Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños....

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las :23
A
an0N_637247699z
13/6/04 a las 21:40
En respuesta a emina_7254691

Gracias ...
por contestar con tanta rapidez,cualkier duda q tenga te puedo consultar? La verdad es q es de gran ayuda q haya personas como tu en estos foros, y creo q hablo en nombre de todas las personas q andamos x aki en darte las gracias xtus contestaciones y consejos. Besitos mu fuertes!!!!

Nadiuska
Muchas gracias por tus palabras,Un beso

Ver también

A
an0N_637247699z
13/6/04 a las 21:42
En respuesta a denize_8061556

Hola!!!
hola,tengo un sueño que se repite con mucha frecuencia desde hace unos meses.Son diversas situaciones,en una fiesta,en el campo,en una playa..pero siempre hay alguna persona que intenta hacerme daño y cuando intento llamar a mi novio para que me ayude o los números no marcan,o no me entra el dinero en la cabina o se ponen mas números de los que escribo...en fin,que nunca puedo marcar su número y me quedo sola sin su ayuda.Lo extraño es que la persona que intenta hacerme daño nunca lo consigue porque me despierto o se acaba el sueño intentando comunicarme con mi novio.Que significa esto??un beso y muchas gracias.

Sueño escorpia
Mira por lo que me cuentas veo que puedes haber tenido o tienes una falta de comunicacion o algo que no te atreves a hablar con tu chico,o la persona que amas.
Te diria que liberaras tus miedos e intentaras hablar de esto con esta persona y te encontaras mejor y menos angustiada.
Un beso

C
clara_7971499
13/6/04 a las 22:05

Hola, nasili
Mira tengo curiosidad por saber porqué estoy teniendo varios días seguidos sueños con la misma persona.
Verás es una cuñada con la que no me llevo muy bien y en los sueños le digo todo lo que tengo ganas de decirle pero que no se lo puedo decir porque si no, acabaríamos mal, vamos estoy intentando ser diplomática.

Y luego con mi hermana y familia, lo mismo, en el sueño me veo diciendo todo lo que tengo guardado dentro de mi todos estos años, desde mi niñez que tanto daño me han hecho.

¿Porqué sueño esto ahora?
Ah! y con una prima que se ha quedado embarazada ahora, a la que le tengo mucho cariño pero que no la veo y no me llama ella,ni nada, y estoy un poco dolida con ella, igual.

Besos y muchas gracias.

A
an0N_637247699z
14/6/04 a las 11:49
En respuesta a clara_7971499

Hola, nasili
Mira tengo curiosidad por saber porqué estoy teniendo varios días seguidos sueños con la misma persona.
Verás es una cuñada con la que no me llevo muy bien y en los sueños le digo todo lo que tengo ganas de decirle pero que no se lo puedo decir porque si no, acabaríamos mal, vamos estoy intentando ser diplomática.

Y luego con mi hermana y familia, lo mismo, en el sueño me veo diciendo todo lo que tengo guardado dentro de mi todos estos años, desde mi niñez que tanto daño me han hecho.

¿Porqué sueño esto ahora?
Ah! y con una prima que se ha quedado embarazada ahora, a la que le tengo mucho cariño pero que no la veo y no me llama ella,ni nada, y estoy un poco dolida con ella, igual.

Besos y muchas gracias.

Sueño azul
Hola amiga,denot que estas en periodo de transicion contigo misma,que antes te sentias algo inferior,bien sea por complejos o algo asi,(obviamente sin motivo)ahora veo que por circunstancias te sientes algo mas fuerte y mas segura de ti,por eso tienes sueños que te rebelas.
Puede ser tambien que al sentirte mas segura,tengas ganas de decir lo que te molesta y lo que no,pero en la vida cotidiana,te reprimas por no crear conflictos,no te atormentes amiga por cosas que pasaron e intenta hablar,hablar mucho con la gente de tu familia y hacerles ver lo que eres y vales aunque ya lo saben pero te quedaras mas tranquila.
Tampoco enfadandote.
Un beso

S
sher_9412217
14/6/04 a las 12:42

Hoy he tenido otro sueñecito
pues eso que he tenido un sueño hoy muy raro.

el sueño era largo y no me acuerdo de todo pero hubo una parte q me llamo la atencion y es que hacia un temporar terrible tal es asi q nos metimos en una iglesia enorme o una catedral no estoy seguro el caso es q nos metimos en el templo y el viento sonaba fuertemente tal es asi q parecia q todo se iba a venir abajo asi que decidimos ponernos en una esquina pues el techo estaba lleno de cristaleras q si se rompian nos podian matar nos pusimos en una esquina pero el peligro de los cristales seguia asi q se me ocurrio decirle a mi padre (iba con mi padre mi madre y una tercera persona q no alcanzo a recordar) q abriera el paraguas bien al poco de eso el viento parecia q no romperia los cristales sin embargo las cristaleras q estaban arriba nuestra se rompieron y nos calleron encima pero gracias al paraguas salimos totalmente ilesos y sin rasguños lo preocupante de todo es q habia sido una persona quien habia intentado matarnos pues habia un acceso a dichas cristaleras q se rompieron y se veia como alguien huia de alli. q puede ser esto=? muchas gracias por todo saludotes.

R
reyes_7108922
14/6/04 a las 12:45

Hola
Me puedes ayudar con este sueño?

Resulta que hace 15 meses mi relacion con mi novio se rompió..Lo pase muy mal pero ultimamente ya no me como el coco como lo hacia antes.. En esta semana dos veces ha aparecido en mis sueños..la primera vez estaba con otra mujer pero me buscaba una y otra vez, pero sin decidirse a nada.

Anoche soñe, desperté varias veces y segui soñando lo mismo..que el estaba indeciso entre esa mujer y yo y que finalmente nos casamos. Llegaron muchos centros florales de felicitación y esa otra mujer nos mandó una corona funebre..

Que puede significar?

Mil gracias de antemano

Lore

A
an0N_637247699z
14/6/04 a las 22:46
En respuesta a sher_9412217

Hoy he tenido otro sueñecito
pues eso que he tenido un sueño hoy muy raro.

el sueño era largo y no me acuerdo de todo pero hubo una parte q me llamo la atencion y es que hacia un temporar terrible tal es asi q nos metimos en una iglesia enorme o una catedral no estoy seguro el caso es q nos metimos en el templo y el viento sonaba fuertemente tal es asi q parecia q todo se iba a venir abajo asi que decidimos ponernos en una esquina pues el techo estaba lleno de cristaleras q si se rompian nos podian matar nos pusimos en una esquina pero el peligro de los cristales seguia asi q se me ocurrio decirle a mi padre (iba con mi padre mi madre y una tercera persona q no alcanzo a recordar) q abriera el paraguas bien al poco de eso el viento parecia q no romperia los cristales sin embargo las cristaleras q estaban arriba nuestra se rompieron y nos calleron encima pero gracias al paraguas salimos totalmente ilesos y sin rasguños lo preocupante de todo es q habia sido una persona quien habia intentado matarnos pues habia un acceso a dichas cristaleras q se rompieron y se veia como alguien huia de alli. q puede ser esto=? muchas gracias por todo saludotes.

Sueño
Hola mira,por lo que yo interpreto,es que aprte de ser una persona muy sensitiva,eres muy intuitivo,e in tuyes que algo o alguien en tu vida,intenta a hacerte daño,pero ya ves da igual todo lo que intente siempre tienes una proteccion,en este caso sale una iglesia,y yo no se si tu eres muy creyente o no intuyo que si,puede ser que tengas una proteccion divina.
Un beso

A
an0N_637247699z
14/6/04 a las 22:49
En respuesta a reyes_7108922

Hola
Me puedes ayudar con este sueño?

Resulta que hace 15 meses mi relacion con mi novio se rompió..Lo pase muy mal pero ultimamente ya no me como el coco como lo hacia antes.. En esta semana dos veces ha aparecido en mis sueños..la primera vez estaba con otra mujer pero me buscaba una y otra vez, pero sin decidirse a nada.

Anoche soñe, desperté varias veces y segui soñando lo mismo..que el estaba indeciso entre esa mujer y yo y que finalmente nos casamos. Llegaron muchos centros florales de felicitación y esa otra mujer nos mandó una corona funebre..

Que puede significar?

Mil gracias de antemano

Lore

Sueño pituffina
Mira por lo que veo ha habido otra mujer que se ha interpuesto en vuestra relacion o ha intentado separarnos,por lo que veo tambien puede ser que este chico este muy arrepentido ,por todo.
Y que si esa mujer se metio por medio,ya todo eso murio,pues ella misma lo indica en el sueño mandando flores funebres.
Haya pasado,lo que haya pasado esto ya se acabo y volveras con tu novio.
Un beso

K
kausar_5540757
14/6/04 a las 23:56
En respuesta a an0N_637247699z

Sueño azul
Hola amiga,denot que estas en periodo de transicion contigo misma,que antes te sentias algo inferior,bien sea por complejos o algo asi,(obviamente sin motivo)ahora veo que por circunstancias te sientes algo mas fuerte y mas segura de ti,por eso tienes sueños que te rebelas.
Puede ser tambien que al sentirte mas segura,tengas ganas de decir lo que te molesta y lo que no,pero en la vida cotidiana,te reprimas por no crear conflictos,no te atormentes amiga por cosas que pasaron e intenta hablar,hablar mucho con la gente de tu familia y hacerles ver lo que eres y vales aunque ya lo saben pero te quedaras mas tranquila.
Tampoco enfadandote.
Un beso

Gracias, nasili
Has acertado de pleno en todo.
Es verdad que quiero decir todo lo que siento para poder sanarlo, es lo que siento.
Lo de hablar con mi familia, lo intento hacer pero, es difícilillo.

Gracias por tu ayuda.

Un beso

A
an0N_637247699z
15/6/04 a las :24
En respuesta a kausar_5540757

Gracias, nasili
Has acertado de pleno en todo.
Es verdad que quiero decir todo lo que siento para poder sanarlo, es lo que siento.
Lo de hablar con mi familia, lo intento hacer pero, es difícilillo.

Gracias por tu ayuda.

Un beso

Se positiva
Y todo saldra.
Un beso

S
salka_8763766
15/6/04 a las :43

Hola
QUERIA SABER SI ME PUEDES INTERPRETAR U SUEÑO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, MIRA SOÑE QUE VEIA COMO APUÑALABAN A UA PERSONA DESPUES DE QUE ESTABAN JUGANDO FUTBOL Y YO FUI A AVISAR Y AL RATITO YA HABIAN APUÑALADO UN PROMEDIO DE 7 PERSONAS, Y PUES YO TRATABAR DE DARLES AYUDA DE LLEVARLOS AL DOCTOR, ETC, QUE SIGNIFICA??? MUCHISUIMAS GRACIAS.

A
an0N_637247699z
15/6/04 a las 1:50
En respuesta a salka_8763766

Hola
QUERIA SABER SI ME PUEDES INTERPRETAR U SUEÑO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, MIRA SOÑE QUE VEIA COMO APUÑALABAN A UA PERSONA DESPUES DE QUE ESTABAN JUGANDO FUTBOL Y YO FUI A AVISAR Y AL RATITO YA HABIAN APUÑALADO UN PROMEDIO DE 7 PERSONAS, Y PUES YO TRATABAR DE DARLES AYUDA DE LLEVARLOS AL DOCTOR, ETC, QUE SIGNIFICA??? MUCHISUIMAS GRACIAS.

Pata tu sueño
Por lo que me cuentas se ve que vas a tener que sacar de un apuro alguien proximamente es como si tu a lo mejor lo presintieras que hay una persona que necesita de tu ayuda,puede ser de enfermedad,es como un aviso antes de que la cosa se complique.
Pienso yo que puede ser premonitorio.
Un beso

S
salka_8763766
15/6/04 a las 5:10
En respuesta a an0N_637247699z

Pata tu sueño
Por lo que me cuentas se ve que vas a tener que sacar de un apuro alguien proximamente es como si tu a lo mejor lo presintieras que hay una persona que necesita de tu ayuda,puede ser de enfermedad,es como un aviso antes de que la cosa se complique.
Pienso yo que puede ser premonitorio.
Un beso

Muchas gracias
SABIA QUE CONTESTABAS RAPIDO PERO NO PENSE QUE TANTO JAJAJA, MUCHAS GRACIAS Y DIGUE ASI, SALUDOS DESDE MEXICO.

R
reyes_7108922
15/6/04 a las 8:11
En respuesta a an0N_637247699z

Sueño pituffina
Mira por lo que veo ha habido otra mujer que se ha interpuesto en vuestra relacion o ha intentado separarnos,por lo que veo tambien puede ser que este chico este muy arrepentido ,por todo.
Y que si esa mujer se metio por medio,ya todo eso murio,pues ella misma lo indica en el sueño mandando flores funebres.
Haya pasado,lo que haya pasado esto ya se acabo y volveras con tu novio.
Un beso

Mil gracias nasili..
efectivamente hubo terceras personas...y espero que lleves razón...
Un besote y gracias de nuevo..

Lore

N
nonia_5176837
15/6/04 a las 8:20

Nasili.. me puedes explicar porfavor..
Enviado por chica1979 el 14 junio a 10:15


HOLA, EL SABADO SOÑE QUE ME DOLIA MUCHISMO LAS ENCIAS DE ABAJO.. SOÑE QUE ME MIRABA AL ESPEJO Y ME VI UN DIENTE QUE SE ME ESTABA PONIENDO NEGRO (DIENTE INFERIOR DE LA PARTE DELANTE)... SABRIAN DECIRME QUE SIGNIFICA, SÉ QUE ME DOLIA UNA BESTIALIDAD.

GRACIAS

I
isora_8562471
15/6/04 a las 8:30

hola , necesito me interpretes este suen-o
Hola buenos dias,ante todo quiero darte las gracias por haberme respondido a otra pregunta que hice acerca de mi abcendente, bueno ahora te comento mi suen-o, yo son-e que una prima mia cumplia sus 15 an-os y que la familia habia preparado una gran fiesta para celebrarlos, esta prima mia ya es 30 y casada con hijos y demas, pero en mi suen-o cumplia 15, yo me fui a su fiesta , pero antes pase a una misa que aun no habia comenzado y compre una virgencita en la iglesia parecida a la virgen de la merced porque estaba vestida toda de blanco, al legar a la casa de mi prima habia un bus parado en la puerta recogiendo gente y mi prima estaba toda vestida de novia y yo me preguntaba en el suen-o que hace ella vestida de novia si son solo sus 15, bueno no se que querra decir este suen-o pero esta algo loco verdad?, un beso grande y gracias por adelantado, marrona

E
emilce_8299726
15/6/04 a las 10:53

Nasili...
y me hustaria que si alguien entendiera esto...me lo explicara por favor...
No podía dormir y cuando casi el fin lo consigo, empiezo a senitr en mi cuerpo como un plomo y un peso tan grande que casi no podía moverme...despues de tanto luchar y luchar pude moverme un poco..y una voz ronca me hablaba...lo primero que dijo no lo entendí...pero luego dijo mi nombre, y luego me dijo que porqué...y era la fuerza que yo tanto hacia como para salir...que no pude escuchar lapregunta que él me queria hacer...

En otras ocasiones he sentido ese plomo en mi cuerpo...y siempre logro salir...explídme que ese esto por favor porque no sé qué es lo que significa..
Gracias d antemano...

A
an0N_637247699z
15/6/04 a las 11:33
En respuesta a nonia_5176837

Nasili.. me puedes explicar porfavor..
Enviado por chica1979 el 14 junio a 10:15


HOLA, EL SABADO SOÑE QUE ME DOLIA MUCHISMO LAS ENCIAS DE ABAJO.. SOÑE QUE ME MIRABA AL ESPEJO Y ME VI UN DIENTE QUE SE ME ESTABA PONIENDO NEGRO (DIENTE INFERIOR DE LA PARTE DELANTE)... SABRIAN DECIRME QUE SIGNIFICA, SÉ QUE ME DOLIA UNA BESTIALIDAD.

GRACIAS

Sueño muela
Pues mira soñar con muela o dientes es simbolo de enfermedad,pero no tuya sino de otra persona,soñar que se caen dientes es facllecimiento,pero en tu caso no dse te caen,se te ponen negros y te duele,eso es lo que te digo tendras no ticias sobre la enfermedad de alguiem,si no las tuviste ya,pero alguien no muy cercano.
Un beso

A
an0N_637247699z
15/6/04 a las 11:40
En respuesta a isora_8562471

hola , necesito me interpretes este suen-o
Hola buenos dias,ante todo quiero darte las gracias por haberme respondido a otra pregunta que hice acerca de mi abcendente, bueno ahora te comento mi suen-o, yo son-e que una prima mia cumplia sus 15 an-os y que la familia habia preparado una gran fiesta para celebrarlos, esta prima mia ya es 30 y casada con hijos y demas, pero en mi suen-o cumplia 15, yo me fui a su fiesta , pero antes pase a una misa que aun no habia comenzado y compre una virgencita en la iglesia parecida a la virgen de la merced porque estaba vestida toda de blanco, al legar a la casa de mi prima habia un bus parado en la puerta recogiendo gente y mi prima estaba toda vestida de novia y yo me preguntaba en el suen-o que hace ella vestida de novia si son solo sus 15, bueno no se que querra decir este suen-o pero esta algo loco verdad?, un beso grande y gracias por adelantado, marrona

Sueño marrona
Mira segun me cuentas,lo primero los numeros 15 y 30 apuntalos por si caso,pues pueden ser buenos para el azar.
Lo que ves de tu prima puede ser un reflejo de tu vida y una reflexion sobre como ha sido tu vida y como fue,estas repalnatenadote tu vida de alguna forma y poco a poco estas viendo cosas que en el pasado hiciste rapido.
Todos tenemos una vida que hemos vivido y cada uno hemos hecho mas o menos cosas,se feliz y mira el futuro y no urges en algunas cosas del pasado malas,solo recuerda lo feliz.
Espero haberte ayudado.
Un beso

A
an0N_637247699z
15/6/04 a las 11:44

Sueño shammpo
Mira el soñar con gatos es simbolo de traicion,y si dan a luz se suaviza algo la cosa,pero lo que tu me cuentas sobre el olr tan fuerte me da a entender que con ese familiar se te quedo un muy pequeño mal sabor de boca o algo que aclarar.
Un beso

A
an0N_637247699z
15/6/04 a las 11:48
En respuesta a emilce_8299726

Nasili...
y me hustaria que si alguien entendiera esto...me lo explicara por favor...
No podía dormir y cuando casi el fin lo consigo, empiezo a senitr en mi cuerpo como un plomo y un peso tan grande que casi no podía moverme...despues de tanto luchar y luchar pude moverme un poco..y una voz ronca me hablaba...lo primero que dijo no lo entendí...pero luego dijo mi nombre, y luego me dijo que porqué...y era la fuerza que yo tanto hacia como para salir...que no pude escuchar lapregunta que él me queria hacer...

En otras ocasiones he sentido ese plomo en mi cuerpo...y siempre logro salir...explídme que ese esto por favor porque no sé qué es lo que significa..
Gracias d antemano...

Arcoiris
Hola,no te asustes amiga,eres sensitiva a estas cosas y punto.
Simplemente tienes una gran capacidad y un don que aun no has desarrollado,no te asustes cuando te vuelva a pasar y veras como lo ves con mayor claridad.
Un beso

E
emilce_8299726
15/6/04 a las 12:23
En respuesta a an0N_637247699z

Arcoiris
Hola,no te asustes amiga,eres sensitiva a estas cosas y punto.
Simplemente tienes una gran capacidad y un don que aun no has desarrollado,no te asustes cuando te vuelva a pasar y veras como lo ves con mayor claridad.
Un beso

Gracias nasili por contestar...
pero qué es...qué significa...me asusto...otro día que hago???

A
an0N_637247699z
15/6/04 a las 19:11
En respuesta a emilce_8299726

Gracias nasili por contestar...
pero qué es...qué significa...me asusto...otro día que hago???

Tranquila,mujer
No te asustes tu quedate tranquila que no te pasara nada.
uN BESO

A
an0N_637247699z
16/6/04 a las 11:27

................
.........

A
an0N_637247699z
19/6/04 a las 2:57

........
............

F
frauke_5489792
19/6/04 a las 14:32

Me ayudas !porfis¡----
MIRA E SOÑADO VARIAS VECES A UN EXCOMPAÑERO QUE ESTUVO CONMIGO EN SECUNDARIA,SIEMPRE LO SUEÑO COMO QUE ESTAMOS EN LA ESCUELA, PERO NO ES PRECISAMENTE ESCUELA LO E SOÑADO EN UN RANCHO, EN CASA PERO EN TODOS LOS SUEÑOS ES COMO SI FUERA LA ESCUELA, PUES HAY MAS ALUMNOS, NO SE QUE QUIERA DECIR ESTO.


MUCHAS GRACIAS ANIYMAGA.





E
erica_6489099
19/6/04 a las 15:22

Mi sueño
Hola!!!
Es la primera vez que escribo, y la verdad es que me alegre al ver que habia alguien que podia llegar a intrepretar mi sueño.
bueno el sueño es el siguiente:
Yo trabajo como cajera en una agencia de seguros, es una oficina donde hay mucha gente, y a las cuales les gusta comentar sobre la vida ajena, pero ese no es el punto si no que en ese ambito tambien conoci a un chico, que es mensajero y me enamore, pero yo tenia novio y el tambien la cosa es que la relacion crecio, pero bue...
el asunto es que el sueño transcurre en la oficina donde el viene y me dice delante de todos que esta enamorado de mi y me mira con esos ojos que tanto me fascinaron, pero la cosa fue que lo hizo adelante de todos sin importar nada ni nadie, y yo estaba muy feliz por eso.
bueno no se que es lo que quiere decir, no se si es ese realmente mi deseo y no se si ese sueño (aunque espero que si) se haga realidad.
Bueno muchas gracias por leer mi correo y espero que me contestes, un beso gigante!!!

A
an0N_637247699z
20/6/04 a las 13:41
En respuesta a frauke_5489792

Me ayudas !porfis¡----
MIRA E SOÑADO VARIAS VECES A UN EXCOMPAÑERO QUE ESTUVO CONMIGO EN SECUNDARIA,SIEMPRE LO SUEÑO COMO QUE ESTAMOS EN LA ESCUELA, PERO NO ES PRECISAMENTE ESCUELA LO E SOÑADO EN UN RANCHO, EN CASA PERO EN TODOS LOS SUEÑOS ES COMO SI FUERA LA ESCUELA, PUES HAY MAS ALUMNOS, NO SE QUE QUIERA DECIR ESTO.


MUCHAS GRACIAS ANIYMAGA.





Aniymaga
Puede ser que todavia,tengas alguna cosa pendiente con el pasado,que necesites aclarar algo con alguien del pasado,y que te quedo muy maracado,la casa significa uno mismo,sera que necesitaras recuperar viejos amigos de la escuela,y tambien aclarar como ya te digo cosas del pasado,para podr seguir adelante.
Un beso

A
an0N_637247699z
20/6/04 a las 13:48
En respuesta a erica_6489099

Mi sueño
Hola!!!
Es la primera vez que escribo, y la verdad es que me alegre al ver que habia alguien que podia llegar a intrepretar mi sueño.
bueno el sueño es el siguiente:
Yo trabajo como cajera en una agencia de seguros, es una oficina donde hay mucha gente, y a las cuales les gusta comentar sobre la vida ajena, pero ese no es el punto si no que en ese ambito tambien conoci a un chico, que es mensajero y me enamore, pero yo tenia novio y el tambien la cosa es que la relacion crecio, pero bue...
el asunto es que el sueño transcurre en la oficina donde el viene y me dice delante de todos que esta enamorado de mi y me mira con esos ojos que tanto me fascinaron, pero la cosa fue que lo hizo adelante de todos sin importar nada ni nadie, y yo estaba muy feliz por eso.
bueno no se que es lo que quiere decir, no se si es ese realmente mi deseo y no se si ese sueño (aunque espero que si) se haga realidad.
Bueno muchas gracias por leer mi correo y espero que me contestes, un beso gigante!!!

Sueño gladiola
Mira en tu sueño,te indica la necesidad que tienes de gritar todo a los cuatro vientos delante de la gente,y decirles sobretodo lo que piensas,veo que tampoco estas muy satisfecha en tu trabajo,y como con muchas tensiones.
Lo que a mi me parece tu sueño,es que algo bueno sobre cambios va a suceder y tu ya vas a decirles unas cuantas cosas a la gente que te rodea en el trabajo,y te vas a marchar muy tranquila,pues parece que te estas guardando mucho para ti,y eso no es bueno para ti.
En cuanto a ese chico,parece tambien premonitorio,pero parece que puede exixstir una relacion entre vosotros,pero cuando dejes el trabajo,que veo que no te hace sentir realizada,ya me contaras.
Un beso

A
an0N_637247699z
21/6/04 a las :45

La subo para que veais las respuestas que os puse
UP

R
rie_6427068
21/6/04 a las 8:01

Hola
yo sole hace poco que lloraba sangre pero muy roja y queluego me veia la gente y me decia que traia en el ojo que si era sangre coagulada o un lunar y me veia yo al espejo y traia la mancha en el ojo y tambien ese mismo dia soñea un perro blanco que significa espero que mepuedeas aydar gracias

A
an0N_637247699z
21/6/04 a las 11:33
En respuesta a rie_6427068

Hola
yo sole hace poco que lloraba sangre pero muy roja y queluego me veia la gente y me decia que traia en el ojo que si era sangre coagulada o un lunar y me veia yo al espejo y traia la mancha en el ojo y tambien ese mismo dia soñea un perro blanco que significa espero que mepuedeas aydar gracias

Sueño ilito
Por el sueño que has tenido,interpreto que llevas una carga enorme y que aun no has podido desahogarte y que a veces te sientes una gran presion,el no poder desahogarte ni mostrar como te sientes te ha provocado este sueño,la sangre coagulada,seca que no circula,en cuanto al perro,siempre son amigos quiza tienes un buen amogo/a que ha intentado hablarte y sin querer tu no has puesto demasiada atencion,no pienses que estas sola.
Un beso

C
clara_7971499
24/6/04 a las 21:17

Hola, nasili
mira te voy a contar un sueño muy angustioso qu tuve esta novhe.
Estaba en una piscina muy grande y de repente la gente se salía de ella corriendo porque había pulpos pequeños y a mi no me dió tiempo a salir de ella y primero se me agarró uno al brazo pero con laboca, en el sueño tenía boca y succionaba.

Pero después se me oegó uno abajo en mis partes genitales y no me lo podía sacar, hasta tal punto que se metió dentro, yo tiraba y me metía la mano para sacarlo y me sacaba como trozos, era muy agobiante y desagradable.

Tengo que decirte que hace mucho tiempo soñé algo paracecido pero con cucarachas y se me repetía, son sueños que me da cosa contarlos por lo desagradables que son, pero quiero que me digas algo.

Y otro con un perro, que es de mis padres, yo estaba con el y d repente me muerde en la coronilla y noto como me clava los dientes y mi padre me decía quíatate que te va a penetrar dentro de la cabeza y en esto que yo notaba como cada vez que me apretaba más, yo me iba quedando sin fuerzas y como muerta, me desperté en ese instante y tenía la cabeza hacia atrás y la boca abierta, y era como si me tuviera que despertar o me hubiera muerto, esa fue mi sensación.

Bueno, ahí te djo otro fragmentito de mi intenso mundo onírico, jeje

Gracias

M
mavis_5691104
24/6/04 a las 22:43

Noticias de él
Hola Nasili! Gracias por tu tiempo y tu atención! He visto que haces unas interpretaciones muy buenas sobre sueños, y me gustaría contarte el mío:
Soñé que estaba yo sentada en un jardín, vestida de blanco, y con unas flores blancas en el pelo (jazmines creo) muy guapa, y había una mesa blanca con un jarrón que tenía rosas rojas, y un teléfono móvil (creo). Estaba con mis amigas y gente conocida (aunke no les pongo cara) y me contaban que mi exnovio (al que he dejado hace poco en la realidad y le echo de menos) como que me echaba de menos, y que le encantaba besar y lamer mi cuello y mi escote, que lo añoraba muchísimo. Entonces yo me ponía a pensar en él, y soplaba una especie de brisa fresca muy agradable como con olor a rosas, y un escalofrío muy agradable me recorría el cuerpo, y se me ponía la carne de gallina. Ahí termina el sueño. ¿que puede significar? ¿crees que me echará de menos?

A
an0N_637247699z
26/6/04 a las 1:43
En respuesta a clara_7971499

Hola, nasili
mira te voy a contar un sueño muy angustioso qu tuve esta novhe.
Estaba en una piscina muy grande y de repente la gente se salía de ella corriendo porque había pulpos pequeños y a mi no me dió tiempo a salir de ella y primero se me agarró uno al brazo pero con laboca, en el sueño tenía boca y succionaba.

Pero después se me oegó uno abajo en mis partes genitales y no me lo podía sacar, hasta tal punto que se metió dentro, yo tiraba y me metía la mano para sacarlo y me sacaba como trozos, era muy agobiante y desagradable.

Tengo que decirte que hace mucho tiempo soñé algo paracecido pero con cucarachas y se me repetía, son sueños que me da cosa contarlos por lo desagradables que son, pero quiero que me digas algo.

Y otro con un perro, que es de mis padres, yo estaba con el y d repente me muerde en la coronilla y noto como me clava los dientes y mi padre me decía quíatate que te va a penetrar dentro de la cabeza y en esto que yo notaba como cada vez que me apretaba más, yo me iba quedando sin fuerzas y como muerta, me desperté en ese instante y tenía la cabeza hacia atrás y la boca abierta, y era como si me tuviera que despertar o me hubiera muerto, esa fue mi sensación.

Bueno, ahí te djo otro fragmentito de mi intenso mundo onírico, jeje

Gracias

Sueños azul
Mira por tus sueños veo que tienes un monton de jaleos en la cabeza,estos sueños son propios de una mujer sensitiva,tu seguro que tienes mucha intuicion y que ademas ves cosas sobre otras personas.
Estos sueños son fuertes,lo de los pulpos,que aunque te paso eso en el sueño,tienes la suficiente fuerza mental para copntrolarlo,incluso lo del perro que te iba a clavar los dientes en la cabeza y tampoco lo consiguio.
Amiga,intenta desarrollar esta capacidad que tienes y que a veces conoces y desconoces tenerlas.
Dime,si has tenido algun sueño pemonitorio o alguna experiencia parecida.
Un beso

A
an0N_637247699z
26/6/04 a las 1:46
En respuesta a mavis_5691104

Noticias de él
Hola Nasili! Gracias por tu tiempo y tu atención! He visto que haces unas interpretaciones muy buenas sobre sueños, y me gustaría contarte el mío:
Soñé que estaba yo sentada en un jardín, vestida de blanco, y con unas flores blancas en el pelo (jazmines creo) muy guapa, y había una mesa blanca con un jarrón que tenía rosas rojas, y un teléfono móvil (creo). Estaba con mis amigas y gente conocida (aunke no les pongo cara) y me contaban que mi exnovio (al que he dejado hace poco en la realidad y le echo de menos) como que me echaba de menos, y que le encantaba besar y lamer mi cuello y mi escote, que lo añoraba muchísimo. Entonces yo me ponía a pensar en él, y soplaba una especie de brisa fresca muy agradable como con olor a rosas, y un escalofrío muy agradable me recorría el cuerpo, y se me ponía la carne de gallina. Ahí termina el sueño. ¿que puede significar? ¿crees que me echará de menos?

Sueño casiopea
seguro que este es un sueño a pesar de agradable,es un sueño premonitorio,y verte sobre la mesa un movil te indica una llamada,y por lo que dice el sueño te echa de menos.
BONITO SUEÑO
Con esto te lo digo todo.
Un beso

T
thiane_8049510
26/6/04 a las 14:30

Hola
Hola Nasili
Es una duda sobre un sueño q se me ha repetido dos veces.
La primera vez lo soñe la noche de San Juan, el sueño es de q una conocida esta saliendo con un chico y cortan al dia xq todo sale muy mal y entonces el se va conmigo y todo sale muy bien(el chico suele tener 3 años mas q yo y es distinto en los dos sueños) pero me entero de un secreto q nadie sabe de el y q solo yo puedo saber(en el ultimo sueño ha sido q era un fantasma y solo yo lo podia ver) y en el sueño ya no pasa muchas cosas mas.
Gracias

H
haizhu_6745798
26/6/04 a las 16:56

Hola nasili . sueño con tribus.
Hace mucho, tuve un sueño que estaba como dividido en dos partes, me desperté y cuando volvía a dormir continuó.
En él veía a un hombre muy fuerte. Tenía un aire a un guerrero bárbaro. Vestía taparrabos y coraza y estaba en un bosque. Parecía muy angustiado llevaba en brazos a un niño y corría con una mujer vestida de la misma guisa. Parecían huir de algo y miraban hacia atrás con insistencia. De repente yo -que me encontraba viéndolos desde fuera, como una expectadora- noté un silencio absoluto, como si la vida hubiera desparecido del planeta.
De repente se paraban y él dejaba al niño con la mujer y sacaba una daga o una cimitarra, no recuerdo muy bien, y avanzaba sólo. La mujer y el niño lloraban en silencio. Me daba la sensaciónde que iba a morir para proteger a su familia.
La angustia de no poder evitarlo me despertó. Cuando dormí de nuevo, soñé con una gran tribu de seres. Eran muy hermosos pero parecían muy frágiles y asutados, era como si pertenecieran a muchos mundos. Había un viejo con aspecto de chamán que hablaba con un hombre. Este era muy miedoso y egoista, le decían que tenía que dormir para que el guerrero despertara pero él no quería por que tenía mucho miedo a no volver.
Cuando le convencen y duerme, todos los seres se duermen también y de sus cuerpos se levantan guerreros armados, y del cuerpo del hombre surge el guerrero que soñe antes. El viejo le ungió para el combate. Yo sabía que tenían que luchar para salvar el mundo, no se de qué. De repente comienza a gritar a dar golpes en los escudos porque el enemigo se acerca y comienza la lucha mientras la mujer y el niño de antes se quedan con el viejo.
¿Qué significa todo esto?
Tengo muchos sueños muy raros. Siempre bromeo con que puedo escribir guiones de juegos o pelis con ellos.
Por favor ayudame. Gracias.

D
delia_8699586
26/6/04 a las 17:52

Sueño que tengo un bebé
Hola Nasili,te cuento,hace casi dos años que intento quedarme embarazada(ya tengo una niña de 5 años)y ultimamente me estoy obsesionando con el tema.Mi sueño era que daba a luz a un bebé no se si niño o niña y que era muy bonito pero era de mi hermana la mayor ,o sea yo lo tuve pero se lo di para ella como si fuera una madre de alquiler la verdad es que me levante con una rabia porque pensé que podia haber sido mio de verdad,y pienso que si he soñado esto porque estoy embarazada.He visto que ha una chica que ha escrito le has dicho que le veias embarazo me puedes decir algo a mi?muchisimas gracias Nasili de verdad.

C
clara_7971499
26/6/04 a las 22:17
En respuesta a an0N_637247699z

Sueños azul
Mira por tus sueños veo que tienes un monton de jaleos en la cabeza,estos sueños son propios de una mujer sensitiva,tu seguro que tienes mucha intuicion y que ademas ves cosas sobre otras personas.
Estos sueños son fuertes,lo de los pulpos,que aunque te paso eso en el sueño,tienes la suficiente fuerza mental para copntrolarlo,incluso lo del perro que te iba a clavar los dientes en la cabeza y tampoco lo consiguio.
Amiga,intenta desarrollar esta capacidad que tienes y que a veces conoces y desconoces tenerlas.
Dime,si has tenido algun sueño pemonitorio o alguna experiencia parecida.
Un beso

Hola, nasili
Mira, me dejas sorprendida cuando me hablas de mis sueños, aciertas en todo, ¿como lo sabes?

Mira, lo de que conozco cosas de las personas, así es, pero siempre he visto más de lo que debería y me ha causado muuuuuchos problemas, porque me hacía tener prejuicios hacia esa persona antes de relacionarme con ella ¿a eso te refieres tú?
También he sabido siempre que mi abuela, cuando murió, estaba a mi lado, lo notaba pero me daba miedo verla, sino seguramente la habría visto.
En fin, muchas cosas que siempre me han hecho sentirme "distinta" pero no me ha ayudado, al contrario, he tenido un complejo de inferioridad siempre. Ahora, parece que por fin, estoy en un periodo que se me está abriendo algo, tu me entiendes seguro.

Bueno, gracias por tu ayuda, me da alegria hablar contigo, tienes que ser muy especial

Un beso

Azul

I
igone_9854333
27/6/04 a las 1:01

"estar perdida"
Hola Nasili, hace tiempo, tuve un sueño bastante raro, y por alguna razon (a pesar de que fue a principios del año pasado) todavia lo sigo recordando.
Estaba caminando, con un hombre, tipo detective antiguo (traje cafe, como abrigo), sin embargo no le veia la cara. Mientras caminabamos por una calle que se parecia al centro de mi ciudad, el piso estaba lleno de cucarachas (a las cuales yo tengo poco menos que fobia), y, a pesar de todo, yo las pisaba como si nada, no les daba importancia. Luego, llegué a un lugar poco específico, y me encontre con jovenes de mi edad, o un poco mayores, y les pregunte, "donde esta la calle avenida matta?" (donde vivo), y me decían que no sabian. Miré hacia una direccion y vi una iglesia, (tengo que agregar que soy catolica), y, contradiciendo a mi consciente, porque yo no haría eso, me fui al lado opuesto de donde estaba la iglesia.
Caminé (no estoy segura si todavia estaba con mi acompañante), y por casualidad llegue a otra iglesia, y entré. Me acuerdo que al mirar adentro, vi a un joven vestido de negro, asustado, en el fondo de la iglesia. No hice caso a eso. Me encontré con un cura, y le pregunte donde estaba la calle avenida matta. Tampoco sabía.
Luego de esto me desperté porque habia llegado alguien a la casa, pero me volví a dormir.
Para mi sorpresa, en vez de seguir buscando, yo misma tenía un mapa, lo abrí, y con una línea yo misma me iba indicando donde estaba la calle avenida Matta.
Bueno, eso es todo, espero que me respondas!

E
efraim_9873247
6/12/04 a las 16:15

Mi sueño
Hola por favor quiero que me interprestes mi sueño:
hay una chica que me gusta ella sabe eso pero me dice que no quiere nada conmigo pero igual acepta todo lo que le digo y no le molesta mucho que ella me guste,y lo que pasa es que de la nada he soñado con ella y la verdad no me acoste pensand en ella para nada pero soñe con ella y en mi sueño la abrazaba y la besaba y ella me correspondia y tambien me besaba e ivamos juntos camino a un dia de campo junto a varios compañeros de trabajo. puedes decirme que significa ese sueño gracias, ah no tengo pareja aunque hace una semanas la tuve pero terminamos aunque ahora somos solo amigos pero me gustaria regresar con ella porque aun la quiero pero ella no quiere volver. espero tu respuesta , gracias

N
nasly_9579299
6/12/04 a las 17:32

Sueño con mi ex.
Desde que me dejo he soñado con el pero solo recordando situaciones que vivimos.
El me dejo por otra y soñe una de las veces que estabamos en el aeropuerto y el corria a buscarla y me dejaba alli sola, a los pocos dias me entere que ella habia ido a verle y se habian encontrado en el aeropuerto.
Ahora, la ultima vez que he soñado con el es que estamos en el aeropuerto, estacion de tren o algo parecido y que el le dice a ella que se va y viene corriendo y gritando buscandome...
Es porque pasara o porque es lo que yo desearia que pasase? Desde entonces no he vuelto a soñar con el.
Gracias.

I
itxaro_5864463
6/12/04 a las 18:07

Hola
Hola el otro dia soñe q lloraba, q significa?Gracias

K
kendra_5719351
6/12/04 a las 21:33

Hola nasili
te mandé un privado, pero olvidé decirte que mi sueño en un momento de mi vida fue realidad lo único que cambiuaba era la ubicación, espero que me puedas ayudar.
Gracias

S
suqin_9928201
3/2/06 a las 21:14

Muerte
hola como estas espero que tu estes bien. tube un sueño muy raro. soñe que mi tia a la que quiero mucho moria de la noche a la mañana sin razon y no podia ver su cuerpo. derrepente me entere que el marido la habia matado a golpes. lo raro es que cuando alcanso a ver el cuerpo no era ella la muerta sino su marido. pero lo mas raro aun es que tome una venganza y mate a una mujer a golpez luego gente que la conocia quiso matarme a mi y llovian disparos ,habian toda clase de armas. e incluso me sentia como sicopata por que matava aquien se me ponia en frente hasta que vi un espectro muy feo tenia forma de mujer y volava con direccion hacia mi nose que quiera decir todo esto pero admito que me asusto mucho. espero que me sepas ayudar cuidate mucho chao.

N
naomy_9592263
20/2/06 a las 19:22

Sueños raros.. !!!!
Hola la verdad es que primera vez que entro a un foro y tambien que tengo la curiosidad de saber el significado de un sueño, estoy embarazada en la semana 33 y creo que debe ser por la ansiedad de conocer a mi bebita (me han confirmado desde el 3er mes que es niña) que he tenido sueños raros, es mi primer bb.
En 2 ocasiones he soñado que tengo a mi hijita y está con aretitos y ropa de niña pero cuando la veo sin ropa resulta que es niño.. la ultima vez soñe que era bien trigueñito pero bien trigueñito que hasta sus rodillas eran negritas (el papa y yo no somos trigueños, tampoco rubios ojos azules) en fin y en el sueño yo preguntaba, que paso con mi niña? y me decian es que como estabas tan deseosa de una niña la hemos vestido asi para que no te pongas triste.. 2 veces he soñado eso.
Pero uno que me llamo la atencion es en el que tenia a mi niñita y ella hacia lo que yo hacia si yo reia ella tambien si miraba a un lado ella tambien.. pero despues cuando la voy a ver otra vez, mi esposo la estaba acariciendo y me acerco a verla y resulto ser un gato, y yo lloraba desconsoladamente y decia tanto esperarla para tener un gato y no tener a mi niñita!!!! y mi esposo me decia, pero es tu hijita que tanto querias, no te das cuenta? y yo lloraba mas porque sabia que no era una bb, era un gato!!!!
que sueños raros!! >

O
oneida_9130538
20/2/06 a las 19:40

Hola corazon
HE SOÑADO QUE TENIA UNOS ZAPATOS NUEVOS ANDABA MUY COMODA CON ELLOS PERO NO TERMINABAN DE GUSTARME, ERAN AZULONES,AL QUITARMELOS Y MIRARLOS DE CERCA ERAN DE ESPONJA PENSE QUE RARO UNO SE HABIA VUELTO MAS BIEN VERDOSO Y GASTADO Y EL OTRO SEGUIA AZULON. CUANDO LOS TENIA PUESTOS NOERAN DE ESPONJA.
LE HE DADO VUELTAS PERO NO SE QUE SIGNIFICA.
MUCHAS GRACIAS

N
numa_6437920
20/2/06 a las 23:58

Hola nasili
Casi todas las noches sueno con mi primer novio, como : que compartimos el tiempo juntos, hablamos, incluso que duermo a su lado, puedes ayudarme porfavor yo se que el ya tiene su compromiso, yo aun sigo soltera, como hago para que me deje tranquila........ o que sucede no entiendo, gracias

O
onelia_9423050
24/2/06 a las 15:15

Ayuda...
bien, ya mayudaste un par d veces i sta vez tgo muaxs dudas d distintos suñeos mira yo kuento y s puedes ayudarme te lo agrdacere vale?
Esta noxe e soñao k me liava kn uno k mira.. me kae bien i tal i me liava enmedio de la klase tumbaos en las sillas d la klase y la gente d mi klase me dcia k marrepentiria xk en la realidad yo tgo novio. Bien d golpe estav akn mi sobrino pequeño k llevaba un araña enorme muy fina xro enorme en todo su brazo y me la acercava i a mi me dan paniko las arañas y entonces de golpe menkontrava en un mini parke datracciones o algo similar y stava kn mis colegas y entravamos a una atraccion k mas o menos te llevava al amuerte xro nosotros no lo sabiamos y nos pudimos skapar i luego d golpe mi novio y su kolega keria entrar y entravan x diversion x volver a eskapar y yo pasava muxo miedo. No makuerdo d muxo mas
Bien otra kosa k te keria komentar sk a mi kuando tnia 6 meses me operaron d ls ojos xk tuve apunto de kedarme ciega xro antes d operarme fuimos a otro mediko k kiso tomarme la presion y no pudo. y un dia soñe k yo menkontrava en brazos de mi madre ella era muy joven yo de golpe lo veia todo negro yd golpe una luz muy fuerte i estava en brazos luego dl mediko dnd mi madre me kojia enfadada. Nose si es un recuerdo suopngo k si y otra kosa jejejej sk me akordado aora d todo! Kuando era pekeña mi madre me ponia las zapatillas xra drmir xk m lenvantava en el komedor y en el lavabo xro yo makuerdo d siempre k yo soñava i d golpe dcia mierda stoy dspierta i dcia venga va volveremos ala kama y yo pos volvia volando asta mi kama i justo kuando mi kabeza tokava ala almuada me dspertava xro yo volava en poisicion de star stirada i sin kerer rompia las kosas xk me dava kn ls pies i eso i al dia sigiente stava todo roto. Mi madre nunka llego a verme andando sonambula xro si en distintos sitios en 1 minuto. Weno... se k pido muxo xr ns son kuriosidades k tuve y nadie pudo aklararmelas. Muxas Gracias x skuxarme bEsos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir