Foro / Astrología y Tarot

Interpretación please

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 17:54
A
aarti_7090158
31/10/19 a las 17:17

Pregunta: ¿Cuándo llegue del viaje se pondrá en contacto conmigo?
3 copas, 10 espadas,papa,9 oros y carro

Ver también

La respuesta más útil

C
can_18750370
1/11/19 a las 17:32

Tendrias que haber sacado una carta mas para el carro, ese 10 de espadas para mi es la ansiedad y nervios que llevas ahora mismo encima, pero a esa tirada le falta una carta, al carro, (cuando sigas echandolas, hay cartas como esta, la torre, la muerte, la rueda, etc...que necesitan una mas para ver que tipo de cambio o demás implican)

C
can_18750370
1/11/19 a las 17:32
Mejor respuesta

Tendrias que haber sacado una carta mas para el carro, ese 10 de espadas para mi es la ansiedad y nervios que llevas ahora mismo encima, pero a esa tirada le falta una carta, al carro, (cuando sigas echandolas, hay cartas como esta, la torre, la muerte, la rueda, etc...que necesitan una mas para ver que tipo de cambio o demás implican)

A
aarti_7090158
1/11/19 a las 17:43

Muchas gracias por el consejo, yo siempre ando aprendiendo, volvi a hacer una tirada y me salieron:
9 copas rey bastos mago 6 bastos y fuerza
con la misma pregunta.

C
can_18750370
1/11/19 a las 17:49
En respuesta a aarti_7090158

Muchas gracias por el consejo, yo siempre ando aprendiendo, volvi a hacer una tirada y me salieron:
9 copas rey bastos mago 6 bastos y fuerza
con la misma pregunta.

pues deberias saber que hay que dejar pasar un tiempo entre tirada y tirada, porque las energias sino no fluyen, no usar el tarot como algo "compulsivo", ya que llegado un momento no te van a responder, aunque muchas veces la ansiedad por saber os lleve a ello y totalmente comprensible porque se buscan respuestas a lo que no tenemos, pero vamos que no me enrollo más:

Ese 9 copas marca ese sentimiento o runrun más bien que tiene el en la cabeza, pero el rey junto con el mago me habla de una especie de doble juego que lleva, haciendose el interesante por un lado, porque ademas piensa en comunicarse, pero no contigo sino con otras personas, los bastos y la fuerza me frenan ahi al final, lo hará pero no de manera inmediata. 
Andate con cuidado con este tio que no me mola ni un pelo esa actitud y este comportamiento contigo. Como diria mi madre, pies de plomo...

A
aarti_7090158
1/11/19 a las 17:54

Gracias por el consejo y por la lectura. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir