Si te sirve de algo siempre he sido una persona muy miedosa...

Gracias, un saludo.

S
sisi_8049982
2/9/09 a las 21:40

Mi amiga melisa, por favor ayuda
Primero soñé que Melisa (una amiga y que además es mi compañera de banco en el colegio) desaparecía, nadie la encontraba, parecía que se hubiera muerto. Recuerdo que su madre (a quién no conozco) muy enjada me preguntaba a mí por ella y yo sentía que sabía dónde estaba Melisa, pero no podía decirlo porque era un secreto entre ella y yo. Además yo me había quedado con su celular. A los días soñé que yo estaba en la parte trasera de un auto y yo estaba sentada del lado de la ventana, a mi lado (en el medio), Melisa, y del otro lado de la ventana, Micaela. Quiero aclarar que Melisa y Micaela nunca se conocieron, el único hecho que las involucra es que una ex amiga de Melisa (Stefania) está saliendo con el novio de una amiga de Micaela (Agustina), él la está engañando. Yo soñé que le preguntaba a Micaela por JP (el novio de Agustina, que sale con Stefanía) y sobre qué había pasado. Melisa y Micaela cambiaban de lugar, pero Micaela ya no era ella sino que tenía el aspecto de Brenda (una compañera del colegio) y era ella quién me contaba, no recuerdo qué, pero yo pensaba que era Micaela, aunque luciera como Brenda. Lo que más me interesa saber, es que significado tiene para Melisa en mi sueño, que siempre aparece. Muchas gracias, espero su respuesta! Saludos

A
an0N_727751199z
12/10/09 a las 3:18

Ayuda porfavor, tube un sueño extrañísimo
Hola, bueno mi situacion ahora mismo con mi novio es que la familia no quiere que esté conmigo porque dicen que discutimos, la utima oportunidad que me dieron fue hasta ace poco y resulta que no me dejan ni verlo ni ablar con el ya por un mal ententido, y bueno mi novio le kitó el movil a la madre y me llamó cuando tdos se quedaron dormidos, me dijo que vendria el domingo o el lunes, y se fugaria de la casa, (él es mayor de edad) bueno y ahora acabo de levantarme de un sueño que era una cena con toda mi familia y él me llamaba y me decia qe no vendría pq iba a la playa con su familia o algo asi, pero luego apareció en el restaurante por la cara...ayuda porfavor!!! volveré con él??

H
habana_5945765
8/11/09 a las 23:23

Mi sueño
!hola! te cuento para ver si esto tiene algun significado para ti;He soñado tres veces siempre con coches.En el primer sueño cuando fui a recoger mi coche, no era mi coche sino uno totalmente echo chatarra que estaba aparcado y yo lo empujaba para alante y para atras con una sola mano y se movia, que sorpresa encontrar aquel coche que supuestamente era el mio.En el segundo sueñoera un coche que al andar perdia el control, era blanco y sin techo parecido a un descapotable tipo todo terreno, mi vecina me decia que tenia que llevarlo a a rreglar que si no me lo llevaria ella (mi vecina es una persona mayor y no sabe conducir) luego lo dejamos a un lado de la zona donde yo vivo y nos fuimosa ver a otras vecinas,Una (que no conozco de nada)me dijo que yo ya sabia la gran noticia, y le dije ¿cual? pues que el martes se me cura el cancer. Si le dije. Ella me conteta que se tiene que armonizar.Practica yoga, le contesto.Ya lo hago me dijo ella.Pero en el chakra del corazon siento sufrimiento.Yo le conteste que debia sentir amor.Luego me dijo que en el abdomen sentia las tensiones y problemas, lo mire y estaba muy hinchado.Nos fuimos a otra casa.Alli me preguntaron que podian hacer en la casa para equilibrar la energia.Vi muchos cactus a la entrada, dentro de la casa y tambien santos, un nautilos, cuarzos de gran tamaño y un viejo escritorio donde yo guarde algo para que todo mejorara, eran papeles de un banco, de color azul.Finalmente volvimos donde estaba mi coche y tuve que aprtar a mis niños para que un coche que iba a toda velocidad no les dañara.Es un vecino que nos molesta siempre corriendo por la urbanizacion.me dijo. y se termio el sueño.El tercer dia estaba yeno a un parking y un amigo me dice tu coche esta dos veces torciendo a la izquierda, pero yo lo encontre yendo justo para el otro lado.Gracias un saludo

M
mounir_10048467
7/3/10 a las :44

Please ayuda con mi sueño...
Hace 6 meses o mas que termine con mi ex, la queria mucho pero simplemente no podia estar en una relacion asi, despues dejamos de hablarnos y hasta el momento no lo hacemos, simplemente la ignoro ya que trabajamos juntos, pero aun me pesa que las cosas no hayan estado de modo para que la relacion prosperara...

En mi sueño me entero que mi ex tiene una enfermedad terminal y que le queda poco tiempo de vida, en verdad sufro cuando me entero y trato de buscarla para despedirme y tal vez disculparme, la busco en el messenger y esta desconectada, de pronto escucho que halguien dice que a las 4:30 hrs de la tarde ella ha fallecido, me siento muy mal y trato de buscarla, pero despues me entero y veo que no ha muerto y que tiene buena salud... Que podría significar esto???

Muchas gracias de antemano por tus atenciones...

L
luyao_9339221
1/9/10 a las 17:10

Ayuda porfa!
Anoche tuve un sueño muy raro desde el principio al fin. Estaba bastante lejos de mi casa y estaba caminando, cosa que casi nunca hago porq si tengo que ir lejos voy en auto, yo sabia que mi ex suegra andaba por ahi y como si lo hiciera a proposito fui a donde estaba y fingi sorpresa al encontrarla, ella como que no me hacia mucho caso que es raro porq nos llevabamos muy bien y todavia la estimo mucho, la cosa que salimos de como una casa q estabamos y empezamos a caminar como para donde estaba su casa y yo iba a seguir a la mia pero en el camino entro a una heladeria y me encuentro con una amiga y me dice que es la heladeria que pertence a otra amiga, de ahi salimos caminando las tres, como a mitad de camino de mi casa veo que mi ex viene al lado de nosotras caminando y me saluda yo le hago un gesto como para saludarlo pero no muy nototrio porq no quiero que mis amigas sepan que lo saludo en ese momento el se enoja porq dice que no lo saludo y me tira tres piedras que me pegan en la espalda, siento el golpe y el dolor como si ya tuviera los moretones en ese momento pienso en mi novio actual en llamarlo para que venga a ayudarme o algo asi y me despierto! Quisiera saber si tiene algun significado o solo es una mezcla de cosas raras que estaban en mi inconciente... Gracias

A
an0N_613580399z
21/10/10 a las 12:26

Soñe que mi suegra moria
no se porque causa moria el caso esque ella estaba bien pero murio....lo e pasado muy mal me e levantado preocupada. en el sueño solo presencie estar en su casa apoyando a mi novio.si puedes responderme con una interpretacion te lo agradeceria mucho .gracias!

G
gleice_5845085
21/10/10 a las 13:40


Chicas, este post tiene más de 6 años!!!!!!!
No sé quien sube post tan antiguos, ya no os van a responder!!!

A
ayna_5489984
11/1/11 a las 14:51

Hola! necesito que me ayudes.
hace poco e tenido un sueño muy raro, pero que no deja de preocuparme, ya que cuando tengo un sueño suele hacerse realidad de una forma u otra.
normalmente si alguna amiga me explica su sueño puedo ayudarla a interpretarlo, pero como sabras aunque entendamos sobre el tema cuando se trata de los sueños de una no puede ser totalmente sincera con si misma y necesito el significado de este.

en el sueño estaba trabajando en un restaurante de comida muy sana primero iva a comer con mi novio alli y esa misma tarde me kedava a trabajar para ayudar a un amigo de mi novio que trabajava alli y me enseñaba a usar el horno, al salir de trabajar despues de mucho trabajo iba al hotel con mi novio y en el hotel solo habian 3 plantas con una habitacion en cada planta, en la primera habian unos chinos en la segunda estaba mi novio y en la tercera estaban mis vecinos, pero viene la dueña y se enfada diciendo que no puede llevar a gente que no pague al hotel asi que nos vamos.
poco tiempo despues mi prima y yo estamos viajando con la bicicleta como si esta fuera una moto, ibamos muy rapido y sin saber porque acababa en una azotea con mi ex y sus amigos, el tenia novia y yo tambien, pero estabamos muy a gusto juntos, al final decido bajar con una amiga a la habitacion del hotel y nos ponemos a jugar a la cama saltando i haciendonos costillas hasta que llega mi padre entonces me doy cuenta que realmente estoy en la habitacion de mis padres y le digo a mi amiga: "menosmal que no e traido a mi ex porque sino...".
cuando salimos de casa yo subo a la terraza y ella se marcha, alli me esta esperando mi ex y un amigo suyo. hay una amaca, me tumbo y el me besa del reves, es decir desde la parte de la amaca donde esta mi cabeza y yo le aparto porque tengo novio, pero su amigo dice algo y me besa de nuevo entonces me dice que me quiere que nunca tendria que haberme dejado que se arrepiente y que deje a mi novio. en ese momento yo no se que contestar, despues me desperté.

me gustaria mucho saber el significado porque me ronda la cabeza desde hace dias y no deja de atormentarme. gracias.

N
nelina_7906527
12/1/11 a las 20:07

Sueño
Buen dia

Yo tengo 4 meses separada de mi expareja y desde que terminamos lo sueño mucho, nunca he tenido contacto de ningun tipo con el, hoy tengo una relacion que apenas como que quiere dar frutos.

pero mi sueño siempre es con mi expareja, en los primeros sueños estaba molesto y no me hablaba, pero este ultimo eramos pareja y volviamos y hasta cierto punto yo me sentia feliz en el sueño y derrepente me dijo te me iba a costar mucho perdonarme y que volviera conmigo como poniendome a prueba y en eso escucho la voz de mi pareja actual diciendome que todo esta bien y me desperte, es la tercera vez que me sucede, las ultimas tres veces que mi sueño termina escuchando la voz de mi pareja actual y no se que significa eso, porque ap[arece su voz si el no estaba en el sueño y porque sueño tanto a mi ex , si yo no quiero volver con el

S
shuyan_5795849
13/1/11 a las 10:03

Gracias
Hoy e soñado, algo raro. Estaba en una casa nueva, todo era nuevo, una cosa que me acuerdo de la casa es que la cama era pequeña y la tenia que cambiar porque no cabia. Tambien en mi sueño a salido un chico del pasado que no se ni que pintaba, el sueño era de cosas nuevas tantos objetos como pensamientos y eso.... No se algo raro.
Mil gracias

H
hasnaa_5415777
28/9/11 a las 10:42

Sueño
Buenos dias, esta noche he soñado que mi hija de 4 años estaba muerta, muy raro, como si yo pasara por una casa y sacaban a una nena, mi hija tiene 4 años, y la ponian en una cajita, era ella, mis sentimientos eran de ternura y cariño pero no de desesperacion, no lo entiendo porque mi hija es mi vida y la adoro

I
inga_7295997
22/12/12 a las :23

Interpretacion sueños
HOLA!! AUN INTERPRETAS SUEÑOS=? ESTOY UN POCO ANGUSTIADA CON UNO QUE TUVE...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook